• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage de verdad

  • Iniciador del hilo Miguel1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel1

Miguel1

Forer@ Senior
Sin verificar
Paseando el domingo x un pueblo de la sierra, relojería de toda la vida años 60/70. X unos segundos me pareció un viaje al pasado. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 49499BA6-018D-4CBD-B8D3-C24E4B972822.jpg
    49499BA6-018D-4CBD-B8D3-C24E4B972822.jpg
    84,7 KB · Visitas: 146
Quien pudiera volver al pasado aunque fuera un par de horas y comprar todos los cronos y divers posibles.
 
Me encantan estas tiendas que han podido o han sabido mantenerse inalterables al paso de los años. Como me encantaron los anuncios de relojes en azulejo que conserva la estación de metro de Chamberí. Una pena que muchas cosas de este tipo se pierdan.
 
Quien pudiera volver al pasado aunque fuera un par de horas y comprar todos los cronos y divers posibles.

Hasta quien pudiera viajar unos poquitos años sólo, esto sube como la espuma;-)
Un saludo
 
Última edición:
Quien pudiera volver al pasado aunque fuera un par de horas y comprar todos los cronos y divers posibles.
Y un almanaque deportivo no te olvides.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
que tiempos aquellos
 
Quien pudiera volver al pasado aunque fuera un par de horas y comprar todos los cronos y divers posibles.
El pasado del futuro es hoy... Aprovecha Paco y cuando tengas 90 años, podrás decir lo aproveche jeje.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Lo increíble es que hayan podido mantener las persianas así, sin que se las pintarrajeen.
Dónde es eso?
 
  • #11
El pasado del futuro es hoy... Aprovecha Paco y cuando tengas 90 años, podrás decir lo aproveche jeje.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Es verdad!

Dentro de 40 años, quizá no exista la relojería mecánica.

Todos a comprar Daytonas y Hulks como locos, que en el futuro serán piezas de museo.

Ay no! Mejor Seikos Tortuga.
 
  • #12
Un verdadero placer ver estas publicidades antiguas a la ves que relojerías de toda la vida que han sabido o podido sobrevivir al paso del tiempo.
Saludos.
 
  • #13
me encanta! quizas dentro haya alguna "joya"...
 
  • #14
como me gustan los carteles pinturas retro
 
  • #15
Sería interesante ver la relojería por dentro, igual encuentras una rareza en algún fondo de estantería

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #16
Sería interesante ver la relojería por dentro, igual encuentras una rareza en algún fondo de estantería

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Qué románticos somos; cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, no? XD
 
  • #19
Quien pudiera volver al pasado aunque fuera un par de horas y comprar todos los cronos y divers posibles.
Jajaja.... muy cierto.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #20
Quien pudiera volver al pasado aunque fuera un par de horas y comprar todos los cronos y divers posibles.
El sueño de más de uno de los que estamos por aquí, encontrarla en algún país que creemos siguen en la edad de piedra, pero no....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie