• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes atípico: 22 grados, mucho viento...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Por aquí estamos en alerta de no se que color, supuestamente por vientos y tormentas, y mientras otros tienen frio polar, por aquí hace hasta calor...en fin, que cada uno vaya diciendo como le va.

Yo por si acaso, me llevo algo que pese un poco para no salir volando:

lafoto-24.jpg


Buen fin de semana a todos, y descansen porque el lunes...¡¡habrá guerra!! .¡¡Hala Madrid!:D
 
Pues hoy me toca Breitling:

lostimage.jpg


(foto de archivo)

Saludos.
 
Tres grados, lluvia y granizo. Buen viernes a todos:

lostimage.jpg
 
Por aquí de momento sol aunque algo de frío. En mi muñeca un todoterreno. Buen viernes a todos.


lostimage.jpg
 
18 grados y lluvia amenazante...buen finde a todos.

lostimage.jpg
 
Yo por si acaso, me llevo algo que pese un poco para no salir volando:

pues tú no, pero si te vuela el reloj y llega hasta aquí sería muy bienvenido
 
5 grados y granizadas...

lostimage.jpg


Un saludo
 
Aqua Terra y los mismos grados

lostimage.jpg


Saludos desde la isla de enfrente Mandrake.

Buen finde a todos :ok:::ok::
 
Hoy comemos... Pam :D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #10
5 grados, y el finde se presenta peor...hoy el Bauhaus, que me he encariñado de él (foto de archivo)
lostimage.jpg
 
  • #11
en ASTURIAS GIJON 5 grados
 
  • #12
En una mañana gélida, sobre 5 grados, le toca salir a un abuelete que sabe de condiciones extremas de temperatura :D :D :D
Vostok Amphibia


DSC01356.jpg




Un saludo :bye:
 
  • #13
dado mi avanzado estado de indiez, y para no correr el riesgo de que se congele la pluma, me quedo en casa y hago este afotito

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Mejorando, mejorando, ahora con la correa bien puesta ya sería lo más.
 
  • #16
Buenos días, bonito reloj y muy buena elección.
Saludos
 
  • #17
te refieres a la correas al reves?

ahora que lo pienso hay tres maneras de colocar una correa: al derecho (modo eufrasia con la hebilla hacia abajo) al reves (modo comun con la hebilla hacia arriba) "al vérres" que es aquella que siempre se puede abrochar hacia arriba, sea con deployantes o armis, gran descubrimiento
 
  • #18
En todos mis relojes (en los que aún mantengo correa con ardillón) la llevo así. Si llevas el reloj en la derecha es más fácil de abrochar. ;-)

Y si te lo tienes que abrochar con la boca casi indispensable.
 
Última edición:
  • #21
Coñe eufrasia, has encontrado tu alma gemela.

ya hay varias, un dia estaba en la luxor de sabadell y oirgo que la chica le dice a juan carlos "hay una señora que pide que le pongas la correa al reves" usease que hay mucho contestatario no-confeso
 
  • #22
Hola. Por la sierra de Madrid hace muy buen día, con sol, pero bastante frio. Según nos dicen parece que vamos a tener un par de semanas muy frias. Respecto a lo que dices del Lunes y sin querer herir susceptibilidades, ¿Qué guerra?, un partidillo de dos equipos de barriada, uno de Madrid y otro de Barna, poco más. El gran partido será mañana, entre dos grandes equipos, uno de Madrid y otro de Barna. El otro es una pachanguilla. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie