Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Vincent Bousserez ¡Diosss! ¡Qué fotos! - Foro General

nostromo2010 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fotos fantÁsticas, iluminaciÓn profesional, ambientaciÓn inigualable y de los relojes que decir sencillamente increÍbles. No se si felicitarte porque creo que le queda chico cualquier halago que quiera decir. Saludos.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin palabras, que maravilla

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que maravilla de fotos. Algunos relojes son de exposición, como parece en alguna de las composiciones.
    Muchas gracias por este hilo y enhorabuena de nuevo por el que te curraste tú mismo

Torreznos & Friday´s Mail Club

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues perdona que te diga santosanto, posiblemente se de fotografía algo mas de lo que soy capaz de hacer con una cámara (cosas del autodidacta por hobby; mucho leer y poco practicar, XD), y hasta donde mis conocimientos llegan tus fotos del hilo de playmobil son mucho mejores con diferencia a las de ese tipo.

Están mejor iluminadas, mucho mejor solventados los brillos tan impertinentes en este tipo de fotos, casi que mas nítidas... vamos que están mejores. Lo único que tienen las fotos de ese fotógrafo, que las hace tan llamativas, es la inclusión de ese muñecos tan poco vistos que representan escenas cotidianas en torno al reloj, algo muy simpático, y que aprovecha una muy baja profundidad de campo para crear ese aspecto de realidad en miniatura, después por otro lado descuida bastante la iluminación, y los brillos, si se trata de mostrar el reloj, bajo mi punto de vista... no lo hace del todo bien, particularmente en algunos casos lo hace fatal.

No me cabe duda que si tuvieses los muñequitos y una buena lente macro (solo buena, ni siquiera excepcional), dejarías a ese tipo a la altura del betún.

Saludos, y enhorabuena por las fotos... las tuyas sobretodo.
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que relojes, que fotografías... y que ocurrente!!!!

Muchas gracias.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que pasada. chulisimo

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Im presionante! Que chulada de fotos.
    Gracias por el aviso
    un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy buenas esas fotos y muy originales si señor un aplauso
    "Clan Piruleta"

joseantogs está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonitas si señor...........

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aparte de su técnica, que a través de tus palabras le dejas poco más que la de mi padre haciendo fotos en el cumple de mi hija.
    Hay que reconocer que son simpáticas y diferentes a lo que se suele mostrar y eso son muchos puntos a favor del artista, bajo mi opinión. Después también existe la gente que retoca las fotos hasta el infinito, pues prefiero que salga algo quemada o con brillos , a que después se haya tirado 7 horas con el photoshop

Cita Iniciado por Nokland Ver mensaje
    Pues perdona que te diga santosanto, posiblemente se de fotografía algo mas de lo que soy capaz de hacer con una cámara (cosas del autodidacta por hobby; mucho leer y poco practicar, XD), y hasta donde mis conocimientos llegan tus fotos del hilo de playmobil son mucho mejores con diferencia a las de ese tipo.

Están mejor iluminadas, mucho mejor solventados los brillos tan impertinentes en este tipo de fotos, casi que mas nítidas... vamos que están mejores. Lo único que tienen las fotos de ese fotógrafo, que las hace tan llamativas, es la inclusión de ese muñecos tan poco vistos que representan escenas cotidianas en torno al reloj, algo muy simpático, y que aprovecha una muy baja profundidad de campo para crear ese aspecto de realidad en miniatura, después por otro lado descuida bastante la iluminación, y los brillos, si se trata de mostrar el reloj, bajo mi punto de vista... no lo hace del todo bien, particularmente en algunos casos lo hace fatal.

No me cabe duda que si tuvieses los muñequitos y una buena lente macro (solo buena, ni siquiera excepcional), dejarías a ese tipo a la altura del betún.

Saludos, y enhorabuena por las fotos... las tuyas sobretodo.
    "Clan Piruleta"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo