• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage thermidor.que os parecen?

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
he encontrado este reloj navegando por internet y me gusta bastante,¿que os parece?
¿que sabeis de thermidor y los calibres que montaban?
gracias, saludos
 
No conozco el calibre, pero estéticamente el reloj me gusta.:ok¡
 
Se trata de un chronografo equipado con un calibre Valjoux 7733 de carga manual. Era el calibre más utilizado en los años 70 por todas las marcas más conocidas de la época: Breitling, Orfina ,Dugena, Tressa, Lanco, Sandoz, Zodiac, Heuer, Tudor....Y se probó como un gran calibre. Los modelos que han llegado hasta hoy funcionan perfectamente ( Yo tengo un Breitling Datora )y se sigue fabricando un derivado por Poljot, su calibre 3133, con más rubíes (23) y más alternancias (21600). Es un buen reloj con un movimiento más que probado. El precio es de mercado, con lo que si te gusta es un gran vintage.
 
Ni idea, pero el reloj es una preciosidad!!!!!8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie