• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Longines

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Os presento otra pieza de mi modesta colección de vintages. En este caso es un Longines de los años 50-60 con movimiento mecánico de remontaje manual en plaqué oro y con correa de piel de lagarto. Sencillo pero a mi me emociona la verdad,jeje. Un saludo.;-)
 
Muy bonito, y en perfecto estado ademas....

En Hora Buena y saludos
 
Fantástico vintage, en condiciones perfectas para su uso inmediato. Enhorabuena.
 
Fabuloso. Un vintage original, precioso...
Enhorabuena...
 
Muy bonito y en excelente estado, a disfrutarlo.
Saludos.
 
Joer q bonito, es q Longines tiene unos vintages de ordago.

Enhorabuena por esa magnifica pieza.

Saludos.
 
Precioso tu longines, es una asignatura pendiente para mi :-P ,
por cierto esa caja es igual que la de mi cauny verdad?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo
 
Gracias por compartirlo. Yo tengo también un vintage Longines, pero no es tan bonito.
Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestros halagos, le hacen a uno creerse aún más importante en cuanto a lo que posee. la verdad es que simplemente contemplando vintages como este en mi muñeca, poder tocarlos y demás, es un vicio, aunque confesable al menos. Saludos.
 
  • #10
Precioso tu longines, es una asignatura pendiente para mi :-P ,
por cierto esa caja es igual que la de mi cauny verdad?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo


Estoy un poco sonado, pero desde que Pedro me esta enseñando poco a poco relojeria, yo diria que el calibre es el mismo...lo de poco a poco es por mi torpeza, no por la habilidad magistral para hacer facil lo complejo que tiene Pedro :) :)

Un abrazo :)
 
  • #11
Me gustaria conocer tu opinion sobre el mio, pero me temo que la foto es terrible con el movil.
Aun asi te la pongo.
Si tienes interes, intentare hacerle una mejor para que e aprecien su bonitos detalles.
Lo adquiri en una subasta de una casa de subastas y me hace muy feliz tenerlo.
 
  • #12
No se aprecia muy bien Gergito aunque da la impresión de estar bien conservado además de haberle puesto una correa de piel de lagarto. Es un excelente vintage con segundero pequeño. Me gustaría poder ver el calibre, aunque creo que se cual es. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #13
Muy bonito, lo tienes en un estado excepcional, casi NOS.
 
  • #14
Santi, la caja es exactamente igual por detrás, y dices que el calibre se parece, ¿quién fabricaba los Cauny? de donde vienen?
un saludo
 
  • #15
Santi, la caja es exactamente igual por detrás, y dices que el calibre se parece, ¿quién fabricaba los Cauny? de donde vienen?
un saludo


me imagino que en esa epoca pasaba un poquito como ahora, y marcas como cauny compraban maquinarias a fabricantes independientes........


en cuanto al longines es precioso, y mira que no me gustan mucho los relojes sin segundero.........un saludo
 
  • #16
Yo también soy partidario del segundero Isaac, pero hay relojes que sin el segundero ganan en belleza y estética...
 
  • #17
Mario, ya tardas en presentarnos una foto de familia al completo, que sé que hay muchos más, y plantear un subforo de vintage en este nuestro sitio, que muchos aplaudiremos la propuesta. Un abrazo, claro.
 
  • #18
Precioso Longines. Me encantan los vintages y este es perfecto. Disfrutalo que merece la pena. ;-)
 
  • #19
Bonito, bonito, enhorabuena
Saludos
 
  • #20
Además de tener pendiente postear una foto en condiciones del reloj te dire que efectivamente la correa es lagarto, se la compre yo cuando lo recibí ya que lo compre sin correa y el reloj cuando lo ves esta precioso.
 
  • #21
Gracias Locomotoro ¡Ah! y te doy la razón, estuve hace pocos días y ES LA PLAZA MAYOR LA MAS HERMOSA DEL MUNDO ENTERO. Aparte de todo lo que rodea, catedral, conventos, universidad etc. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie