• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El viernes pasado cumplimos SEIS AÑOS

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Cómo pasa el tiempo... :)

Se ha(n) encontrado 5 foro(s)
1 • Relojes Especiales
Visitas este mes: 1.040
Temática: Ocio
Diseño: *** Personalizado ***
Creado el 02/10/2003
Web asociada
https://relojes-especiales.com
 
Cierto, vuela!!!
Enhorabuena a este magnífico foro, a sus responsables, a los administradores, a los moderadores y, a todos sus foreros. Un fuerte abrazo a todos.
 
Pues sí, parece que fue ayer.... y aquí seguimos:clap::clap:
Un abrazo!!
 
FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAMOS LA GRAN FAMILIA.

Y un GRACIAS muy especial a las personas que con su dedicación y esferzo hace realidad este espacio cada dia!
 
Ya nada ha sido igual desde que descubri este foro por casualidad. Enhorabuena a todos nosotros, y otros seis mas como minimo....
 
felicidades y a seguir asi que en unos añitos ya seremos mayores de edad:whist:::whist::
 
Y que cumplas muchos maaaas....
 
Aunque más adelante pudimos registrarnos ...

Pasa el tiempo rápido.

Saludos.
 
y en seis más, cómo habremos crecido????????
Hasta miedo da pensarlo.
Mientras las cosas se sigan haciendo como hasta ahora, y no tienen porque cambiar, todo marcha estupendamente.
Enhorabuena a todos y en especial a su artífice.
 
  • #10
y en seis más, cómo habremos crecido????????
Hasta miedo da pensarlo.
Mientras las cosas se sigan haciendo como hasta ahora, y no tienen porque cambiar, todo marcha estupendamente.
Enhorabuena a todos y en especial a su artífice.

Acabo de ver que nos registramos prácticamente al mismo tiempo! Pero creo que has escrito un "pelín" más que yo, :D

Tenemos que hacer cumpleaños conjunto para ahorrar pasta, o algo así? :-P

Un saludo.
 
  • #11
Acabo de ver que nos registramos prácticamente al mismo tiempo! Pero creo que has escrito un "pelín" más que yo, :D

Tenemos que hacer cumpleaños conjunto para ahorrar pasta, o algo así? :-P

Un saludo.
Sólo escribí de más en dos hilos y además ultimamente. De haber sabido la que se generaba..., no habría escrito nada :-P.
La fiesta..., ummmmmmmm..., cuando quieras. Que sea por tu zona, que me gusta viajar. ;-)
 
  • #12
Sólo escribí de más en dos hilos y además ultimamente. De haber sabido la que se generaba..., no habría escrito nada :-P.
La fiesta..., ummmmmmmm..., cuando quieras. Que sea por tu zona, que me gusta viajar. ;-)

Pues si tiene que ser en Menorca, que sea en verano, que aquí el invierno es muuuy aburrido! :D .

Eso sí, yo pongo la isla....tú pones el resto! (invitaciones, regalos, comida, bebida.....)
 
  • #13
Muchas Felicidades de un nuevo pero ya apasionado forero, y desear que esto no acabe. :clap::clap::clap:
 
  • #14
Que maravilla. Que tiempos.... que recuerdos......que de experiencias acumuladas. Es un honor fomar parte de esta casa, y un orgullo ser el forero nº 166 que se registró aquí.

Es una buena ocasión para felicitarnos todos, pero sobre todo, para dar las gracias a todos los que currais duramente para que esto funcione. A Antón (esto es basket-social o peloteo), a los moderadores (ímproba tarea, pardiéz), a los anunciantes que con sus aportaciones sostienen este sitio.
Mi recuerdos tambien a quienes se nos han quedado en el camino. ¡Que vaya por vosotros!:)
 
  • #15
Por Dios!! Como pasa el tiempo!!8o8o

Pues nada......a que pasen 6 años mas :ok::
 
  • #16
Pues felicidades a todos aquellos que lo hacen posible y funcionar, que son los que han llevado a este foro a lo que es realmente... por mi parte me siento afortunado de poder estar aquí compartiendo mi tiempo con vosotros. Un saludo.
 
  • #17
Solo las cosas buenas duran, lo malo se olvida pronto.
 
  • #18
Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.

Sólo me apena no haber conocido el foro antes.
 
  • #19
Muchas horas las que hemos echado aquí. Y agradecimiento a los que han echado más currándoselo para que este lugar sea como es.

La primera vez que entré en el melodysoft antiguo, me pareció un poco teenager con tanta CRI, tanto ufff y tanta jerga cabalística; pero claro, todos éramos más jóvenes.

Una felicitación para todos, especialmente para el administrador y sus compinches.
 
  • #20
que seria de esto si no pusieran orden ellos joder con la tropa felicidades pero el tiempo pasa para todosssssss
 
  • #21
Pues muy felíz cumple, y felicidades a todos los miembros de esta gran familia :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Pues nada a seguir por aquí. Yo fui el nº 20 en registrarme... Nunca pensé que fuera a estar tanto tiempo por aquí aun aportando tan poco :D:D
Saludos
 
  • #23
Y parece que fue ayer....

Muchas felicidades al foro y a todos los foreros que lo han hecho posible.

Saludos
 
  • #24
Sin duda un magnifico cumpleaños, me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia, es solo el principio de una larga vida.
Gracias a todos
 
  • #25
Pues muchas felicidades, y que cumplamos muchisimos mas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie