• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage PR516 y su bonita historia.

  • Iniciador del hilo WillyAsturias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WillyAsturias

WillyAsturias

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s.

Como lo prometido es deuda (ser parte activa del foro...;-) ), voy a mostraros una foto (espero hacer muchas más, pues algún medio tengo para hacerlas, soy moderadamente aficionado a la fotografía) de el vintage más querido que tengo. Se trata de un Tissot Seastar PR516 visodate automático, es aproximadamente de los 60´s, y digo aprox, porque ni mí padre lo sabe con certeza. Vista la foto, os ruego que los expertos me podáis contar alguna cosa, del calibre, os mostraré alguna foto en breve.