Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: El viernes tiré 4 € - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado El viernes tiré 4 €

Hola a todos

No, no es que me haya vuelto loco ni que me dedique a hacer puntería con monedas. El caso es que ir al a comprar el periódico vi una revista cuya portada azul mostraba con todo lujo (o debería decir lujuria) de detalles un FPJourne Sonnerie Souveraine a una escala de 8/1, aprox... enHORA, se llama la cosa.

Ilusionado, la (h)ojeo, y para mi sorpresa agradable veo un artículo sobre el mencionado FPJ SS con detalles técnicos, otro de Rabat hablando del Lange Tourbograph pour le Merite y... suficiente: la compro.

En mal momento: un examen més reposado delata una presentación excesiva (el gramaje de ese papel cuché debe andar por los 350 gramos, si no más ) páginas de Glamour(?) hablando de las personalidades que publicitan tal o cual marca, entrevistas a personajes del sector que más parecen -yo diría que son- publicidad encubierta (o sin encubrir), un encadenamiento de fotos sin más explicaciones que lo bonitos y exclusivos que son, un reportaje sobre Panerai que da vergüenza ajena... oh sí, también un artículo sobre los cronómetros de marina y otro sobre el turbillón, parte 1 (a este ritmo, hasta podrían escribir una enciclopedia). Por si fuera poco, un ehem, artículo sobre un SPA del que te dan hasta los precios especiales de oferta... Tampoco hay que perderse el artículo sobre los relojes suizos en Asia

Parece que esta publicación tiene el soporte -publicitario- de Grassy, Rabat, Santi Pàmies e Iglesias Joyeros, entre otros. Os puedo decir que la publicación "Espace Connaisseur" que edita Rabat en solitario es muchísimo más interesante, y eso que ésta no oculta su vocación de escaparate. Una pena. Viendo las revistas alemanas del sector (como Armbanduhren o Chronos), uno no acaba de entender por qué los editores de aquí siguen pensando que las que aquí se publican tienen que parecer híbridos de revistas del corazón (con más componente de éstas que de técnica)

A ver lo que duran

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me ha pasado mas de una vez Anton y el cabreo es monumental y fijate que parto de mis pobres conocimientos relojeros, pero es que ofende la inteligencia de cualquiera, la propaganda absurda con la que "venden" tal o cual marca.
    Esta cada vez mas dificil encontrar una revista de relojes, tecnica y objetiva
    Te acompaño en el sentimiento pero yo ya habre tirado mas de 40€

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Me ha pasado mas de una vez Anton y el cabreo es monumental y fijate que parto de mis pobres conocimientos relojeros, pero es que ofende la inteligencia de cualquiera, la propaganda absurda con la que "venden" tal o cual marca.
    Esta cada vez mas dificil encontrar una revista de relojes, tecnica y objetiva
    Te acompaño en el sentimiento pero yo ya habre tirado mas de 40€
    Es curioso,yo la semana pasada me compre el Cronos,revista que para mi es la mejor del mercado a un precio asequible,pero me di cuenta cuando le di un buen vistazo, de que ya no es lo que era.
    Demasiada publicidad,anuncios repetidos,reportajes poco extensos,maquinas que no resultan demasiado interesantes,etcccc.
    Defraudado por segunda vez consecutiva,ya que la anterior me ocurrio lo mismo,decidi comprar el R&E,que este mes presentaba los Zenith Defy,etccc.
    Tambien me defraudo,aunque la compre por un reportaje de relojes para buceo,que tambien dejo mucho que desear.
    En fin,ya no se que comprar.............si alguno tiene alguna idea que me la diga por favor.

luis Invitado

Predeterminado

¡¡ Que *odío !! Podías haber puesto el hilo antes y me habría ahorrado la misma cantidad . La compré esta mañana al salir de Perodri. Debió ser que como no compré nada.... (iba con la máquina de discutir )
    Un abrazo, Antón.
    Luis

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Pues ya lo siento...

Para más coña, esta maravilla es la heredera de Máquinas del Tiempo, que no sé si llegó al número tres.

Ya podrían haber aprendido algo

En fin, que bienvenido de vuelta, compañero

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo estoy con vosotros, cada vez peor, yo antes comoraba casi todos los meses una o dos ahora la compro cada 3 o 4 meses, siempre el R&E, que por lo menos es la mas economica, la cronos me gustaba pero es mas cara y ultimamnete nada interesante mas q R&E, asi que salvo que vea en la portada algo interesante paso.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que llegó al numero tres, yO la tengo.
    Tiene un Bovet en la portada.
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ahhhhh, un inciso quiero hacer, un día me dio por sumar todo lo de las revistas de relojes que encontre por casa..y para mi sorpresa con ese dinero me habria comprado "un buen reloj" no un Rolex pero si un buen suizo.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M
    Ahhhhh, un inciso quiero hacer, un día me dio por sumar todo lo de las revistas de relojes que encontre por casa..y para mi sorpresa con ese dinero me habria comprado "un buen reloj" no un Rolex pero si un buen suizo.
    Buenoooooo; a mí me dio por sumar lo que mi mujer gasta al año en móvil y me da pa un Patek

Es broma; me voy al catre que ya no coordino. Goldoff, véndeme tu 6138
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado a cuatro euritos...

...yo creo que poco
    lástima que no haya revistas de relojes con pruebas y eso; como las de los coches

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo