Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
Like Tree17Likes

Hilo: Vintage ¡no por favor....! - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entiendo, los relojes los valoras por lo que pueden valer en una posible venta, "aunque tú no los vendas" Te gusta saber que podrías sacar lo mismo o más si te diera por venderlos, vamos que, como los que se compraron una segunda vivienda pensando que si les fuera mal, la podrían vender por lo mismo o más de lo que les había costado. Deduzco que te apasionan los relojes poco o muy poco, y me parece bien, el error posiblemente sea mío al creer que muchos de los que están aquí piensan igual que yo y que les apasionan los relojes por encima de las cifras.
    Yo tampoco vendo ninguno, pero debe ser por otra causa muy diferente.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, tengo cincuenta años, soy un vintage. No me metáis en una caja por favor, y de pino menos.
    Mañana sale el Sol.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que cada uno tenga su gusto no tiene porque ofender a nadie...es como si dicen que No quieren un diver...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Entiendo, los relojes los valoras por lo que pueden valer en una posible venta, "aunque tú no los vendas" Te gusta saber que podrías sacar lo mismo o más si te diera por venderlos, vamos que, como los que se compraron una segunda vivienda pensando que si les fuera mal, la podrían vender por lo mismo o más de lo que les había costado. Deduzco que te apasionan los relojes poco o muy poco, y me parece bien, el error posiblemente sea mío al creer que muchos de los que están aquí piensan igual que yo y que les apasionan los relojes por encima de las cifras.
    Yo tampoco vendo ninguno, pero debe ser por otra causa muy diferente.
    Un saludo.
    Algo has avanzado en el tema. Me alegro que sólo haya hecho falta explicarlo tres veces.

De acuerco, a tí te apasionan los relojes más que a mí. ¿Cómo discutir de ello si no nos conocemos? Como veo que es un punto muy importante de tu discurso el que yo lleve relojes sólo para fardar, no seré yo quien te contradiga.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto....¿no habeis planteado que,a lo mejor,el compañero NO ;) quiere relojes de tamaños pequeños,por que no son usables en muñecotas de machotes de hoy en día?

¿Y por eso dice lo de "no vintages"?

A mí si me ofrecen uno de esos rarísimos vintages de talla de 42 en adelante(que existen),te garantizo que no le digo que no en absoluto!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

TROPIC513 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me encantan los vintages , pero me hechan para atras su estado de conservacion...
    Ahora , creo yo que la solucion son las reediciones de vintages , con maquinas nuevas y elementos mas resistentes...

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo particularmente soy de vintage no, pero no por desprecio a su valor, simplemente por que no me gustan esteticamente, como le pasara a mucha gente con otro tipo de relojes.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que se trate de desprecio. Aquí cada uno tienes sus gustos, a mí me gustan los vintages, pero entiendo que haya gente que solo quiera relojes modernos. No creo que se trate de algo ofensivo.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Esto....¿no habeis planteado que,a lo mejor,el compañero NO ;) quiere relojes de tamaños pequeños,por que no son usables en muñecotas de machotes de hoy en día?

¿Y por eso dice lo de "no vintages"?

A mí si me ofrecen uno de esos rarísimos vintages de talla de 42 en adelante(que existen),te garantizo que no le digo que no en absoluto!
    Por ahí hay uno muy bueno de Alpina… uffff

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,

Yo el único vintage que tengo es de mi abuelo que lo he mandado a restaurar , era de mi abuelo .... , ese es mi interés ; pero de vintages paso total , habrán de muy preciados , tanto por el precio , como por quien lo utilizó , pero en general los veo como decadencia .... , aburrimiento y limitación , mira ... , es como yo lo percibo. Tal como yo lo veo es como si me dan a elegir salir con una mujer de 25 años ó una momia egipcia que en su momento era la más guapa , cada una en su sitio , la momia al hoyo , y la joven al bollo , aunque en los museos las momias están bien.

Yo me hago cruces de que haya gente que no les guste los G-shock , relojes perfeccionados al máximo , y si viese un post con lo de "Casios no por favor !" , no me sentiría menospreciado , simplemente al tipo no le gustan , ya está....

Lo que sí coincido con otros compañeros es que no podemos tener la autoestima tan baja , que cada vez que a alguien no le gusta algo se convierta en una ofensa personal ó salga el "ya no te ajunto" , a mi no me gustan los vintages y creo que podemos tratar y charlar de muchísimas cosas con alguien que no le gusten los G.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...