Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Un vintage - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

precioso! yo le pondria una correa y lo tendria para las bbc(bodas,bautizos y comuniones)
    ademas,para ser un vintage,es grande,por que normalmente eran de unos 34-36 mm,que en mi caso y en mi muñeca,parecen relojes de la muñca nancy...

disfrutalo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

lopsu25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    precioso! yo le pondria una correa y lo tendria para las bbc(bodas,bautizos y comuniones)
    ademas,para ser un vintage,es grande,por que normalmente eran de unos 34-36 mm,que en mi caso y en mi muñeca,parecen relojes de la muñca nancy...

disfrutalo!
    Para eso es para lo que lo utilizo, pero mejor bautizos y comuniones que se suele desfasar menos, jejejej. Veo que la correa no triunfo..., que opinais de las correas tipo fuelle???

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lopsu25 Ver mensaje
    que opinais de las correas tipo fuelle???

A este reloj le pega más una de piel marrón o negra.

Las tipo fuelle no me gustan nada.

<embed src='http://img178.imageshack.us/img178/5159/legendpgu9.swf' quality='high' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' width='165' height='200'></embed>
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un reloj de los que a mi me dan envidia. Una preciosidad. Muchas gracias.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

...que opinais de el y que os parece...
    Pues que es una preciosidad, de esas que me hacen chorrear las babas, que quieres que te diga, querido amigo.
    Enhorabuena por ese abuelete.

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por esta preciosidad Yo le pondria una correa marrón y a lucirlo.

Certina es una de mis marcas "fetiche", por el diseño de la esfera (tipo Cauny Prima) y el logo Certina yo diría que el reloj es de los 60s. El calibre yo apostaría por que se trata de un 28-10 (excelente y precioso calibre) o un 330 de los últimos (también muy buen calibre, es anterior al 28-10 y de diseño algo más parco). Si pudiese hacer unas fotos de la máquina te sacaría de dudas

Un abrazo,

Toni

Predeterminado

Cita Iniciado por Sirex Ver mensaje
    Felicidades por esta preciosidad Yo le pondria una correa marrón y a lucirlo.

Certina es una de mis marcas "fetiche", por el diseño de la esfera (tipo Cauny Prima) y el logo Certina yo diría que el reloj es de los 60s. El calibre yo apostaría por que se trata de un 28-10 (excelente y precioso calibre) o un 330 de los últimos (también muy buen calibre, es anterior al 28-10 y de diseño algo más parco). Si pudiese hacer unas fotos de la máquina te sacaría de dudas

Un abrazo,

Toni
    En cuanto llegue a casa hoy te hago las fotos y las subo pa que me comentes, muchas gracias por la información...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para eso es para lo que lo utilizo, pero mejor bautizos y comuniones que se suele desfasar menos, jejejej. Veo que la correa no triunfo..., que opinais de las correas tipo fuelle???

el reloj precioso paisano...y en muy buen estado..el brazalete sera muy vintage...pero ponle una correa por favor...el brazalete de fuelle...a mi no me gusta sinceramente...lo veo muy carca,lo dicho...correa de cuero al canto.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

En cuanto llegue a casa hoy te hago las fotos y las subo pa que me comentes, muchas gracias por la información...
    No pude ayer hacer las fotos a ver si este fin con un poco de tiempo las hago y las pongo aki...

Predeterminado Fotos de la maquinaria

Lo primero siento la tardanza , pero aqui estan las fotos prometidas, intente hacerlas lo mejor posible, a ver que os parecen.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo