• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, 14 de octubre de 2011...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Eso es lo que pone abajo a la derecha, y si esta amalgama de silicio lo dice, debe ser cierto :D

Entre temblores sísmicos y erupciones submarinas, mas unos dias mas propios de un verano tardio acabamos esta semana. Creo que aprovecharé para darme un baño, y creo que será en esta misma playa (si, repito foto de la semana pasada::blush::):

7cf25e9d.jpg


Mucho ánimo al que trabaje y que descansen los que tienen asueto :flirt::ok::
 
Aquastar Regate

:) Ya que igual está por "resurgir" la mítica Atlantida ( eso si que sería para verlo y no creerlo ) igual me da por controlar los tiempos de erupción...​

Ya sé que el cometido original del mecanismo es otro, pero ya que no tengo chalupa ni chapas... :D




lostimage.jpg


Un saludo a tod@s.
 
Frederique Constant Heart Beat Manufacture.

lostimage.jpg
 
Esta semana, Seiko 5 Sports

lostimage.jpg
 
Hoy le toca a este bicho:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg



A ver si se tranquilizan las cosas por las islas afortunadas;-)
 
  • #10
Buen finde!

ab75f397.jpg
 
  • #11
lostimage.jpg


Mi skylab, hacía meses que no me lo ponía, pero ya era hora de su presentación en sociedad. :)
 
  • #12
Probando...

... el nuevo Archimede DeckWatch R. Estoy preparando una review y qué mejor manera que con el reloj puesto...


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #13
Hoy le ha tocado a este Seiko PRECIOSO que encima estrena correa de su primo hamilton, creo que le queda genial




Un saludo
Carlos
 
  • #14
Fortis

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos
 
  • #15
Oris Artelier SS Pointer Day



lostimage.jpg
 
  • #16
Por la mañana

lostimage.jpg
 
  • #17
hoy por fin puedo estrenar éste:

lostimage.jpg


feliz fin de semana a todos:Cheers:
 
  • #18
Pasara todo el fin de semana puesto en mi muñeca....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Feliz finde. :Cheers:
 
  • #20
Buenos dias...hoy toca este, un Seiko Moster...y siguiendo las recomendaciones de un forero de pro!!! edito la foto sin casi paisajes jaja
Buen fin de semana a tod@s
lostimage.jpg
 
  • #21
Copiadeinvicta.jpg

Buen fin de semana a todos.
 
  • #23
Pues hoy le toca a este. Breitling Chronomath de 1.992.

lostlink.jpg


Vaya porqueria de foto ( Samsung Galaxy S2 ). La correa de tiburón parece que está roida y sin embargo no lo está.

Saludos
 
  • #24
Hoy le tocaba a este precioso agujas azules. Y esta noche saco el Samurai, a matarnos con el comando Teide :D

lostimage.jpg
 
  • #25
Desde ayer por la tarde llevo éste:

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie