• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes y un reloj muy especial....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Estaba previsto que hoy presentara otro reloj, pero el dia 7 ocurrió algo que ha cambiado mis planes....
Mi hijo mayor, 16 años tiene la criatura, y los mismos 184 centímetros que yo, apareció por la tarde por casa. Estaba con su madre ese día, pero no es raro se pase pues vivimos muy cerca. Pero traía una bolsa, y me dijo' "Esto es para ti" (también compartimos la parquedad en palabras). Cuando lo abrí, vi que era una caja de... Tissot. Y dentro había un LeLocle muy bonito, pero por aquí sabemos lo que cuestan estas cosas...."¿Y esto?" "pues un regalo, papá"... "¡¡Pero hijo, esto es muy caro!!"... "Da igual, tenía mis ahorros y queria comprarte un reloj bueno..."
En esos momentos no lloré porque estaba en shock, pero no por falta de ganas... A su madre quería comprarle también un Apple Watch (que le vamos a hacer [emoji1]), pero no le llegaba así que le regalo una pulsera y unas gafas....
Al final lo convencí para ir a cambiarlo por algo mas barato para que no se gastará todo su dinero pero no quiso nada menos que esto.... Mi reloj mas especial :

41371df6ef4da5d1dd66c6768357c09b.jpg


Tengan muy buen fin de semana tod@s, yo desde luego lo tendré [emoji4]

PD: su hermano pequeño cuando de enteró tambien quiso aportar perdonandole 50€ que le debía [emoji7]. Sí, tengo mucha suerte....
 
Al fin viernes! ::dnz::

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 Perfil (2).jpg

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300.jpg
 
Buen viernes. [emoji106]

IMG_7950.jpg
IMG_7947.jpg
 
Me ha costado encontrarlo pero ya lo tengo...

20190109_115517.jpg

Y con estos fríos...

20190109_104413.jpg
 
Última edición:
Que tengan todos un buen viernes..

4018.jpg


:ok::
 
Gran chaval, eres afortunado.

Yo seguire con mi Speedy.

20190110_235907.jpg
 
Estaba previsto que hoy presentara otro reloj, pero el dia 7 ocurrió algo que ha cambiado mis planes....
Mi hijo mayor, 16 años tiene la criatura, y los mismos 184 centímetros que yo, apareció por la tarde por casa. Estaba con su madre ese día, pero no es raro se pase pues vivimos muy cerca. Pero traía una bolsa, y me dijo' "Esto es para ti" (también compartimos la parquedad en palabras). Cuando lo abrí, vi que era una caja de... Tissot. Y dentro había un LeLocle muy bonito, pero por aquí sabemos lo que cuestan estas cosas...."¿Y esto?" "pues un regalo, papá"... "¡¡Pero hijo, esto es muy caro!!"... "Da igual, tenía mis ahorros y queria comprarte un reloj bueno..."
En esos momentos no lloré porque estaba en shock, pero no por falta de ganas... A su madre quería comprarle también un Apple Watch (que le vamos a hacer [emoji1]), pero no le llegaba así que le regalo una pulsera y unas gafas....
Al final lo convencí para ir a cambiarlo por algo mas barato para que no se gastará todo su dinero pero no quiso nada menos que esto.... Mi reloj mas especial :

41371df6ef4da5d1dd66c6768357c09b.jpg


Tengan muy buen fin de semana tod@s, yo desde luego lo tendré [emoji4]

PD: su hermano pequeño cuando de enteró tambien quiso aportar perdonandole 50€ que le debía [emoji7]. Sí, tengo mucha suerte....

Ese tipo de historias da un gusto escucharlas, muchas felicidades por tus hijos que tienen esos detalles, sobra decir que se aprenden de los padres, ah por cierto el reloj también mola!
 
Buen Viernes compañeros!
2019-01-11-00-10-00.jpg
 
  • #10
Si continúa lloviendo, me iré con el Invicta. Si por el contrario hace buen clima, me iré con el más divertido de los Timex. ¡Feliz Viernes!.. Aunque para mí aún sea Jueves.

Ch1.jpg

Ch2.jpg

Ch3.jpg

in1.jpg

in2.jpg

in3.jpg
 
  • #12
Para este viernes un viejo inmortal.
48de7c04544839717932bff8b5272a73.jpg
 
  • #13
Feliz viernes!!!

20190111_000008.jpg
 
  • #14
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Siguiendo con el Autavia de los 70’[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
  • #17
Hola.
Un Swatch.
Saludos y un abrazo a todos.
79a2a9d4237a6305c012b4ec8a55a557.jpg
c4aa1c2e78ddfb0ee2330634f8a04c3e.jpg
 
  • #18
Catando el padi.

20190111_001914.jpg
 
  • #20
Cosa más bonita! Que es?

Muchas gracias,el compañero jotape 78 ha dado en el clavo,es un homenaje de un super compresor(creo que de un Jaeger-LeCoultre Polaris )hecho por landeron(nada que ver con la marca los calibres miticos)y con corazon miyota.
 
Última edición:
  • #21
Hoy se viene el gigantón baby tuna... Tiene q ir conociendo mundo.
7dfb69c6f736521c4e285a84760a1ea7.jpg
 
  • #22
Vaya recuerdo tan bonito! Precioso el detalle de tu hijo y el reloj.
 
  • #23
Estaba previsto que hoy presentara otro reloj, pero el dia 7 ocurrió algo que ha cambiado mis planes....
Mi hijo mayor, 16 años tiene la criatura, y los mismos 184 centímetros que yo, apareció por la tarde por casa. Estaba con su madre ese día, pero no es raro se pase pues vivimos muy cerca. Pero traía una bolsa, y me dijo' "Esto es para ti" (también compartimos la parquedad en palabras). Cuando lo abrí, vi que era una caja de... Tissot. Y dentro había un LeLocle muy bonito, pero por aquí sabemos lo que cuestan estas cosas...."¿Y esto?" "pues un regalo, papá"... "¡¡Pero hijo, esto es muy caro!!"... "Da igual, tenía mis ahorros y queria comprarte un reloj bueno..."
En esos momentos no lloré porque estaba en shock, pero no por falta de ganas... A su madre quería comprarle también un Apple Watch (que le vamos a hacer [emoji1]), pero no le llegaba así que le regalo una pulsera y unas gafas....
Al final lo convencí para ir a cambiarlo por algo mas barato para que no se gastará todo su dinero pero no quiso nada menos que esto.... Mi reloj mas especial :

41371df6ef4da5d1dd66c6768357c09b.jpg


Tengan muy buen fin de semana tod@s, yo desde luego lo tendré [emoji4]

PD: su hermano pequeño cuando de enteró tambien quiso aportar perdonandole 50€ que le debía [emoji7]. Sí, tengo mucha suerte....

Mi más sincera enhorabuena porque hace falta ser buen padre para que un hijo tenga detalles así. Bravo!:clap:
 
  • #24
IMG_20190111_004121110.jpg Yo retomando las buenas costumbres, que de vez en cuando viene bien. Feliz noche pipol y gran día mañana!!
 
  • #25
Buenas noches, viernes al fin....
Toca NZL
ace578429461cc612d3acdd32ef02179.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie