Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: vintage seiko automatic - Foro General

ermasca está desconectado Forer@

Predeterminado

Una cosa no tiene dudas, no te dedicas a la fotografía.
    Bromas aparte, me parece estupendo que saques del cajón del olvido este reloj. Los relojes son mucho mas que una simple maquinaria de precisión, son nuestros compañeros de viaje y es una satisfacción que los hijos compartan las vivencias de los padres a través de ellos.
    Un saludo y espero que te salgan muchos imitadores y se recuperen esas pequeñas joyas, no por el precio, sino por lo que transmiten los que nos preceden.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que ganas tengo de tener mis dos Seikos Vintage, que ganiiiiiiiiiittttttttttasssssssssssss
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

antoniopax está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

muchas gracias a todos me alegra que os haya gustado mi seiko vintage,y perdonar las fotografias,la camara ya e dado con el problema,y es que la muy jodia da lo mismo el makro activado o sin activar,que sigue siendo una mierda,mas mala no puede ser jajajajaja,las ganas que tengo de tener otro reloj en mi muñeca,bueno unos meses se pasan enseguida,y el reloj que va a caer va a ser el oris small second naranja 47mm,y me vale muy baratito en tienda de relojeria casi cerca de mi casa,en principe de vergara metro colombia,no veo el momento de tenerlo jejejejeje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12