• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viernes de locos, han llegado a casa 3 paquetes,(1 de Correos, 1 de MRW y 1 de Nacex)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



Así esperaba mi MDD en la puerta después de haber recibido los tres paquetes a lo largo de la mañana! :whist:::whist:::whist::




jajaja!


Y eso que a las 8.00 he avisado a la chica de MRW de que ya iría yo a recoger el paquete a la agencia pero el destino a veces es cruel...

Menos mal que tampoco se interesa mucho por los relojes que llegan ya que para ella son casi todos iguales...

De Correos ha llegado un Hamilton Frogman Chrono (éste mismo reloj lo vendí hace tiempo a un amigo del foro y al final ha vuelto a casa)

A0F0-FEDC57F9678E-659-00000127424EE468_zps9c119590.jpg


B20B-7D931A4FC234-659-0000012768B97788_zpsa9b5efd5.jpg


De MRW ha llegado un Omega Speedmaster (hace casi dos semanas lo dí en adopción a un amigo que lo necesitaba urgentemente y gracias a otro forero hoy puedo disfrutar de nuevo de este icono de la relojería)

83B8-8D9C3C829450-659-0000012614D5D909_zps05894a6e.jpg


8439-562DF2013B0B-659-000001260E43D2EF_zpscbcff7ef.jpg


Y por último de Nacex ha llegado un Seiko Monster Limited Edition :drool::drool::drool: (después de colgar las fotos he visto que no he puesto bien la fecha ::blush::)

846D-F963A5783879-659-00000125D9F25F1D_zpsbe1e79a3.jpg


AB29-95B45A952E33-659-00000125E0AAE7BA_zpsb9dbf443.jpg
 
Última edición:
Tres de golpe!! Y los tres me gustan mucho, cada uno en su rango de precios, son muy chulos!!
 
Madre mía, hago yo eso y mi mujer me mata, felicidades por todos y que los disfrutes.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Esto es un viernes y lo demás son tonterías....;-)
 
Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena.
PD. Si lees esto es que tu MDD no te ha hecho lo que mi primera MDD me hubiera hecho a mi.
 
Y después dices que no paro... ¡viciosillo! y tu mujer, una Santa :-P
 
Pues dejando de lado esas máquinas, lo importante es saber como logras sortear la MDD sin sufrir ningún tipo daño colateral, eso si que es escabullirse.

En fin, a la espera del un viernes como el tuyo, aunque si es cualquier día de la semana me vale igual, te felicito por las piezas. El Omega es impresionante.
 
Buenos relojes para el comienzo del fin de semana.
 
con esto tiro hasta navidades!... lo prometo!
 
  • #10
Pues dejando de lado esas máquinas, lo importante es saber como logras sortear la MDD sin sufrir ningún tipo daño colateral, eso si que es escabullirse.

En fin, a la espera del un viernes como el tuyo, aunque si es cualquier día de la semana me vale igual, te felicito por las piezas. El Omega es impresionante.

es todo gracias a su paciencia casi infinita...
 
  • #11
Esos son los Reyes Magos, y no los del 6 de enero!
 
  • #12
Wow !!

Que hermosas piezas y todas de n jalón. Felicidades
 
  • #13
La leche! Esto es vicio, y lo demás tonterías.

Corro a enseñárselo a mi mujer para que vea que los hay muuuuuuuuuuuuucho peores que yo :D
 
  • #14
Madre mía De tres en tres !!


Enhorabuena !!
 
  • #15
Hombre, todos tus viernes son así? No se q me da más envidia, si los tres paquetes o la paciencia de tu esposa ;-) !
 
  • #16
pues no está mal : 3 relojes en un día!, no está mal.
 
  • #17
Como se dice en mi pueblo, "más vicio que una garrota"....jajajajaja.

Tres relojes diferentes, y los tres preciosos.

¡Disfrútalos!
 
  • #18
Ayer tempranito recibí, en mi trabajo, un paquetito con mi última adquisición, un glicyne lagunare comprado a un compañero en el FCV, de esta forma evito los controles

aduaneros de casa. Primero introduzco el reloj colocado en mi muñeca y lo coloco en un relojero con sus nuevos hermanos. Como quien no quiere la cosa me lo bajo al salón y

empiezo a trastearlos. Me pongo este, pongo en hora aquel y con el paso de los días ya es uno más en la familia. A mí me ha funcionado en algunas ocasiones.

Peeeero en otras he sido cazado. Lo peor es que no sé donde poner tantas cajas en la oficina... :flirt:

mujeres....jpg
 
  • #19
jjj me encanta saber q no soy el unico q teme a su mujer
 
  • #20
Enhorabuena, menudo viernes, la verdad es que tres maravillas y lo que me extraña es que todavía te quede tiempo para hacer las fotos y abrir un hilo, a mi todavía se me estaría cayendo la baba mirándolos jejejejeje. Saludos
 
  • #21
Madre mía menudo viernes, que tres relojazos (cada uno en su categoría) que atracón!!

Tendrás serias dudas de que ponerte estos días, a disfrutarlo


Saludos
 
  • #22
Este si que es un hilo de porfin es viernes, y lo demas son tonterias. Tu MDD se merece que la subas a un altar, bueno ahora no, espera una temporadia para subirla ;-).
 
  • #23
Vaya viernes!!!, a la altura de un día de Reyes.

Disfrútalos, especialmente el Speedy.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #24
Yo no creo que pudiera... Ni escondiendo los relojes!, me los miran en la muñeca cada vez que salgo de casa y los conoce (alguno me lo ha regalado ella).
de los tres, lógicamente el speedy es el que mas me pirra, enhorabuena por el triplete.
 
  • #25
Joder Eduardo!......se te amontona el trabajo, pero así da gusto!.......a disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie