Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: VILLEMONT desaparece de escena - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Efectivamente, cuanta razón tienes...

Pero me encanta el Horas del Mundo...

Hace unos meses recibí una oferta, querían negociar la compra de mi cabecera mdt, y yo les dije, no lo entiendo, ustedes saben perfectamente que mi revista y la mayoría de las del sector sólo dan problemas de cómo llegar a final de mes y están interesados en ella. Lo único que no me quisieron contar es qué empresa estaba interesada, así que les dije que mdt era mi niña bonita y que no estaba a la venta. Todo depende de las intenciones con las que te metas en un proyecto, y las mías las he tenido muy claras desde el principio.
    Pues otro punto a tu favor y a tu revista...pero ya sabemos, que a veces, el dinero es muy goloso
    Positivo/negativo:

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues otro punto a tu favor y a tu revista...pero ya sabemos, que a veces, el dinero es muy goloso
    Mientras tenga la suerte que tengo con mi gente, iremos metiéndonos en revistas para minorías que nos den las satisfacciones que nos da mdt, y buena prueba de ello es el proyecto que estamos finalizando www.roadbookmagazine.es , esta sí es para unos pocos locos por los coches clásicos...

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la información, lástima que pequeñas empresas con buenos productos tengan que plegar.
    Verguenza me da ver como venden los relojes de marcas como EmporioArmani,Gucci,Diesel ,D&G........

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Gracias por la información, lástima que pequeñas empresas con buenos productos tengan que plegar.
    Verguenza me da ver como venden los relojes de marcas como EmporioArmani,Gucci,Diesel ,D&G........
    Estas marcas fashion que citas no sólo venden relojes de dudosa calidad y procedencia ya que algunas incluso no ponen donde han sido fabricados, y a precios desorbitados, sino que además se están permitiendo el lujo de que alguna que otra manufactura les fabrique hasta un tourbillon, manda h...

Eso sí, en honor a la verdad algunas de ellas ya están fabricando en suiza, o por lo menos montando movimientos suizos. Y que conste que no tengo nada en contra de los asiáticos, pero lo que no puede ser es que te casquen 300 o 400 €, cuando Seiko, Casio, etc. te da relojes IMPRESIONANTES por muchísimo menos.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias primero de todo por dar esta informacion, por desgracia malas noticias, pues me imagino que llevar un proyecto de una nueva marca y lanzarla a un mercado repleto de competencia y de marcas archiconocidas es muy pero que muy arriesgado. Pero en los tiempos que corren tambien supongo que alguna marca estara tambaleando y tal como nos has comentado esta en concreto ha hecho fallida. Sin duda tiempos dificiles pero el que resista saldra mas fuerte, y ahora tambien me refiero a otros sectores que no es la alta relojeria como por ejemplo el Slot, al cual soy coleccionista y buen aficionado. Es una lastima, la verdad.
    Por cierto! la revista para mi la mejor del sector. Gracias!

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Gracias primero de todo por dar esta informacion, por desgracia malas noticias, pues me imagino que llevar un proyecto de una nueva marca y lanzarla a un mercado repleto de competencia y de marcas archiconocidas es muy pero que muy arriesgado. Pero en los tiempos que corren tambien supongo que alguna marca estara tambaleando y tal como nos has comentado esta en concreto ha hecho fallida. Sin duda tiempos dificiles pero el que resista saldra mas fuerte, y ahora tambien me refiero a otros sectores que no es la alta relojeria como por ejemplo el Slot, al cual soy coleccionista y buen aficionado. Es una lastima, la verdad.
    Por cierto! la revista para mi la mejor del sector. Gracias!
    Gracias hombre, es muy satisfactorio leer esos comentarios sobre mdt...

davozs Invitado

Predeterminado

Es sólo el comienzo, me temo...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una pena
    "Clan Piruleta"

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre es triste el cierre de una empresa,pero tal como vamos no sera la unica,en cambio con las grandes empresa relojeras ya estamos temblado con la proxima subida de precios,asi la crisis es mas llevadera.....

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En una época de crisis como esta es posible que desaparezcan algunas marcas pequeñas. Es una lástima, pero es probable que no sea la última.
    Ahora bien, yo creo que hay canales alternativos de venta, como ha demostrado Stowa, por ejemplo. Por cierto, están dando plazos de entrega de siete u ocho meses en según que modelos, lo cual parece indicar que no tienen crisis.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo