• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage seiko automatic

  • Iniciador del hilo antoniopax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antoniopax

antoniopax

Quasi-forer@
Sin verificar
pues e aqui mi abuelete seiko vintage automatic 19 jewels,34 años que tiene el muy joven, comprado en el año 1976 se dice pronto,no a sido llevado nunca a ningun relojero,y no estoy de coña es verdad,mi padre se harto de el hace muchos años y se compro un casio,y ahora hace 4 años esta con un lotus titanio,y bueno pues lo e rescatado del cajon donde a estado muchos años encerrado,y pense que estaba parado pero que va el muy jodio sigue funcionando,perdon por la foto no se que leches le pasa a la camara,a ver si hago alguna mas decente.

6FB8Dg723141-02.jpg
 
Última edición:
esta muy bien para su edad.
lo de la foto supongo que no tienes activado la macro
 
aqui van otras 2 fotos si es que esto de tirar fotos no se me da muy bien que digamos.

tCInmL922487-02.jpg


73fYXK530163-02.jpg
 
pues e aqui mi abuelete seiko vintage automatic 19 jewels,30 años que tiene el muy joven, comprado en el año 1980 se dice pronto,no a sido llevado nunca a ningun relojero,y no estoy de coña es verdad,mi padre se harto de el hace muchos años y se compro un casio,y ahora hace 4 años esta con un lotus titanio,y bueno pues lo e rescatado del cajon donde a estado muchos años encerrado,y pense que estaba parado pero que va el muy jodio sigue funcionando,perdon por la foto no se que leches le pasa a la camara,a ver si hago alguna mas decente.

6FB8Dg723141-02.jpg

Hola

Pues ya va siendo hora de que despiertes a CENICIENTO :-P :clap::clap::clap:

Saludos :ok::
 
aqui van otras 2 fotos si es que esto de tirar fotos no se me da muy bien que digamos.

tCInmL922487-02.jpg


73fYXK530163-02.jpg

Hola

Hombre un mecanismo Day/Date típico de los setenta, con lo que me gustan :clap::clap::clap:

Si la milanesa es de acero inoxidable dale una limpieza con agua templada (filtrada a poder ser) con un buen jabón de estos de fregar (fairy, mistol) y ya verás cómo queda... se irá toda la mugre :D

Me alegro por ti, eres afortunado :flirt: :ok::
 
no si ya le e dado bien a la milanesa es que en las fotos sale muy oscuras,si es que no me se manejar con la camara de fotos, brilla perfectamente me e tirado mas de media hora para dejarlo limpito,mola un monton lo reluciente que lo e dejado,lo que si me e dado cuenta que pega tirones el segundero,unos dos o tres tirones por minuto cachis en diez no podia ser todo bonito,y me acuerdo que lo saque del cajon hace un año aproximadamente para hacer limpieza,y le vi funcionando correctamente vaya por dios lo llevaremos al relojero.

este reloj es muy especial para mi y ya que estoy puesto le pondremos el cristal,creo que es plexi pero no se le veo un pelin alto y como por las esquinas muy redondo,pues haber cuando podre llevarlo ya que este reloj me gusta de verdad,ya que a estado muchos años sin moverse pues no le pasara nada porque pase otro año,hasta que no me desprenda de todos los pagos que estoy haciendo no lo podre llevar,y encima en julio que ya estoy libre de hacer esos pagos, me quiero comprar un oris guapo guapo de los de 47mm me encantan grandes,a ver si para ese entonces hay alguien que lo venda a muy buen precio,y si puedo este seiko lo llevare a reparar.
 
Ya quisieran algunas marcas de esas que tanto se ensalzan tener modelos que aguanten lo que ese SEIKO que nos presentas
 
parece ser que haciendole moverse la grasa que tenga adentro parece que se ha ido hablandando,creo yo,por lo menos ahora ya no pega los tirones y se adelanta,pero se que le toca pasar a hacerle un engrase y plexi nuevo,ya que tiene unas rayitas y quedaria mas bonito con el plexi nuevo.
 
Última edición:
vamos con otras 4 fotos mas y estas dandoles la luz,lo que ya e visto que esta camara de fotos que tengo es una mierdecilla con patas,y eso que tiene 10 megapixel y como si nada,mejor se ven las fotos,pero es que el problema que de cerca no estan del todo nitidas,como fotos que por ejemplo e visto yo aqui en este foro que de cerca sen de flipar,con una nitidez contundente.

y esta camara adolece de eso de lejos va bien pero de cerca se desenfoca bastante,y no es que este estropeada es que es asi,ya me pillare una camara mejor y me gastare bien la pasta en una buena camara,que mas le voy a pedir a la que de momento tengo pues me ire apañando que se le va a hacer,bueno aqui dejo 4 fotos del reloj seiko y estas son las ultimas fotos que hago,ya que la camara no da para mas.

n2G5ey652766-02.jpg


LUHikb365149-02.jpg


kGzLvN101756-02.jpg


8e73Es783085-02.jpg
 
  • #10
Bonito tu reloj compañero, muy bonito.
 
  • #11
Una cosa no tiene dudas, no te dedicas a la fotografía.
Bromas aparte, me parece estupendo que saques del cajón del olvido este reloj. Los relojes son mucho mas que una simple maquinaria de precisión, son nuestros compañeros de viaje y es una satisfacción que los hijos compartan las vivencias de los padres a través de ellos.
Un saludo y espero que te salgan muchos imitadores y se recuperen esas pequeñas joyas, no por el precio, sino por lo que transmiten los que nos preceden.
 
  • #12
Que ganas tengo de tener mis dos Seikos Vintage, que ganiiiiiiiiiittttttttttasssssssssssss
 
  • #13
muchas gracias a todos me alegra que os haya gustado mi seiko vintage,y perdonar las fotografias,la camara ya e dado con el problema,y es que la muy jodia da lo mismo el makro activado o sin activar,que sigue siendo una mierda,mas mala no puede ser jajajajaja,las ganas que tengo de tener otro reloj en mi muñeca,bueno unos meses se pasan enseguida,y el reloj que va a caer va a ser el oris small second naranja 47mm,y me vale muy baratito en tienda de relojeria casi cerca de mi casa,en principe de vergara metro colombia,no veo el momento de tenerlo jejejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie