Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: viernes sabado de un forero ¿Estamos enfermos? - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado viernes sabado de un forero ¿Estamos enfermos?

Yo no se vosotros, pero a mi la mayoría de las mañanas de viernes me pasa lo mismo: te pones el cafe de espabilar a media mañana y piensas en tus cosas, "noto como que quiero algo", "hasta X ahora no me vendría mal gastarme"... y antes de dante cuenta estas dando clicks como un poseso en el FcV y en el FcVm

Ya vas loco perdido con las pestañas desplegadas, "joder este me entra", "necesito uno como este otro", gozandola vamos, y luego vienen las excusetas, "joder solo tiene 200 posts, no se yo", "es demasiado grande, si fuese el de 42mm...", "coño es el de cuarzo que pena yo quiero el utomatico", "100€ menos y me lo quedaba pero el nota dice que no quiere ofertas", "mierda, está vendido, si lo llego a ver antes me lo quedo"... y así hasta que te bajan las pulsaciones pero te queda una CRI de huevos. Resultado: "bah, mañana sabado me voy de joyerías y seguro que apretandoles me sale la cosa por un estilo y no tengo que andar con envios ni historias".

Te vas de joyerias, y mas de lo mismo, loco en los escaparates, te pruebas este y el otro y la situación es la inversa. "Este mola, pero seguro que en el foro lo veo mejor"

Sabado por la tarde: te sientas y piensas "En el fondo me alegro de no haber hecho otro desastre"

Conclusión: ¿Estamos muy mal no? Yo no se vosotros, pero si esto mismo le pasa a alguien con ropa o zapatos pienso que tiene un "problemilla"...

Supongo que compartiendolo me siento mejor

Suerte!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

bueno a mi me pasa mas o menos lo mismo. Cada vez que cojo uno pienso: Bueno ya tengo mi objetivo cumplido, a partir de ahora ya puedo mirar el foro sin ansias de comprar porque tengo los que necesito. Pero, ¡Ay, Dios mío! el gusanillo entra otra vez: joer pues podría vender este y cogerme este otro, no, no quiero más, bueno solo otra miradita.............¡qué levante la mano el que esté libre de culpa!
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Yo no se vosotros, pero a mi la mayoría de las mañanas de viernes me pasa lo mismo: te pones el cafe de espabilar a media mañana y piensas en tus cosas, "noto como que quiero algo", "hasta X ahora no me vendría mal gastarme"... y antes de dante cuenta estas dando clicks como un poseso en el FcV y en el FcVm

Ya vas loco perdido con las pestañas desplegadas, "joder este me entra", "necesito uno como este otro", gozandola vamos, y luego vienen las excusetas, "joder solo tiene 200 posts, no se yo", "es demasiado grande, si fuese el de 42mm...", "coño es el de cuarzo que pena yo quiero el utomatico", "100€ menos y me lo quedaba pero el nota dice que no quiere ofertas", "mierda, está vendido, si lo llego a ver antes me lo quedo"... y así hasta que te bajan las pulsaciones pero te queda una CRI de huevos. Resultado: "bah, mañana sabado me voy de joyerías y seguro que apretandoles me sale la cosa por un estilo y no tengo que andar con envios ni historias".

Te vas de joyerias, y mas de lo mismo, loco en los escaparates, te pruebas este y el otro y la situación es la inversa. "Este mola, pero seguro que en el foro lo veo mejor"

Sabado por la tarde: te sientas y piensas "En el fondo me alegro de no haber hecho otro desastre"

Conclusión: ¿Estamos muy mal no? Yo no se vosotros, pero si esto mismo le pasa a alguien con ropa o zapatos pienso que tiene un "problemilla"...

Supongo que compartiendolo me siento mejor

Suerte!

Cuco
    Ya te digo, cuando veo algo interesante y está vendido siempre digo lo mismo, que pena que no llegue a tiempo, pero cuando los veo aún en venta no me acabo de atrever

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Eso mismo, ni contigo ni sin ti... Un saludo

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Estás pensando en algún Semaster,PO? los 42,cuarzo/automático...Yo cada vez que compro un reloj le doy mil vueltas! Ya es casi un ritual
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

No sé, pero tengo la impresión de que antes se veían piezas más suculentas en el FCV y había más actividad.
    Parece que al comprar poco se vende poco también para financiar las nuevas piezas.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo...!!!

Pero uno intenta controlar los ataques de CRI...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo peor es que segun yo ya tenia mi colección completa. Ahora resulta que "necesito" dos mas y mañana pensaba irme de joyerias

Saludos!
    TSX Team

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me alegra comprobar que no necesito ningun tipo de terapia, ya que veo que por aqui andamos todos igual, asi que a disfrutar
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Estás pensando en algún Semaster,PO? los 42,cuarzo/automático...Yo cada vez que compro un reloj le doy mil vueltas! Ya es casi un ritual
    ¿Sólo mil?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo