• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes Santo bajo el agua con el TH Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Muy buenas tardes amigos.

Hoy a pesar de que el día no acompañaba nada, viento y lluvia, el mar estaba medianamente decente...así que pudimos pasar la mañana del día festivo haciendo lo que más me gusta....:ok:::ok:::ok::

El Domingo pasado también fui a bucear y no colgué ningún hilo por aquí, porque aunque hice muchas fotos de muchos "bichos", no me salió ninguna decente del reloj. Hoy he repetido con el TH Aquagraph y si salió alguna foto decentilla del reloj.

Sin embargo hoy no había tanta vida como el Domingo, y las condiciones del mar estaban un poco peores....así que con vuestro permiso, voy a poner fotos mezcladas de los dos días de buceo.

Normalmente me preguntáis si paso frío, pues hoy voy a ser sincero.......si pasé muuuuchooo frío.....:D:D A pesar del traje seco y todo, el hecho de llegar ya mojado (por la lluvia y algo de olas) al punto de buceo hace que tengas más frío, el viento, etc. El agua estaba a 11 grados, y al salir después de casi una hora de inmersión se me hizo largo el camino de vuelta al puerto.....

Pues nada más, vamos con las fotos.

Al llegar al club, con el reloj y ya con gotas de agua en el cristal.

CF16B459-122D-44BD-A3C1-49CB3DB34748_zpscczalgxx.jpg



CB4075A2-2537-4666-A9E4-8D0AFF8ACA2E_zpsmuklt6cp.jpg


3223F524-530D-4F71-9679-8FFC3C0ED508_zps6jujo7yw.jpg


Ya en el punto de inmersión, en El Grelle. Justo en frente de la playa de San Amaro en La Coruña.

IMG_8660_zpsk9obj9i1.jpg


Y comenzamos a poner bichos:

Primeros los nudibranquios:

IMG_8560_zpsgr2pibci.jpg



IMG_8567_zpsr3ny8flr.jpg



IMG_8588_zpsq5phzcbj.jpg



IMG_8683_zpsrjyngi90.jpg



Seguimos con otras anémonas, espirógrafos, "manos de muerto", gorgonias, etc.

IMG_8709_zpsl8yla1qb.jpg



IMG_8705_zpsh0oz5yyq.jpg



IMG_8703_zps9vb3ti1x.jpg



IMG_8697_zps4d3a0fqm.jpg



IMG_8695_zpsrpeibj4f.jpg



IMG_8677_zpsdsewszhc.jpg



IMG_8579_zps8skqmece.jpg



IMG_8594_zpseokhhatp.jpg



IMG_8598_zps5f63w3n9.jpg


El protagonista relojero de la inmersión, como pez en el agua.....;-)

IMG_8751_zps6ty8kzqp.jpg



IMG_8716_zpsroflh4wm.jpg



IMG_8717_zpsstzt7gey.jpg



IMG_8670_zpshglknhwf.jpg


Un par de "sardinillas de colores", una pinta y un salmonete.

IMG_8749_zpsefjhvui7.jpg



IMG_8592_zpsuafxxz5h.jpg




Un precioso cabracho que vimos nada más bajar:

IMG_8558_zpslx6prvn7.jpg


Mi amigo el gobio, para que Quique no lo eche de menos......:-P

IMG_8575_zpscenfmui7.jpg


Seguimos con unos pulpos, aunque uno de ellos no tenía muchas ganas de posar.....jejejeje

IMG_8595_zpskg3gtoqh.jpg



IMG_8601_zpsfcp7fs1m.jpg


Un lubrigante enorme, que siempre está en la misma cueva y ya lo tenemos localizado.

IMG_8624_zpsndafdxxc.jpg



IMG_8628_zpszwhtu9wo.jpg



Una jibia bastante grande, que a diferencia del pulpo hizo varios posados para mi.....no se asustaba la tía ni queriendo.....:D

IMG_8640_zpsmuykdn4f.jpg


Una raya preciosa, que también me dejó que la fotografiase sin problemas.

