• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Vintage" de fabricación casera... ¿Qué correa le queda mejor?

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Con la "técnica" que mostré aquí: https://relojes-especiales.com/threads/frabricando-eferas-tralará.335687/

Me he fabricado otra esfera, esta vez de inspiración "vintage military". Tengo por ahí tres correas que le irían bien, ¿Cuál créeis que le queda mejor?:

1. Textil tipo Canvas:

GA canvas.jpg

2. La siempre socorrida Hirsch Liberty:

GA liberty.jpg

3. Piel marron tipo Oli Tanned:

GA oil tan.jpg

De momento le he puesto esta última, pero creo que voy a cambiar a la canvas... en fin espero vuestros comentarios.
 
paa mi gusto la de piel marron con la que lo tienes es la mas elegante
 
me gusta mas la opción intermedia. Pero a quien le debe gustar es al usuario, osease a ti
 
La primera, le va más al tipo militar que transmite la esfera


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Yo me quedo con la Canvas, le da mas "relevancia al reloj".
 
A mi me gusta más la verde pero las dos son muy guapas.!!:)
 
La segunda me ha encantado, aunque podrías checar una bomber negra o café, capas de que te gusta??
Saludos.
 
Entre la primera y la segunda anda el juego, pero para mi la textil es la que le da este toque retro militar :ok::
 
A mí me gusta esa Canvas :ok::
 
  • #10
ummm, la opcion dos le queda bien, si quieres un toque mas "rustico" que tal una chevlon marron?
lthr-114-18-01.jpg
 
  • #11
Para mi la tipo Canvas le va muy bien!! :ok::
 
  • #12
A mi me gusta esa Hirsch!
 
  • #13
La liberty le queda mejor
 
  • #14
Buen trabajo! Para mi la canvas, una nato le quedaria genial [emoji106]
 
  • #16
Creo que me quedo con la liberty aunque sea habitual. Casa perfectamente
 
  • #17
Hirsch Liberty.
 
  • #18
Pues no voy a ser de mucha ayuda... me gustan las tres...:pardon:
 
  • #20
la primera para mi gusto le queda muy bien
 
  • #21
A mi me parece que le queda mejor la de piel marrón. saludos
 
  • #22
Si es vintage la correa no debe tener despuntes en color diferente al del cuero.
La correa debe ser delgada de igual manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie