Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Vintage que me sabeis decir - Foro General

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Vintage que me sabeis decir

Pues eso chicos el reloj que comentaba anteriomente para llevar a xavi es este ya se que las fotos no son muy buenas pero creo que mi camara a las 12 de la noche con focos halogenos no da para mas ya me contais gracias.
    Última edición por DEMON M3; 07-feb-2007 a las 12:11

Sirex está desconectado Milpostista

Cita Iniciado por DEMON M3 Ver mensaje
    Pues eso chico el reloj que comentaba anteriomente para llevar a xavi es este ya se que las fotos no son muy buenas pero creo que mi camara a las 12 de la noche con focos halogenos no da para mas ya me contais gracias.
    Hola,

Disculpa no había visto tu post... y eso que yo siempre tengo la "antena" por si aparece la palabra "vintage".

El calibre que nos muestras es efectivamente un AS 1130 de 21 rubis, monta los 17 rubis clásicos más los 3 contrapivotes del tren de rodajes (que se ven en la fotos) y me "falta uno" que yo diría que estará como un contrapivote de la rueda de escape que debería aparecer al quitar la esfera o quizas el calibre tiene el "detallazo" de llevar un rubí en el puente del barrilete, lo podrás ver si quitas el rochete.

Ese reloj se merece pasar por el "sanatorio" de heXavi

Saludos,

Toni

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues asi sera gracias toni la verdad que esta en un estado muy malo ya que practicamente no se a usado en muchos años incluso debajo de las agujas se ve muy rallado haber que se puede hacer con el, tengo una caja que haber si tengo tiempo y le saco unas fotos para ver que opinais si pongo esa o busco otra.