Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Vinovintages - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Brutal , menuda cogorcia, y la colección de speedys de infarto. UN DIEZ RELOJES Y VINO.
    www.speedmaster.es

gpia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He vuelto a ver el hilo, que me encanta y tengo una duda ¿ el reloj de la izquierda de la primera foto, de que marca es ?. ¿Puede ser un Nivada? .No soy capaz de identificarlo. Saludos y gracias.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No entiendo mucho (por no decir nada ... lo siento ) de vinos ... pero de relojes (al menos tengo una opinión formada de los que me gustan y del porqué) creo que sí ... y los tuyos son una pasada. Enhorabuena y gracias por compartirlos.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

davozs Invitado

Predeterminado

Buenos vinos y relojes. Desconocía la Viña Tondonía ...

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gpia Ver mensaje
    He vuelto a ver el hilo, que me encanta y tengo una duda ¿ el reloj de la izquierda de la primera foto, de que marca es ?. ¿Puede ser un Nivada? .No soy capaz de identificarlo. Saludos y gracias.
    Discúlpame por no haber contestado antes, no había visto la pregunta. Efectivamente es un Nivada, regalo de mis padres en mi primera comunión y que conservo con un cariño especial. Jamás me desprenderé de él. Gracias y de nuevo disculpas por la tardanza.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

2ª foto. Relojes de la fila de abajo. 2º por la derecha... Qué bonito!!! Qué modelo es? Puedes subir una foto de ese reloj en la que se vea mejor? Por cierto, gran colección de vinos y relojes. Mi hermana es Doctora en Viticultura, pero yo no tengo ni idea. Sé el mito que hay detrás de Vega Sicilia y sólo he bebido el humilde Pago de Carraovejas. De todas maneras, creo que no he bebido ni un litro de vino juntando toda mi vida. Sí, una pena. Saludos
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    2ª foto. Relojes de la fila de abajo. 2º por la derecha... Qué bonito!!! Qué modelo es? Puedes subir una foto de ese reloj en la que se vea mejor? Por cierto, gran colección de vinos y relojes. Mi hermana es Doctora en Viticultura, pero yo no tengo ni idea. Sé el mito que hay detrás de Vega Sicilia y sólo he bebido el humilde Pago de Carraovejas. De todas maneras, creo que no he bebido ni un litro de vino juntando toda mi vida. Sí, una pena. Saludos

Hola, creo que te refieres a este. Es un Omega Speedmaster, referencias Omega 3520.53 ó ST375.0084. También se le llama MK-40 Day date ó en algunos mercados Schumaker. Muy bonito, a mi gusto, me recuerda algo al añorado Flyghtmaster.
    Respecto a los vinos, el humilde Pago de Carraovejas como comentas es uno de los vinos que más me gusta. Y pienso que deberías de beber más vino. Saludos y gracias por tus comentarios.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123