• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 13!!! Que lleváis???

  • Iniciador del hilo alexsd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexsd

alexsd

Forer@ Senior
Sin verificar
ImageUploadedByTapatalk1426230708.653102.jpg

Hoy repito el de ayer y anteayer.
Buen viernes y buen finde!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compi, los viernes es tradición que abra el hilo de reloj diario el forero mandrake.
 
Perdón!!! No sabia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora es tradición que lo abra también el forero alexsd
 
lostimage.jpg


La foto ha salido oscura y no se ve, pero llevo un Cabestan, de Jean-François Ruchonnet.:pardon:
 
Un todo terreno , terrenal .
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
Como os coja mandrake por banda, eso si va a a ser un viernes 13 y no el de Texas!
 
Hoy toca chandal, por lo menos hasta la tarde

feliz viernes 1saludo!j
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,5 KB · Visitas: 174
Hoy este Protek 3000, que acabo de recibir y extrenar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen fin de semana!!
 
  • #11
Recién llegado Jaeger ImageUploadedByTapatalk1426257776.941022.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Este Parnis, mi primer reloj mecánico.
lostimage.jpg
 
  • #13
Hola ,lo primero ,perdón por no subir siquiera una mala foto,como no uso móvil no tengo cámara, asi q...........de todas formas,el reloj de hoy es un vintage; un Tissot PR 516 de cuerda,un " rara avis", en fin,pudiera ser q tenga la edad mia,unos 52 años..............tirando por lo alto, pero va bien lo q le voy sincronizando la hora con el digital del ordenador,solo le doy un poquito de cuerda,nada de llegar al tope pero si le doy marcha a las 12 de la noche sigue hasta las 12 del dia siguiente,más o menos..............
 
  • #14
Este viernes 13 vine preparado hasta para que me caiga acido encima o me pise un tanque...

Inox.jpg
 
  • #15
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Hoy toca darle vida a este CAUNY PRIMA de mi querido abuelo.
 
Última edición:
  • #16
Hola ,lo primero ,perdón por no subir siquiera una mala foto,como no uso móvil no tengo cámara, asi q...........de todas formas,el reloj de hoy es un vintage; un Tissot PR 516 de cuerda,un " rara avis", en fin,pudiera ser q tenga la edad mia,unos 52 años..............tirando por lo alto, pero va bien lo q le voy sincronizando la hora con el digital del ordenador,solo le doy un poquito de cuerda,nada de llegar al tope pero si le doy marcha a las 12 de la noche sigue hasta las 12 del dia siguiente,más o menos..............

:Fotos:
 
  • #17
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
Un humilde Casio que me pongo para casi todo porque me encanta.:)
casio retro.jpg
 
  • #19
Como me gusta el Fortis! Aunque lo prefiero con correa metálica.
 
  • #21
Viernes 13 ! Hoy llevo esto :D

image.jpg
 
  • #22
Aprovechando el buen tiempo antes de que mañana empeore ....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie