• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vincent Berard Luvorene I

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Un reloj algo... extraño en cuanto a su diseño.

lostimage.jpg


Calibre in house con 10 días de reserva de marcha.

Más en:
lostimage.jpg
 
Pobre... le ha salido un flemón...
 
No me convence esteticamente. Soy muy clásico en este aspecto.
 
tendria que verlo en directo, muchos relojes cuando lo tienes en la mano , te transmite otras sensaciones , que en una foto no se aprecia
 
el reloj esteticamente no me convence, un calibre con reserva de 10 dias me parece sumamente interesante (in house) manual?
 
Raro, raro.....raro!!! :huh:

Y tienes razon!! le salio un flemon......seria adecuado que fuera al dentista ;-) :D
 
Pues tiene su aquél... el diseño de la caja es voluptuoso, con tanta curva. :) Y no deja de ser curioso un reloj que te indica el día de la semana pero no la fecha. Me gustan esas agujas.
 
Si yo para diseños tbn. soy bastante critico, hay diseños y colores atrevidos que me gustan pero tienen que conservar una estetica y equilibrio, este tiene poquito equilibrio de hecho parece que el regulador y los dos subdiales de la derecha estan luchando entre si para hacerse sitio (de ahi el bulto).
 
Belo, mas ... lo orificio o face parecer "made in China".:D
 
  • #10
Igual está preñao y va a tener vincentitos... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie