• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage 1992 Seiko U.S.A. Olympics Mens

  • Iniciador del hilo BBENITEZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BBENITEZZ

BBENITEZZ

Novat@
Sin verificar
Buenas,

He iniciado mi colección vintage y mi primera adquisición, tras mirar y mirar, a sido este precioso reloj del comité olímpico americano en las olimpiadas de Barcelona 92.

No lo he recibido aun.., lo he comprado por Ebay y esta en Estados Unidos.

Es SEIKO, la verdad es que no ponía si automático o no.

La verdad es que ha sido amor a primera vista… Lo he visto y tenia que ser mío.

¿Qué me podéis decir? Valoro muchísimo lustras opiniones. Gracias.
 
Última edición:
Que como rareza esta muy bien yo de hecho no le conocia ;-)
 
Hola compañero yo no lo conocía y la verdad es que es raro ver uno, el reloj es de cuarzo.
 
Ignoraba de su existencia dentro del mundo de los relojes japoneses. Saludos
 
Si te gusta a ti es una buena adquisición,pero tienes que tener en cuenta un par de cosas,dile que te lo envíen como gift,aunque no has pagado mucho por el(32 pavazos+12 de envío)te puede costar más el collar que el perro,en cuanto a lo de "vintage"te diría que quizás podríamos denominarlo como bien dice el compañero Dic1 de rareza,by the way disfruta de el:)
 
Gracias trianaguena!!! ¿Lo has visto en Ebay? ¿Como lo ves de precio? No se muy bien a lo que te refieres con lo de que me puede salir mas caro el collar ¿Te refieres al los gastos de envío? ¿A la futura puesta a punto? He buscado información y no se encuentra nada, solo que SEIKO fue patrocinador oficial de la olimpiadas 92, he visto el mismo modelo en oro, por unos 300 dólares. ¿Alguien sabe algo más de este reloj? ¿Creéis que se puede dejar en condiciones para uso? ¿Alguien conoce un buen relojero en Valencia o alrededores que lo pueda restaurar? La verdad es que me encanta, creo que restaurado del todo estará chulisimo.
 
Gracias trianaguena!!! ¿Lo has visto en Ebay? ¿Como lo ves de precio? No se muy bien a lo que te refieres con lo de que me puede salir mas caro el collar ¿Te refieres al los gastos de envío? ¿A la futura puesta a punto? He buscado información y no se encuentra nada, solo que SEIKO fue patrocinador oficial de la olimpiadas 92, he visto el mismo modelo en oro, por unos 300 dólares. ¿Alguien sabe algo más de este reloj? ¿Creéis que se puede dejar en condiciones para uso? ¿Alguien conoce un buen relojero en Valencia o alrededores que lo pueda restaurar? La verdad es que me encanta, creo que restaurado del todo estará chulisimo.


Se refiere a que cuando viene un paquete de fuera de la CE ha de pagar impuestos y aranceles.

El valor declarado serán poco. Y por tanto por impuestos en sí, como mucho se iran a 8€.
Pero solo en gastos de gestión se pueden ir a más de 20€.

Es decir, que puedes pagar lo mismo por aduanas que lo que has pagado por el reloj.

El que paren el paquete es un poco fortuito. Es imposible gestionar todos los paquetes. Así que normalmente se paran los paquetes voluminosos y con valor declarado alto.

Igual no le toca.


El reloj... muy chulo. A ver como te queda restaurado.
 
Puff!! Eso ni lo habia pensado... Los datos de envío son los siguientes:

Envío y manipulación:USPS First Class Package Gratis
US Postal Service Priority Mail International Small Flat Rate Box USD15,00

¿Como lo veis? Creo que con todos vosotros voy a aprender mucho, jajaja Gracias!!!!

¿Del reloj que me podeis décir?
 
BBENITEZZ dijo:
(...) Es SEIKO, la verdad es que no ponía si automático o no (...)
Leche, pues no sé qué tipo de compras haces tú, pero el letrero de "Quartz" estaba bien clarito en la esfera...

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
  • #10
Cierto, la verdad es que soy novato novato, económicamente nunca me he podido permitir el capricho, ahora tengo un sueldecillo y mi gran pasión son los relojes, solo tengo un Viceroy, un Lotus y un Duward heredado de mi abuelo razón por la que se me ha destapado la curiosidad por los vintage o relojes con historia.

Entiendo que lleva pila, como bien indica la inscripción Quartz…

Muchas gracias!!! Espero seguir aprendiendo en este foro.
 
  • #11
Ya he recibido el reloj!!! Esta mejor que en las fotos y funcionando.
La correa no me gusta ¿Qué color y modelo de correa me recomendais?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie