• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vigilancia en la Convencion Anual de RE?

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
¿Es verdad segun se rumorea que RE va a poner un vigilante para evitar que se manoseen entre los foreros todos los turbillones que acudirán a la comida ?

lostimage.jpg








Bromas a parte , aquí os pongo el enlace a una comidita que se preraron los amiguitos de TP con aficionados Breguet en Singapur.

lostimage.jpg


Yo de los relojes me fío, pero de las caras de algunos, ni de coña.Tambien da una idea de porque zona va el mercado mundial de relojes
Espero a los guapos en Madrid para comparar

Saludos
 
que barbaridad de relojes, son una maravilla, esos turbillon
 
Somos más guapos/as en este foro, ¿ o no ? :D :D :D
 
Menudo nivel!! ¿Os habeis fijado en los gemelos de la camisa de Jim Seah? Vaya chulada!!
 
Si que van a haber vigilantes

Pero no el chino Cudeiro, que es muy feo y se le nota.:D

Unos 40 vigilantes van a estar en el recinto;-)
 
Solo tienes que ver mi avatar para conocer el nivel que tenemos.;-)

Hemos prohibido la entrada a las estrellas de Holiwood, las femeninas, claro, para que no nos distraigan y podamos hablar de relojes:D
 
Gerardoooo ;-)
 
Si este tío tiene un Breguet, no pierdo la esperanza :D :D :D :D
lostimage.jpg
 
Manolo que te pierdes.....
Estoy de acuerdo con tu "diver" favorito, pero yo creo que ese tipo debe de llevar un Rolex de oro con el armís demasiado ajustado a su muñeca ;-) Ja, ja, ja....
 
  • #10
Sí, Juan: un Rolex "doradito" de los que te molan ,amigoooo :D :D :D ;-)
 
  • #11
os habeis fijado bien??????????????? esta ahi el gasparacha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡l no estaba de mudanza, estaba en la quedada de singapur'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en serio , vaya relojitos, espero ver algo parecido en la quedada de madrid
 
  • #12
Cual es el nick de este forero?
(pa andar con cuidao)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie