Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Vintage modestito. - Foro General

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi afición por estas maquinitas cada vez evoluciona más por el camino de los vintage. LLega un momento que no apetece seguir comprando relojes nuevos, sobre todo a ciertos precios, y dar con uno de éstos, y ponerlo a funcionar de nuevo, es el aliciente que muchos necesitamos.

Disfruta de él. Y ponnos fotos del "después de", te lo agradeceremos.

Un saludo.
    COMANDO CENTOLO

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero lo bueno es que este funciona y vete tu a saber cuantos años hace que nadie lo hacia funcionar, el cristal mas que pulirselo se lo cambiare, no ? vosotros en la foto no lo apreciais por que las fotos no son nada del otro jueves, pero el cristal esta roto, no rayado.
    No se si es bueno que me animeis tanto me entran ganas de restaurarlo ya, y no puedo mecachis.

Gracias.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mira,no te agobies...la esfera no se vé en mal estado...asi que se lo dejas en un relojero apañado,que lo abre,te lo desmonte,limpie y te haga una limpieza de caja,esfera y maquinaria...
    una vez hecho,que te ponga un plexi nuevo...y una correa de cuero negro finita..

y por unos cuarenta euros-60 euros...estar re-estrenando un reloj suizo manual con un valor familiar insuperable!

vamos,emho!

Cita Iniciado por misson Ver mensaje
    Pero lo bueno es que este funciona y vete tu a saber cuantos años hace que nadie lo hacia funcionar, el cristal mas que pulirselo se lo cambiare, no ? vosotros en la foto no lo apreciais por que las fotos no son nada del otro jueves, pero el cristal esta roto, no rayado.
    No se si es bueno que me animeis tanto me entran ganas de restaurarlo ya, y no puedo mecachis.

Gracias.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues asi lo hare German, por cierto el Invicta te lo compre para usarlo a diario diario y pasado a la coleccion, funciona de p... madre. Gracias
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Restauralo, nunca te arrepentiras.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que un diver doscientos metros,con una miyota y bien ajustado....y a ese precio...era un chollo!

pero me alegro de que estes contento con el!

Cita Iniciado por misson Ver mensaje
    Pues asi lo hare German, por cierto el Invicta te lo compre para usarlo a diario diario y pasado a la coleccion, funciona de p... madre. Gracias
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas veces un reloj responde a un momento especial y va asocido a un recuerdo, asi que lo importante es que lo restaures, te lo pongas y pienses lo que supuso para tu abuelo en ese momento. Enhorabuena!!!! a mi si me gusta!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy bonito. Ese color amarillo de la esfera hace que sea muy ponible. En verano vá bien con el fixoflex, aunque le quedaría mejor uno bicolor amarillo-acero. En invierno una correa. En cuanto a restauración, ya que es de tu abuelo, merece que lo mandes a D. Pedro Izquierdo, por ejermplo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12