IMG_8611_zpsrvzescv0.jpg


Unos compis de buceo

IMG_8652_zpsvlozxxca.jpg



IMG_8653_zpszzzosnbt.jpg


Y ya por último nos despedimos con la última foto del reloj justo al emerger después de la inmersión.

IMG_8756_zpsq6bkt33d.jpg


Pues nada más amigos, gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado el reportaje.

Un cordial saludo. :friends:
 
Que pasada de bichos (reloj incluido) y de fotos!!

Me ha encantado tu reportaje...me has tenido ahi un buen rato viendo las fotos de los animales como un bobo...
 
Muy buenas tardes amigos.

Hoy a pesar de que el día no acompañaba nada, viento y lluvia, el mar estaba medianamente decente...así que pudimos pasar la mañana del día festivo haciendo lo que más me gusta....:ok:::ok:::ok::

El Domingo pasado también fui a bucear y no colgué ningún hilo por aquí, porque aunque hice muchas fotos de muchos "bichos", no me salió ninguna decente del reloj. Hoy he repetido con el TH Aquagraph y si salió alguna foto decentilla del reloj.

Sin embargo hoy no había tanta vida como el Domingo, y las condiciones del mar estaban un poco peores....así que con vuestro permiso, voy a poner fotos mezcladas de los dos días de buceo.

Normalmente me preguntáis si paso frío, pues hoy voy a ser sincero.......si pasé muuuuchooo frío.....:D:D A pesar del traje seco y todo, el hecho de llegar ya mojado (por la lluvia y algo de olas) al punto de buceo hace que tengas más frío, el viento, etc. El agua estaba a 11 grados, y al salir después de casi una hora de inmersión se me hizo largo el camino de vuelta al puerto.....

Pues nada más, vamos con las fotos.

Al llegar al club, con el reloj y ya con gotas de agua en el cristal.

CF16B459-122D-44BD-A3C1-49CB3DB34748_zpscczalgxx.jpg



CB4075A2-2537-4666-A9E4-8D0AFF8ACA2E_zpsmuklt6cp.jpg


3223F524-530D-4F71-9679-8FFC3C0ED508_zps6jujo7yw.jpg


Ya en el punto de inmersión, en El Grelle. Justo en frente de la playa de San Amaro en La Coruña.

IMG_8660_zpsk9obj9i1.jpg


Y comenzamos a poner bichos:

Primeros los nudibranquios:

IMG_8560_zpsgr2pibci.jpg



IMG_8567_zpsr3ny8flr.jpg



IMG_8588_zpsq5phzcbj.jpg



IMG_8683_zpsrjyngi90.jpg



Seguimos con otras anémonas, espirógrafos, "manos de muerto", gorgonias, etc.

IMG_8709_zpsl8yla1qb.jpg



IMG_8705_zpsh0oz5yyq.jpg



IMG_8703_zps9vb3ti1x.jpg



IMG_8697_zps4d3a0fqm.jpg



IMG_8695_zpsrpeibj4f.jpg



IMG_8677_zpsdsewszhc.jpg



IMG_8579_zps8skqmece.jpg



IMG_8594_zpseokhhatp.jpg



IMG_8598_zps5f63w3n9.jpg


El protagonista relojero de la inmersión, como pez en el agua.....;-)

IMG_8751_zps6ty8kzqp.jpg



IMG_8716_zpsroflh4wm.jpg



IMG_8717_zpsstzt7gey.jpg



IMG_8670_zpshglknhwf.jpg


Un par de "sardinillas de colores", una pinta y un salmonete.

IMG_8749_zpsefjhvui7.jpg



IMG_8592_zpsuafxxz5h.jpg




Un precioso cabracho que vimos nada más bajar:

IMG_8558_zpslx6prvn7.jpg


Mi amigo el gobio, para que Quique no lo eche de menos......:-P

IMG_8575_zpscenfmui7.jpg


Seguimos con unos pulpos, aunque uno de ellos no tenía muchas ganas de posar.....jejejeje

IMG_8595_zpskg3gtoqh.jpg



IMG_8601_zpsfcp7fs1m.jpg


Un lubrigante enorme, que siempre está en la misma cueva y ya lo tenemos localizado.

IMG_8624_zpsndafdxxc.jpg



IMG_8628_zpszwhtu9wo.jpg



Una jibia bastante grande, que a diferencia del pulpo hizo varios posados para mi.....no se asustaba la tía ni queriendo.....:D

IMG_8640_zpsmuykdn4f.jpg


Una raya preciosa, que también me dejó que la fotografiase sin problemas.

IMG_8611_zpsrvzescv0.jpg


Unos compis de buceo

IMG_8652_zpsvlozxxca.jpg



IMG_8653_zpszzzosnbt.jpg


Y ya por último nos despedimos con la última foto del reloj justo al emerger después de la inmersión.

IMG_8756_zpsq6bkt33d.jpg


Pues nada más amigos, gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado el reportaje.

Un cordial saludo. :friends:

Precioso reportaje de fauna marina. Como todos los tuyos!
 
Qué pasada de fotos!
 
Bonito reportaje compi...
 
Mi goobiooo[emoji3]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Un reportaje precioso, aunque nunca entenderé que no te trinques una sepia o el cabracho para la comida. Y más hoy que no se puede comer carne [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! :Cheers:

Sois muy amables.

Un cordial saludo.
 
  • #10
Qué suerte tiene ese Tag de bajar por ese mundo! Bonitas fotos
 
  • #11
Muy entretenido todo el reportaje....gracias por enseñarnos los fondos marinos del norte...por donde vivo yo tambien se disfruta mucho del tema del buceo.....
Un saludo.
 
  • #12
Muy entretenido todo el reportaje....gracias por enseñarnos los fondos marinos del norte...por donde vivo yo tambien se disfruta mucho del tema del buceo.....
Un saludo.

Muchas gracias compañero!!!

Ya te digo si se disfruta por donde tú vives.....todos los veranos me escapo a Santa Pola y los fondos de la Reserva de la Isla de Tabarca me los conozco como estos de por aquí.....[emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #13
Un reportaje precioso, aunque nunca entenderé que no te trinques una sepia o el cabracho para la comida. Y más hoy que no se puede comer carne [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jejejeje. Siempre pensando en comida.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Está claro que no se puede bucear con hambre.

Un cordial saludo.
 
  • #14
Gracias por el "chapuzón", he disfrutado mucho con las fotos de los fondos gallegos . El reloj es uno de mis griales, no te digo más. Tienes un pasatiempos la "mar" de entretenido:clap:. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Veo que no tenias muchas alternativas, te ibas a mojar de todos modos.....

Gracias Jesus por permitirnos disfrutar una vez mas con tus fantasticas fotos.

Un abrazo.
 
  • #16
Buenas, magnifico reportaje como siempre, muchas gracias por compartirlo, pssss al final vas resfriar al tag jajaja, aunque siempre es mejor que tenerlo en un cajón olvidao

saludos :)
 
  • #17
Fantástico, gracias por compartir :clap:
 
  • #18
Qué envidia me das

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #19
preciosas fotos compañero..esto de bucear tiene que ser una experiencia increibley seguro que engancha..:ok::
Un saludo!!
 
  • #20
Un placer como siempre :clap: preciosas fotos con todos los animalillos, nos haces disfrutar como si bucearamos contigo..... y el reloj espectacular.
 
  • #21
Increible como siempre!!!! Preciosas fotos de tus "amigos" y como
no del reloj.
me alegro de q disfrutaras
 
  • #22
Gran reportaje y grandes fotos, como ya nos tienes acostumbrados, gracias por compartirlas :ok::
 
  • #23
Fotazas, como siempre. Gracias por compartir Jesus.
 
  • #24
Ese tag tiene mucho encanto. Se ve un reloj herramienta.
Fotazas, Tus hilos tan buenos como siempre , enhorabuena .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Geniales fotos Konko, gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie