• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La viña ,el vino,y algunos relojes.............reportaje "enorelojistico"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
:D

Contraste de paisaje en el Penedés,y evolucion de la viña y el vino


PRIMAVERA

lostimage.jpg


OMEGA Speedmaster doble zafiro

lostimage.jpg


Las viñas presentan su aspecto mas bello

lostimage.jpg


Las cepas alineadas cual ejercito

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un autentico mar verde cubre esta zona El Penedés


VERANO

lostimage.jpg


UNIVERSAL GENEVE Bicompax de los 50

lostimage.jpg


Los primeros racimos ya formados hacen su aparición

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Hasta llegar a su plena maduración,aptos para la vendimia

lostimage.jpg


El oro de estos racimos son una tentación

lostimage.jpg




OTOÑO

lostimage.jpg


ROLEX Subm,1680 red meters firs del 69

lostimage.jpg


Esta estación nos muestra la cara mas amarga de la viña,se apagan los verdes,dando paso a esta sinfonia de verdi-tostados,que pronto acabaran siendo solo sarmientos,para su poda y espera del crudo invierno

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




INVIERNO

lostimage.jpg


Patek 5056 P,calendario anual

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Las viñas en invierno y nevadas tienen un encanto especial,hay que vivir cerca para comprobarlo,os lo aseguro

lostimage.jpg


Este vino durante todo el año descansará en las cavas y bodegas antes de su comercializacion

lostimage.jpg


Los hermanos WAKMANN Chrono,de los 70

lostimage.jpg


Interminables cavas seran el hogar de este producto tan nuestro,y que presidirá la celebración de grandes eventos y "homenajes"

lostimage.jpg


Reposando durante algunos años a la misma temperatura

lostimage.jpg


Hasta llegar a nuestras casas para el deleite de nuestros paladares

lostimage.jpg


FAVRE LEUBA de los 70

lostimage.jpg


Listos para el consumo

lostimage.jpg



lostimage.jpg


La Fiesta está al caer ;-)

Espero haya gustado este corto reportaje de la viña y el vino,en este caso del PENEDÉS,que es donde vivo
 
Última edición:
Pedazo de reportaje y estupendos relojes,gracias por compartir.
 
Una maravilla de hilo como siempre.... muchas gracias y cuidado con el ángulo del codo:clap:

Saludos;-)
 
Gran reportaje (el tema lo merece) e impresionantes relojes. El Sub quita el hipo; el resto también!
Saludos!
 
Cosa fina!!! Menudo reportaje :)

Estupendos paisajes vinículas, fabulosas las fotos de los campos nevados :)
 
Última edición:
Tus hilos son un "must" del foro. Una pasada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Qué viña ni qué vino, ¡¡menudo Patek!!, de volverse loco ::bxd::

Gracias por compartir esas magníficas fotografías y un saludo.
 
Unas imágenes que embaucan Vilobi. Afortunado eres de vivir junto a esos paisajes y caldos.
 
  • #10
Maravilloso trabajo como siempre. Un placer ver hilos así
 
  • #11
Vino, relojes...!si que eres todo un "bon vivant"!

Fantástico hilo avi. Un peto.
 
  • #12
Muy bueno y bonito el reportaje Santi..

un abrazo
 
  • #13
El PP del Invierno, me ha matado. :-P Que belleza..
 
  • #14
Gracias, como siempre, estupendo reportaje.
 
  • #15
Buuaahh, qué preciosidad de hilo te has marcado compañero :clap:Cierto es que combinando dos de mis grandes aficiones era claramente previsible que me fuese a gustar, pero es que además el modo de estructurarlo, contarlo y mostrarlo me ha encantado; en realidad, me ha emocionado :) Tus relojes son espectaculares y las fotos de tu tierra una maravilla, pero lo más destacable me parece el cariño con el que nos lo has presentado todo; eso sí que no está al alcance de muchas personas :worshippy:

Los relojes me chiflan todos (incluso el cíclope, jajaja), y del resto de las fotos, aunque todas tienen su sitio, me quedaría con las cepas nevadas, los viñedos verdes, el racimo de uva madura, y las botellas descansando en rima.

¿Y sabes lo mejor? Con tu tierra y tus relojes, podrías hacer varios hilos más, igual de extraordinarios. Ojalá no te canses de compartir con nosotros esas miradas tuyas hacia tu bella tierra y tus fantásticos relojes ¡¡Gracias vilobi!!
 
  • #16
:D

Contraste de paisaje en el Penedés,y evolucion de la viña y el vino


PRIMAVERA

lostimage.jpg


OMEGA Speedmaster doble zafiro

lostimage.jpg


Las viñas presentan su aspecto mas bello

lostimage.jpg


Las cepas alineadas cual ejercito

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un autentico mar verde cubre esta zona El Penedés


VERANO

lostimage.jpg


UNIVERSAL GENEVE Bicompax de los 50

lostimage.jpg


Los primeros racimos ya formados hacen su aparición

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Hasta llegar a su plena maduración,aptos para la vendimia

lostimage.jpg


El oro de estos racimos son una tentación

lostimage.jpg




OTOÑO

lostimage.jpg


ROLEX Subm,1680 red meters firs del 69

lostimage.jpg


Esta estación nos muestra la cara mas amarga de la viña,se apagan los verdes,dando paso a esta sinfonia de verdi-tostados,que pronto acabaran siendo solo sarmientos,para su poda y espera del crudo invierno

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




INVIERNO

lostimage.jpg


Patek 5056 P,calendario anual

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Las viñas en invierno y nevadas tienen un encanto especial,hay que vivir cerca para comprobarlo,os lo aseguro

lostimage.jpg


Este vino durante todo el año descansará en las cavas y bodegas antes de su comercializacion

lostimage.jpg


Los hermanos WAKMANN Chrono,de los 70

lostimage.jpg


Interminables cavas seran el hogar de este producto tan nuestro,y que presidirá la celebración de grandes eventos y "homenajes"

lostimage.jpg


Reposando durante algunos años a la misma temperatura

lostimage.jpg


Hasta llegar a nuestras casas para el deleite de nuestros paladares

lostimage.jpg


FAVRE LEUBA de los 70

lostimage.jpg


Listos para el consumo

lostimage.jpg



lostimage.jpg


La Fiesta está al caer ;-)

Espero haya gustado este corto reportaje de la viña y el vino,en este caso del PENEDÉS,que es donde vivo

Que buen reportaje, espero para cuando este ahí me muestre en persona esas maravillas, Don Santi, por cierto compre unas botellas de Antonio Mascaro, por que vi un reportaje en TVE, y me gustaron mucho, especialmente el nigrum brut reserva y el Mascaro rubor muy rico y eso que no me gustan los rosados.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Sensacional: ilustrado, estructurado y ademas, premeditado. Las fotos de los relojes y el transcurrir de las estaciones en las viñas son una maravilla. Enhorabuena por disfrutarlo y gracias por compartirlo.
 
  • #18
Que buen reportaje, espero para cuando este ahí me muestre en persona esas maravillas, Don Santi, por cierto compre unas botellas de Antonio Mascaro, por que vi un reportaje en TVE, y me gustaron mucho, especialmente el nigrum brut reserva y el Mascaro rubor muy rico y eso que no me gustan los rosados.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doc.Claudio,mira te dire que Mascaro las bodegas estan en mi ciudad natal,Vilafranca del Penedes,era intimo amigo de Antonio,un gran tipo,un muy buen gourmet y una excelente persona que nos dejo hace unos pocos año,hoy el negocio lo lleva su hija Montse con gran tino,Antonio era la persona que mas entendia de cava ,sin duda y sus cognacs,afrancesados son todo un lujo para el paladar,Don Narciso y otros de mas alto nivel que te aconsejo si tienes ocasion de hacerte con alguna botella,me daras las gracias seguramente

un abrazo Doc.Cataratas (cariñosamente).......Claudio sabes que soy un ironico irremediable
 
  • #19
Doc.Claudio,mira te dire que Mascaro las bodegas estan en mi ciudad natal,Vilafranca del Penedes,era intimo amigo de Antonio,un gran tipo,un muy buen gourmet y una excelente persona que nos dejo hace unos pocos año,hoy el negocio lo lleva su hija Montse con gran tino,Antonio era la persona que mas entendia de cava ,sin duda y sus cognacs,afrancesados son todo un lujo para el paladar,Don Narciso y otros de mas alto nivel que te aconsejo si tienes ocasion de hacerte con alguna botella,me daras las gracias seguramente

un abrazo Doc.Cataratas (cariñosamente).......Claudio sabes que soy un ironico irremediable

Muchísimas gracias Don. Santi también tengo el vicio del vino, se agradece su respuesta, tratare de conseguir su elección.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Como siempre una maravilla leer tus post con tanta foto y no se porque siempre me entra hambre o sed...::Dbt:: :laughing1: que envidia... y yo en el trabajo jeje gracias por compartir compañero!
 
  • #21
Buenooo...Yo creo que los publicistas de Cava se han perdido una promesa en la ardua tarea de conquista de paladares Navideños...Solo le falta para rematar las Cuatro Estaciones de Vivaldi para pasar a la posteridad..Y si añadimos los piezones relojeriles que nos has largao en el report ya se me ocurre ningún aditamento mas para entrar en el Summun definitorio del paso del tiempo...Belleza de report jodío... te superas...
 
  • #22
Solo me queda dar las gracias por el tiempo empleado a veces alucino con los reportajes.
 
  • #23
Mis felicitaciones por el reportaje y por esos estupendos relojes
Un saludo
 
  • #24
Precioso reportaje "as usual"!!!!

Tus relojes siempre están bien acompañados de otras fotos preciosas aunque con lo bonitos que son siempre es un placer verlos acompañados de lo que sea.....

Reconozco que no bebo vino......que le vamos a hacer ¡nadie es perfecto! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo!
 
  • #25
Los sarmientos aunque feos sirven para los calçots :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie