Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
Like Tree17Likes

Hilo: Vintage ¡no por favor....! - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guimad Ver mensaje
    Hola he visto esta frase mucho, ...y con recurrencia en los foros de compraventa donde los vendedores (amaters) aceptan cambios como parte del pago y te dicen aquello de Vintage no por favor....!!!!!! ... No se, los poseedores de vintages si se sienten un poquito dolidos con este desprecio. Ya se dice que no hay mayor desprecio que la falta de aprecio. Se que para los compra/vende es más fácil irse a las listas de precios de las marcas actuales para ver como va la cosa y tomar las referencias, pero cuando ofreces como parte del pago un Universal Geneve, un Heuer, un Movado, ... ni se molestan en preguntarte en cuanto lo aprecias.

Bueno ellos se lo pierden. Grascias y disculpas si alguien se siente aludido.
    Bueno, a algunos no nos gustan los vintages, ni entendemos de sus cotizaciones, y es una buena manera de evitar pérdidas de tiempo y discusiones innecesarias clarificarlo en el anuncio.

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que sea, excluyentemente una cuestión de desprecio hacia los vintage, podría ser que ya tengan uno, lo consideren suficiente y están a la búsquedad de otros modelos, también puede ser que no les interese, "en este momento" y frente a estas opciones al aclararlo en el aviso, no le generan expectativas a nadie, y se dedican a responder únicamente a aquellas personas que les ofrezcan algo que se corresponda a su búsqueda actual. A todo esto sumemos que si ponen un reloj a la venta o canje, seguramente suscriben el hilo con aviso al correo y de esta forma evitan que el móvil suene, avisando del nuevo correo, por algo que ya saben que no es lo que buscan. Digamos que es una cuestión de practicidad nada más y no de desprecio. EMHO.

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Acabo de postear en el hilo "TUDOR ¿ Cual os Gusta Mas ? Agradezco sus Opiniones" y me he decantado por el Heritage. ¡¡Me encantan los vintages!! Igual es que eso va con la edad...¿o no?......porque a mi hija, de edad infantil, también le encantan. ¿Será con el buen gusto?...
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

peluchin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Se puede decir que hay Vintage y Vintage, quiero decir que es cierto que hay muy buenos relojes antiguos y bien conservados, y creo que eso es lo que hace la diferencia, ciertamente hay quienes tienen relojes maltrechos, maltratados y pretendan que por eso se les valore como a los que si son verdaderos vintage.
    Saludos
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por osquitar Ver mensaje
    Ni un seiko bullhead tampoco... Hay cantidad de vintages alucinantes.
    A mi que me dejen el Autavia de tu avatar, ya veras como no digo que no.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

antoabper Invitado

Predeterminado

Supongo que está en gustos. Hay que respetarlo todo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi también me parece poco correcto. Yo aceptaria como mas normal por ejemplo, "no soy coleccionista de vintages".

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me apunto a tu propuesta "olvidemos lo del desprecio...quizá me excedí", pero ...a veces uno se vuelve un poco sensible.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es el no tener ni idea de lo que es un vintage y generalizar. No es lo mismo un reloj hecho un cascajo, que uno con cincuenta años o más, que no ha sido utilizado nunca y que lleva todos esos años esperando en un cajón. Eso no es solo cuestión de dinero, requiere conocimientos, así como seguimiento de determinadas piezas. Digamos que no es del aprecio de cualquier esnob que se cree que el único valor de un reloj está en la empatía que despierta en su círculo tribal. Esa es la diferencia entre un coleccionista y uno que tiene cosas.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

osquitar está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pipiolo Ver mensaje
    A mi que me dejen el Autavia de tu avatar, ya veras como no digo que no.
    Jajaja... Me alegra mucho que te guste. Un saludo.