• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El viernes tiré 4 €

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

No, no es que me haya vuelto loco ni que me dedique a hacer puntería con monedas. El caso es que ir al a comprar el periódico vi una revista cuya portada azul mostraba con todo lujo (o debería decir lujuria) de detalles un FPJourne Sonnerie Souveraine a una escala de 8/1, aprox... enHORA, se llama la cosa.

Ilusionado, la (h)ojeo, y para mi sorpresa agradable veo un artículo sobre el mencionado FPJ SS con detalles técnicos, otro de Rabat hablando del Lange Tourbograph pour le Merite y... suficiente: la compro.

En mal momento: un examen més reposado delata una presentación excesiva (el gramaje de ese papel cuché debe andar por los 350 gramos, si no más 8o) páginas de Glamour(?) hablando de las personalidades que publicitan tal o cual marca, entrevistas a personajes del sector que más parecen -yo diría que son- publicidad encubierta (o sin encubrir), un encadenamiento de fotos sin más explicaciones que lo bonitos y exclusivos que son, un reportaje sobre Panerai que da vergüenza ajena... oh sí, también un artículo sobre los cronómetros de marina y otro sobre el turbillón, parte 1 (a este ritmo, hasta podrían escribir una enciclopedia). Por si fuera poco, un ehem, artículo sobre un SPA del que te dan hasta los precios especiales de oferta... Tampoco hay que perderse :-P el artículo sobre los relojes suizos en Asia :huh:

Parece que esta publicación tiene el soporte -publicitario- de Grassy, Rabat, Santi Pàmies e Iglesias Joyeros, entre otros. Os puedo decir que la publicación "Espace Connaisseur" que edita Rabat en solitario es muchísimo más interesante, y eso que ésta no oculta su vocación de escaparate. Una pena. Viendo las revistas alemanas del sector (como Armbanduhren o Chronos), uno no acaba de entender por qué los editores de aquí siguen pensando que las que aquí se publican tienen que parecer híbridos de revistas del corazón (con más componente de éstas que de técnica)

A ver lo que duran :(
 
Me ha pasado mas de una vez Anton y el cabreo es monumental y fijate que parto de mis pobres conocimientos relojeros, pero es que ofende la inteligencia de cualquiera, la propaganda absurda con la que "venden" tal o cual marca.
Esta cada vez mas dificil encontrar una revista de relojes, tecnica y objetiva :( :(
Te acompaño en el sentimiento pero yo ya habre tirado mas de 40€ :(
 
santi dijo:
Me ha pasado mas de una vez Anton y el cabreo es monumental y fijate que parto de mis pobres conocimientos relojeros, pero es que ofende la inteligencia de cualquiera, la propaganda absurda con la que "venden" tal o cual marca.
Esta cada vez mas dificil encontrar una revista de relojes, tecnica y objetiva :( :(
Te acompaño en el sentimiento pero yo ya habre tirado mas de 40€ :(
Es curioso,yo la semana pasada me compre el Cronos,revista que para mi es la mejor del mercado a un precio asequible,pero me di cuenta cuando le di un buen vistazo, de que ya no es lo que era.
Demasiada publicidad,anuncios repetidos,reportajes poco extensos,maquinas que no resultan demasiado interesantes,etcccc.
Defraudado por segunda vez consecutiva,ya que la anterior me ocurrio lo mismo,decidi comprar el R&E,que este mes presentaba los Zenith Defy,etccc.
Tambien me defraudo,aunque la compre por un reportaje de relojes para buceo,que tambien dejo mucho que desear.
En fin,ya no se que comprar.............si alguno tiene alguna idea que me la diga por favor.
 
¡¡ Que *odío !! Podías haber puesto el hilo antes y me habría ahorrado la misma cantidad :( . La compré esta mañana al salir de Perodri.:-( :-( :-( Debió ser que como no compré nada.... (iba con la máquina de discutir :D )
Un abrazo, Antón.
Luis
 
Pues ya lo siento...

Para más coña, esta maravilla es la heredera de Máquinas del Tiempo, que no sé si llegó al número tres.

Ya podrían haber aprendido algo :-(

En fin, que bienvenido de vuelta, compañero ;-)
 
Yo estoy con vosotros, cada vez peor, yo antes comoraba casi todos los meses una o dos ahora la compro cada 3 o 4 meses, siempre el R&E, que por lo menos es la mas economica, la cronos me gustaba pero es mas cara y ultimamnete nada interesante mas q R&E, asi que salvo que vea en la portada algo interesante paso.
 
Si que llegó al numero tres, yO la tengo.
Tiene un Bovet en la portada.
 
Ahhhhh, un inciso quiero hacer, un día me dio por sumar todo lo de las revistas de relojes que encontre por casa..y para mi sorpresa con ese dinero me habria comprado "un buen reloj" no un Rolex pero si un buen suizo.
 
Victor.M dijo:
Ahhhhh, un inciso quiero hacer, un día me dio por sumar todo lo de las revistas de relojes que encontre por casa..y para mi sorpresa con ese dinero me habria comprado "un buen reloj" no un Rolex pero si un buen suizo.

Buenoooooo; a mí me dio por sumar lo que mi mujer gasta al año en móvil y me da pa un Patek :D :D :D :D :D

Es broma; me voy al catre que ya no coordino. Goldoff, véndeme tu 6138 ;-)
 
  • #10
a cuatro euritos...

...yo creo que poco
lástima que no haya revistas de relojes con pruebas y eso; como las de los coches
 
  • #11
Puede que no todas sean tan descaradas como esta, pero ninguna revista se salva. Todas me parece que en mayor o menor medida son solo propaganda, y la prueba es que nunca jamas han probado un reloj malo.
 
  • #12
Aaaaaaaarrrggg...... A punto he estado de cogerla esta tarde en el C.I.
Hoy era día de visita obligada al kiosko, a coger las revistas habituales y la verdad es que nunca he comprado revistas de relojes, ya no tengo donde meter las de Electrónica e Informática y boletines y suscripciones a publicaciones tecnicas como para tambien llenarme de las de relojes ( que las habituales, me parecen muy cargadas de publicidad, como la PC-World impares-artículo, pares-anuncio ) y mientras mi mujer ojeaba unas revistas, me ha llamado la atención una con un gran formato, como bien dice el Boss, un papel de gran gramaje tipo lámina de enmarcar y 4€. La he cogido y al abrirla justo me ha aparecido Fernando Alonso anunciando un Sandoz y como un reflejo la he cerrado y la he dejado donde estaba... es que no queria llegar al anuncio de Paul Versan o Valentín Ramos... ha sido una experiencia horrible, aún tengo los vellos de punta ( como dice mi abuela ).
Por lo que contáis, creo que ha sido la mejor decisión, despues de la cervecita de las 17:30, que he tomado hoy... ;-)
 
  • #13
santi dijo:
Esta cada vez mas dificil encontrar una revista de relojes, tecnica y objetiva :( :(
:(

A lo mejor no empeoran las revistas sino que mejoramos nosotros :cool1:
......Es que este foro es mucho FORO!!!!
 
  • #14
Pues parece que están hablando de las revistas de aqui, porque se passa exactamente igual.
Publicidade, mercado (nuevos modelos y marcas representadas), alguno tio importante de la industria relojera habla de que su passion son sus clientes y poco mas :(
Afortunadamente, recibo la revista "Espiral do Tempo" que es assumidamente de publicidad de marcas y, por eso, acaba sendo mejor y mas honesta que las otras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie