• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes desde la playa...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Dado lo complicado de poner un hilo desde el iPhone dejo la foto y ya saben lo que hay que hacer...
4ea23a5e.jpg


Saludos a todos
 
Ya echaba de menos el post de los viernes xD

hoy la gaviota

lostimage.jpg
 
madrugador!! pero es que con ese amigo que tienes compartiria muchas escapadas mañaneras jaja saludos!
 
Desde el trabajo...

lostimage.jpg
 
El mío ya lo teneis muy visto pero tras un mes, al fin VUELVE EL CIRCO DE LA F1, asi que fiel a la tradición, teniendo gran precio este fin de semana, en mi muñeca va a estar hasta el Domingo.
Por cierto, está diluviando en Spa...!!!

lostimage.jpg
 
madrugador!! pero es que con ese amigo que tienes compartiria muchas escapadas mañaneras jaja saludos!

¿Madrugador? Según la GMT marca las 20:00... a no ser que esté en las antípodas.
 
Última edición:
¿Madrugador? Según la GMT marca las 20:00... a no ser que esté en las antípodas.

o sea,las 9 de la noche en península!

yo,mi nuevo vostok...lamentablemente,esta vez sin ni cutre-fotos!:-((:-((:-((
 
Rolex "Red Letter"

Nadie diría que esta pieza forma parte de los míos... ¡ y acertarían de pleno !. Pero desde ayer y por unas horas lo tengo "custodiado" y está viendo otros mundos. Aunque no sé si le parecen dignos...:D


lostimage.jpg


Saludos a tod@s.:ok::

 
  • #10
Desde la piscina... :D

lostimage.jpg


No, la foto no es de hoy.

Buen fin de semana a tod@s.:)
 
  • #11
amphibia tanque con nato - no es un prodigio de exactitud pero para la playa/piscina es ideal


lostimage.jpg
 
  • #12
Amigo Carlos, disfruta de la playa, yo estoy en mi último día de vacaciones ::cry::

Recién aterrizado de alemania, pasando el día en El Medano. La foto tiene unos 45 segundos :D

6081893259_83323fd846_z.jpg
 
  • #13
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Hoy no aprieta tango al calor y he aprovechado para sacar a pasear el Autavia;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos
 
  • #17
Pues ahí va el mío.

Cada día me retraso un poco más.

lostimage.jpg


Saludos desde La Coruña.
 
  • #18
De mis vacaciones y el que mas me acompaña este verano:

IMG_6235_1546x1159-1.jpg


Desde el puerto de Isla Cristina ( Huelva )
 
  • #19
Pues yo hoy me he puesto el úlmo en llegar y que tengo que deciros queeestoy encantado con él.
Gyicine Lagunare 1000 ft

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Pues hoy toca este y bien acompañado...y a pesar de que es un 2000m no suelo mojar mis relojes.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Pam submersible 024 con una correa nueva de Jacobo del tipo envejecido y personalizada

lostimage.jpg
 
  • #24
lostimage.jpg


hoy de momento este
 
  • #25
Desde el trabajo certina ds1. Un saludo.




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie