Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Vintage clásico de oro. - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    Mira este Swiss Made, igual te puede interesar.

http://www.todocoleccion.net/vintage...tico~x13034003
    Gracias, Juan Puerto. Precioso vintage. Buscaba algo un poco más económico Al menos a corto plazo, que dentro de unos meses no respondo de mí En fin, que muchas gracias de nuevo, Juan
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya pedazo de respuesta. De todos los post que he leido en este foro en mi corta filiación sin duda este es uno de los más cualificados y generosos. Además de desinteresado... Mi humilde felicitación a CACATUA ESPAÑA

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Otro sitio en el que encontrar buenas oportunidades son las relojerías en liquidación. Desgraciadamente abundan, tanto por la actual coyuntura, como por el declive del comercio familiar en general, y en particular el de este ramo, consecuencia de los atracos,... sea como sea, resulta habitual encontrar comercios que liquidan existencias, en los cuales es posible encontrar piezas en estado NOS.

En una de esas tiendas encontré mi Cauny de oro, con algunas muestras del paso del tiempo, pero que enamora. La primera vez que visité la tienda me pidieron una cantidad excesiva, pero al cabo de dos meses, cuando volví a ver si seguía disponible, pude regatear sabiendo que no habían conseguido venderlo en unas cuantas semanas...

Lo que debes evitar son las tiendas de anticuarios, lo he comentado en alguna ocasión, y Peluquines, que es experto en la materia, lo ratifica. No hace mucho vi un Longines de oro interesante en un escaparate y no pude evitar entrar a preguntar,...

Era bonito, pero la esfera había sido restaurada, era grande, pero no más de 38mm,... y me pidieron ¡¡1.000 €!!, tras recomendarle al caballero que no olvidara su medicación, huí de la tienda con la cartera agarrada con la izquierda y el móvil en la derecha con el 091 macado por si asomaba de nuevo...

!Ah¡ Lo olvidava, si además de ser anticuario está en algún tipo de feria o mercado de antigüedades,... si preguntas precios ten siempre cerca un desfibrilador, yo lo necesité cuando, en la plaza de la Catedral de Barcelona, un descendiente directo de Curro Jimenez me pidió 500 € por un Seiko Bell-Matic
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Espera el foro de compra venta...para ir haciendo boca... a ver que te parece este

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Omega Geneve es una preciosidad.
    Tengo uno igual.
    Bueno, igual no, el mio es mio y el tuyo es tuyo.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué bonito y qué bien se conserva!
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Se le hizo una restauración a fonfo en Hora Exacta hace una año;la caja es entera en oro de ley incluida la tapa.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

batman está desconectado Forer@

Predeterminado

tengo un omega seamaster deville automático de oro macizo, con correa milanesa de oro macizo.si te interesa te mando fotos por privado.Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12