• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viernes para disfrutar con....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
..relojerilmente hablando ni idea, incluso considero la posibilidad de no llevar reloj alguno (sacrilegio!!!):nea:

Hoy es mi último dia de trabajo (o eso espero) y es ademas el cumpleaños de mi hijo pequeño. Una vez me quite de encima lo que me queda de trabajo y organice mi ausencia, serán un par de semanas de vacaciones en la que espero habrá mucho sol, algun Spa y muchos G&Ts!

Así que me lo tomo con calma, aun no se que reloj me pondré pero dejo hueco para ponerlo despues, pero podemos ir viendo lo que lleva la concurrencia:
























Saludos y buen fin de semana
 
Pues siguiendo con la tónica creativa de tu intervención, yo voy a subir el reloj que llevaré en un futuro muy cercano...

lostimage.jpg


Podría subir por enésima vez el reloj que llevo puesto ahora; pero apuesto a que sabes cuál es, Carlos ;-)
 
Pues yo no voy a ser menos que Swiss made, y pongo uno que me gusta mucho aunque no lo tenga.

Ah, felicidades por tus vacaciones, y por el cumple de tu hijo. ¡¡¡Y a disfrutar!!!



milieupage_bildmodul_260_025_867x65.jpg
 
Lo primero felicitar a el hijo de Carlos por su cumple.
Yo de momento nada, pero casi seguro que le tocará al Pam

lostimage.jpg


Un saludo y buen fin de semana.

Yo no dejo hueco, porque a corto plazo no hay lugar para nuevos nenes, de mmento jeje
 
Aurore Aquamax SC

Mientras vuestros deseos se hacen realidad, yo hoy he sacado a pasear a este veterano:

lostimage.jpg


Buen fin de semana, y buenas vacaciones Mandrake.
 
Felicidades para tu nene. :)

Pues mira como estamos en verano he dudado en ponerme un diver de éstos... ::Dbt::

lostimage.jpg


...pero al final me he puesto uno igualito al que te vas a poner tú hoy. :D

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s
 
Buenos días

Pues yo me he puesto este:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues yo mi recien estrenado ML Miros diver, es un reloj expectacular para lo poco que vale.

lostimage.jpg
 
Pues hoy toca Submariner

Submariner1.jpg
 
  • #11
Parece que los amarillos han cogido vacaciones...
 
  • #13
Felicidades a tu nene:ok::
Pues hoy tengo cena de novios
las niñas duermen con la abuela...así que saldrá este contundente y resolutivo
lostimage.jpg

Cada día me gusta más este reloj
 
  • #14
Esta semana le toca al 756...

lostimage.jpg
 
  • #15
Parece que los amarillos han cogido vacaciones...


De eso nada, pero es que tengo que hacer fotos nuevas y mejores :D

lostimage.jpg


Encantadísimo con él, y ahora que lleva casi dos semanas seguidas andando, ha mejorado de marcha bastante, uno -3 seg. al día.

Buen finde a todos.
 
  • #16
Pues siguiendo mi tónica de trabajar en Agosto, hoy tocan labores de gabinete, la obra ya la tenéis bien vista :flirt:

Así que os presento mi nuevo nene....

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #17
excelente elección, swiss made. si algún día abordo un panerai optaría por un radiomir 42mm. al tema. siendo un día tan especial con cumple de un hijo incluído, vacaciones a la vuelta de la esquina, gintonic, mar, y buenas vistas, voy a ser un poco exigente, elegante, deportivo y soñador:

(el brazo no es mío... de ahí lo de soñador...)


lostimage.jpg
 
  • #18
Llevo:

4704965973_62c11ff93b_b.jpg


...aunque hoy no llueve.

No me importaría llevar:

lostimage.jpg


(con el permiso del compañero Fagus) :)
 
  • #19
Hace ya un tiempo que me cuesta quitarme a este de la muñeca...

Foto calentita, sacada con el movil y algo desenfocada ::blush::

lostimage.jpg
 
  • #21
Hace ya un tiempo que me cuesta quitarme a este de la muñeca...

Foto calentita, sacada con el movil y algo desenfocada ::blush::

lostimage.jpg
Con ese Pedazo de Reloj, como si sacas la foto con un iPhone 3g (que no hay manera de que salga una foto decente)........es bonito siempre....
 
  • #24
Yo hoy, el de ir elegante
lostimage.jpg
 
  • #25
Pues... yo el mismo que llevaba ayer (pero no el mismo que llevaré esta noche):

lostimage.jpg

(Ya un veterano con heridas de guerra)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie