• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIETNAM ,belleza,relojes,exotismo y magia oriental

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Revisando mis carpetas,he encontrado este reportaje de hace un par de años en Vietnam,en aquel momento no estaba tan metido en el Foro,como para hacerlo mas tematico,pero espero os guste,es bastante completo con lo referente al paisaje,y algunios escaparates que pude fotografiar,espero os guste ya que es un pais maravilloso

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Habreis notado los que seguis alguno de mis reportajes,que el tema gastronómico,no esta presente...............motivos obvios,comi fatal

Las fotos estan hechas con el iPhone 4,pues en este viaje,aun no tenia el actual 5,se nota y mucho la diferencia en cuanto a definición y detalle,con el 6 que lo tiene un amigo,ni te cuento
 
Última edición:
Dormir en un barquito en el medio de la bahía de Ha Long..., no tiene precio.

Deja de dar envidia y de evocar recuerdos a la concurrencia, mala persona! 😝
 
Pues esperando la continuación porque el comienzo pinta IMPRESIONANTE....:ok::..!
 
Precioso hilo

Gracias por mostrarnoslo
 
Juraría que el templo es Ankor Wat? Me encanta el Sudeste asiático, estube en Cambodia en y me quede con las ganas de conocer Vietnam, grandes contrastes nada mas hay que ver el reportaje y para el que le guste una experiencia culinaria interesante.
 
Muy chulas las fotos, me ha llamado la atención que en vietnam tienen los precios en €??
 
Bonito reportaje compi gracias por compartirlo con nosotros
 
Buen reportaje, bonitas fotos. En todos lados están presentes las marcas icónicas. Gracias por compartirlas. Un saludo.
 
Estupendo reportaje,
Gracias por compartir esa mirada al mundo
 
  • #10
Precioso reportaje compañero, pero creo que la gastronomia aunque sea mala seria un bonito detalle y lo de los precios en euros es muy curioso.Muchas gracias por subir esta bonita experiencia.
 
  • #11
Muchas gracias Santi por mostrar tu periplo por Vietnam en imágenes, un país de contrastes que aún conserva parte de su pasado colonial.
 
  • #12
Excelente reportaje, Santi. Las fotos nos muestran la idiosincrasia del país. Los relojes como en todos los sitios, una maravilla. Gracias por compartir la experiencia en el foro, como digo siempre en estas crónicas "es como si hubiésemos estado ahí". Saludos.:ok::.
 
  • #13
Muy chulas las fotos, me ha llamado la atención que en vietnam tienen los precios en €??

Amigo tienes razón,hay alguna foto traspapelada de otros viajes,pues las tengo en diferentes carpetas,intentare solucionarlo con mas tiempo,(hay gente en este Foro que esta ojo avizor,y eso me gusta)

muchas gracias,creo recordar que estaban en dolares
 
  • #14
Increible la verdad.....
 
  • #15
Muy bueno.

Entre budas, cobras y cocos, salen escaparates de Omega jejeje :ok::
 
  • #16

vaya reportaje!, tiene que ser un viaje precioso, siempre he visto documentales de allí. Lo del tema ( tiberi ) imagino que al igual que tu seguro que iba a adelgazar.
Allí no comen bichos ? ( escarabajos y otros ).

Por cierto, te puedo asegurar que el iPhone 6 plus hace unas fotos de una calidad impresionante.
 
  • #17
Muy bonitos para la foto, pero si no se come bien...
 
  • #18
Bonito y distinto ,
excepto los relojes
 
  • #19
Qué viaje tan especial
 
  • #20
Excelente hilo, santi querido. Te felicito. te mando un beso
 
  • #21
Precioso país y precioso reloj, lo conocí hace 20 años por medio de medicos sin fronteras y es hermoso, lo mejor de todos su comida, felicidades muy buen post.
 
  • #22
Hace un par de días en un momento de ocio, tuve la oportunidad de ver un programa protagonizado por Anthony Bourdain, ¿y?, pues el programa va de conocer países pero con un turismo real, conociendo las costumbres de la gente y sobre todo comiendo los platos locales, el país para esa ocasión: Vietnam. Personalmente quedé maravillado por el colorido y la vida que vibra en los mercadillos y calles, ademas que a diferencia de vos, Bourdain no pudo quedar mas satisfecho con la comida, extasiado de hecho, y yo también, todo lo que mostraron me pareció delicioso, a excepción de las cucarachas fritas que si que las probó pero incluso a el le parecieron horrendas.
Ir a Vietnam es un pendiente para mi, me encantaron las fotos.
Saludos.
 
  • #23
Hace un par de días en un momento de ocio, tuve la oportunidad de ver un programa protagonizado por Anthony Bourdain, ¿y?, pues el programa va de conocer países pero con un turismo real, conociendo las costumbres de la gente y sobre todo comiendo los platos locales, el país para esa ocasión: Vietnam. Personalmente quedé maravillado por el colorido y la vida que vibra en los mercadillos y calles, ademas que a diferencia de vos, Bourdain no pudo quedar mas satisfecho con la comida, extasiado de hecho, y yo también, todo lo que mostraron me pareció delicioso, a excepción de las cucarachas fritas que si que las probó pero incluso a el le parecieron horrendas.
Ir a Vietnam es un pendiente para mi, me encantaron las fotos.
Saludos.

Amigo no dudo de lo que dices,pero te dire que mi paladar y mi estomago los tengo acostumbrados a otra cosa,te daras cuenta en los post de gastronomia que suelo colgar
 
  • #24
Gracias por el reportaje. Vietnam es un país que me fascina.
Saludos.
 
  • #25
Menos mal que aclaras lo de la comida porque era lo primero que te iba a preguntar.

No sé que hubiera sido de nosotros si nos tenemos que meter en ese pozo para huir del enemigo. Nos hubieran encontrado enganchados por los muslos:laughing1::laughing1:. Eso sí, comiendo un bocata.


Si es que te lo pasas pipa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie