• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes!!!! quién se ha dormido hoy?

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Una fotillo con mi compañero que ahun seguimos en el gran hotel, saludos y buen fin de semana a tod@s!!!!

thump_8168326img20121207wa0000.jpg
 
Da tiempo al tiempo.

Un saludo
 
Yo desde las siete en pie. Hay que levantar el pais, jejejejej.
 
desde antes de las 7 h en pie. No tengo puente, que disfrutéis los que lo tenéis !!!
 
Y mandrake?se durmió ?jeje tendrá puente,yo estoy trabajando ,pero contento
 
¡Carayo, que aquí tenemos una hora menos! Dejen dormir al chico.
 
Y mandrake?se durmió ?jeje tendrá puente,yo estoy trabajando ,pero contento

UUPSss!! Pense que era el hilo de los viernes de Mandrake y puse foto... Es que estoy dormido...
 
Yo desde las 8h levantado como un campeón, que hay que levantar el pais!
 
  • #10
a las 0620 en pie
 
  • #12
Animo Leni!!.
Estar en un hospital nunca es agradable, pero esperemos que vaya todo bien y salgas pronto.
Saludos desde La Coruña.


Gracias compañero, de momento casi dos semanitas por aquí, al menos he tenido muuuuuucho tiempo para s dicarme a dar vueltas por elforo jejejeje. :pardon:

Por cierto hace 16 años tube el gusto de trabajar un par de meses por tus tierras en la Larsa, a parte del trabajo que fué un destrozahombres hubo la oportunidad de conocer esas tierras y... Marisco si, mucho, però que chuletones!!!! Jajajaja

Buen fin de semana!!!!!!!
 
Última edición:
  • #13
le he dicho a mi jefa que hoy trabajo desde casa.... así que hoy he sido puntual para variar.... :)
 
  • #14
Yo tambien estoy esperando el hilo de Mandrake para colgar la foto... y estoy desde las 6:30 el único dia que libro de todo el puente:-((. Es lo que tiene tener dos armas de destrucción masiva en casa AKA niños... encima el dia lo he tenido que pedir porque no hay cole y me tocará recuperarlo después::bash::.
 
  • #15
Al César lo que es del César
 
  • #16
Yo tambien estoy esperando el hilo de Mandrake para colgar la foto... y estoy desde las 6:30 el único dia que libro de todo el puente:-((. Es lo que tiene tener dos armas de destrucción masiva en casa AKA niños... encima el dia lo he tenido que pedir porque no hay cole y me tocará recuperarlo después::bash::.


Los críos son felicidad hombre jajaja romper... Rompen pero gratifica... Siempre y cuando no se carguen un reloj, esto si es un marco de armás de destrucción. Masiva. Jejeje


armas_destruccion_masiva_620x310.jpg
 
  • #17
No cojo un puente. Hoy también trabajando, como un campeón.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,8 KB · Visitas: 20
  • #18
Los quesitos de la vaca que ríe le quedan de miedo.
 
  • #19
Yo desde las 7:30... Que palo... Y encima tienes que aguantar la típica pregunta mamporrera... ¿No haces puente? ::cry::
Saludos y para los que curran como yo, que os sea leve... Que mañana ya es Sábado! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie