• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vintage de Panerai.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Hoy os presento un vintage de la marca Panerai: un Marina Militare de la década de los 50's.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj fue fabricado para la Armada Italiana. La tapa posterior del reloj presenta una serie de referencias relativas a la condición militar del reloj.

lostimage.jpg


De estos relojes bien se puede decir que son relojes Rolex "disfrazados" bajo una apariencia que resulta extraordinariamente cool en la actualidad.

lostimage.jpg


Muchos elementos de este ejemplar son Rolex, incluído el movimiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una chica swiss de origen italiano...

lostimage.jpg


Feliz lunes a todos.

swiss
 
Última edición:
Muy bonito, pero no tiene mas de rolex que de panerai?
 
Buenos días swiss made... curioso reloj este vintage: adn panerai y corazón rolex... sin duda un histórico de la firma italiana...
Gracias otro día más swiss made.
 
Mi madre! Esas agujas están comidas por el óxido o el radio? 8o
 
Curioso... muy curioso... nuca había visto uno!

Lo malo es que antes Paneria no me terminaba de llegar, y ahora con los nuevos Radiomir de 42mm... o el Radiomir 8 días... madre mia!!!! Aunque claro, lo mismo me pasaba con Breitling y ahora tengo uno... XD

Muchas gracias Swiss! Como siempre un post genial.

Un saludo!
 
Verdadera joyaaaaaa
 
Muy interesante ;la caja parece una mezcla de una Radiomir y una 1950.Gracias por las fotos
 
Eres un fenómeno!!!!
 
Muy interesante ;la caja parece una mezcla de una Radiomir y una 1950.Gracias por las fotos

Más bien al revés :flirt:, las cajas Radiomir y 1950 se han "inspirado" necesariamente en ésta, serán fakes ::Dbt:::D

Saludos,
 
  • #10
Bueno que? con cual nos quedamos swiss? jajaja. Preciosa la historia. gracias otro dia mas.
 
  • #11
una verdadera reliquia, funciona todavía?????
 
  • #12
Bonito hilo Jose, solo un apunte, ese movimiento era fabricado para Rolex por Cortebert pero no era Rolex. ;-)
 
  • #14
Preciosos vintaje. Y preciosa chica :)
 
  • #15
Amor por el cine

Fantasticos los post de Swiss!!!!!!!!!!!!.

Qué agradable la música de Nino Rota, el aire de melancolía de Fellini. :clap:

Con el cine no perdono, yo por mis peliculas ¡MATO!.

De la admiradora suiza de origen italiano, sin comentarios.

Ah por cierto, el Pam, una maravilla, también yo ando buscando alguno.

Saludos para todos.
 
  • #16
Buenisima la italiana.....
 
  • #17
Maravilloso vintage y maravillosa la morena. Muy bueno el post como siempre.:clap::clap:
 
  • #18
Primero te tengo que preguntar, si las fotos son tuyas ya que si lo son:
La envidia me corroe, ya que tener un panerai de esta epoca en la mano es raro no rarisimo. Solo hay un panerai que yo quiera y es casi este.

Es un calibre Cortebert, con dial california y caja Panerai, y es el de los buzos Alemanes de la II.G.M si has tenido alguno en la mano por favor dime que trasmite?

Un saludo

F.Boctok
 
  • #19
¡Gracias compñaero!
Muy bonito e histórico reloj.
Estos Panerai vintage me encantan,lástima que sea practicamente impoible hacerse con uno,por lo menos sin ganarse la Bono Loto.

Saludos.
 
  • #20
Me tomo la libertad de refrescar con una subida este post con el que hace ya unos meses el compañero swiss puso de manifiesto lo bien que se puede llegar a envejecer...:yhoo::
Me piace molto questo PAM!!!!

Salud y suerte, :friends: y buen finde!!!
 
  • #21
La chica está más lozana que las agujas del reloj dicho sea de paso.........pero desde luego es un pedazito de historia relojera...
 
  • #22
La verdad es que no hace mucho ha oido hablar de los Panerais cuando montaba maquinaria de Rolex, pero no había visto ninguno.
Desde luego en este foro todos los días se ve aprende algo o se ve algo nuevo ( en este caso antiguo....)

GRACIAS compañero por compartirlo.
 
  • #23
Precioso!!!
Este modelo es el que tenia radio en las lumibiscencia no? Que lo hacía muy dadioactivo si no me equivocado
 
  • #24
¡Muchas gracis Swiss Made! Edoa e,ojes son un trozo de historia,pero su cotización es brutal,lo cual los convierte en objetos de culto difilcilmente alcanzables.

Saludos.
 
  • #25
Dios, cuando veo algo asi, es que se me reblandece todo....


Que maravilla, que maravilla, que pasada. Sabeis que por dos duros se puede conseguir un movimiento moljna que es exacto a ese?

Lo que nadie podra conseguir jamas es el alma de ese bichito, que preciosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie