Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: El viernes tiré 4 € - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Puede que no todas sean tan descaradas como esta, pero ninguna revista se salva. Todas me parece que en mayor o menor medida son solo propaganda, y la prueba es que nunca jamas han probado un reloj malo.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aaaaaaaarrrggg...... A punto he estado de cogerla esta tarde en el C.I.
    Hoy era día de visita obligada al kiosko, a coger las revistas habituales y la verdad es que nunca he comprado revistas de relojes, ya no tengo donde meter las de Electrónica e Informática y boletines y suscripciones a publicaciones tecnicas como para tambien llenarme de las de relojes ( que las habituales, me parecen muy cargadas de publicidad, como la PC-World impares-artículo, pares-anuncio ) y mientras mi mujer ojeaba unas revistas, me ha llamado la atención una con un gran formato, como bien dice el Boss, un papel de gran gramaje tipo lámina de enmarcar y 4€. La he cogido y al abrirla justo me ha aparecido Fernando Alonso anunciando un Sandoz y como un reflejo la he cerrado y la he dejado donde estaba... es que no queria llegar al anuncio de Paul Versan o Valentín Ramos... ha sido una experiencia horrible, aún tengo los vellos de punta ( como dice mi abuela ).
    Por lo que contáis, creo que ha sido la mejor decisión, despues de la cervecita de las 17:30, que he tomado hoy...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Esta cada vez mas dificil encontrar una revista de relojes, tecnica y objetiva
    A lo mejor no empeoran las revistas sino que mejoramos nosotros
    ......Es que este foro es mucho FORO!!!!
    O que non chora non mama.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues parece que están hablando de las revistas de aqui, porque se passa exactamente igual.
    Publicidade, mercado (nuevos modelos y marcas representadas), alguno tio importante de la industria relojera habla de que su passion son sus clientes y poco mas
    Afortunadamente, recibo la revista "Espiral do Tempo" que es assumidamente de publicidad de marcas y, por eso, acaba sendo mejor y mas honesta que las otras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12