• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 30 octubre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Un viernes con grandes diferencias dependiendo de donde esté cada uno: con toque de queda o no, con frio (o con 29 grados como hoy por aquí), pero en cualquier caso tod@s con un reloj en nuestra muñeca...
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Feliz viernes mandrakero!

2020-10-29-23-58-28.jpg
 
B3D3AB0C-9E36-4481-9EC3-2DD95C499525.jpg

Feliz viernes con el azulillo, un saludo. :bye:
 
Buen Viernes Mandrakero amig@s

IMG_20201029_233355.jpg
 
Buen viernes!!


 
Última edición:
Un viernes con grandes diferencias dependiendo de donde esté cada uno: con toque de queda o no, con frio (o con 29 grados como hoy por aquí), pero en cualquier caso tod@s con un reloj en nuestra muñeca...
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

29 grados a final de octubre ? Pordiossanto !!!!
 
Feliz Viernes!!
Hoy de estreno con uno que llego atrasado debió ser regalo de cumpleaños!![emoji123][emoji106]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feliz día y buen fin de semana para tod@s :clap:

Seguimos de ruta por la costa buscando el pescado perdido ;-), esta vez tocó Cullera...
9738EC56-2312-4DAF-BE0A-CB04D44BEB4B.jpg957AD5DA-B767-45EA-AFC8-89CB855E612B.jpg89F2D49D-D3A6-4D1C-AA19-58E4350FEAE3.jpg33C6EA43-8EE7-46FB-976F-91B4C2F3B82B.jpg
Pero... Como no picaba nada 8o, decidimos probar otra modalidad de pesca ::dnz::
9ACDDE5E-6EB9-4EBC-9B14-937EF233DCAC.jpgA0B211FC-C107-49A9-9B4B-556C51C77965.jpg
 
Feliz Viernes!!
Hoy de estreno con uno que llego atrasado debió ser regalo de cumpleaños!![emoji123][emoji106]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que reloj más bonito!!!! Cada día me gusta más.
 
  • #10
Mañana este, hasta que me vaya al curro al menos. Buen día para todos.

lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Feliz Viernes mandrakero !!!FD442842-569E-4086-BE6A-68F69DBD41C0.jpg
 
  • #12
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #13
Hola.
Vamos con un Longines vintage.
Cuídense mucho, la cosa es extremadamente sería y grave, mucha salud a todos.
Saludos y un abrazo a todos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
toca este
 
  • #16
29 grados a final de octubre ? Pordiossanto !!!!
Y mañana, en Tenerife, a 26.

Por cierto, en las Canarias aún es Jueves.

Pero no vamos a llevarle la contraria a Carlos y tengan un gran Viernes Mandrakero.

Yo hoy tengo otra guardia nocturna de 12 horas y llevo mi flieguernillas en amarillo Piolín.

Tengan un gran finde.
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #17
Hoy vamos con el de la "paz relojeril"

Feliz viernes Mandrakero!!!image.jpg
 
  • #18
Y mañana, en Tenerife, a 26.

Por cierto, en las Canarias aún es Jueves.

Pero no vamos a llevarle la contraria a Carlos y tengan un gran Viernes Mandrakero.

Yo hoy tengo otra guardia nocturna de 12 horas y llevo mi flieguernillas en amarillo Piolín.

Tengan un gran finde.
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Te van a matar a guardias chacho !!!!
 
  • #19
Te van a matar a guardias chacho !!!!
Joan, este mes de Noviembre trabajaré 16 días. Excepto el día uno, que serán 12 horas de día, los otros 15 serán turnos de 20 a 08 horas.

¿Lo bueno? Que tendré 14 días libres y me sacaré unas perrillas que necesito desesperadamente por las 30 horas extras que echaré...

Y aún tengo que darme con un canto en los dientes.

En Canarias, como el motor económico es el turismo, que está prácticamente cerrado, tenemos una tasa de paro que da miedo.


Así que tener trabajo es una suertaza, no una maldición bíblica.[emoji6]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #20
Bien finde a todos !
FE307385-930E-40ED-84F3-6829A8073E00.jpg
 
  • #21
Que reloj más bonito!!!! Cada día me gusta más.

Gracias compañero si es verdad una vez puesto en la muñeca te terminas de enamorar [emoji3059]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Joan, este mes de Noviembre trabajaré 16 días. Excepto el día uno, que serán 12 horas de día, los otros 15 serán turnos de 20 a 08 horas.

¿Lo bueno? Que tendré 14 días libres y me sacaré unas perrillas que necesito desesperadamente por las 30 horas extras que echaré...

Y aún tengo que darme con un canto en los dientes.

En Canarias, como el motor económico es el turismo, que está prácticamente cerrado, tenemos una tasa de paro que da miedo.


Así que tener trabajo es una suertaza, no una maldición bíblica.[emoji6]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

He querido poner un poco de humor pero soy consciente que la economía está muy jodida. Y sé que tú estás ahí luchando para salir adelante. Un abrazo campeón.
 
  • #23
Correcto, en Canarias estamos a nivel sanitario mejor que en ningún sitio, pero a nivel económico mucho peor. Por lo menos la calefacción nos la ahorramos.
Mañana llevaré de nuevo el último en llegar.
20201029_181911.jpg
Felíz día para todos!!
 
Última edición:
  • #24
He querido poner un poco de humor pero soy consciente que la economía está muy jodida. Y sé que tú estás ahí luchando para salir adelante. Un abrazo campeón.
No pasa nada,Joan. Tú sabes bien que yo me río de todo.

Ya lo dijo Sir Thomas Moore, Santo Tomás Moro para los católicos:
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #25
Sigue y suma el Kermit. Feliz viernes!
80c3a7e77de1979e4905b3682c649d19.jpg


Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie