• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 12

Estado
Hilo cerrado
Chord

Chord

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si hago bien, creando este hilo.
En fin, hoy toca Vostok Amphibia tuneado (aguja de segundos, bisel...) con nato de piel que le da un aire militar que me gusta...

wpid-img_20150612_011154.jpg
 
No sé si hago bien, creando este hilo.
En fin, hoy toca Vostok Amphibia tuneado (aguja de segundos, bisel...) con nato de piel que le da un aire militar que me gusta...

wpid-img_20150612_011154.jpg
Sr. Chord le van a comer vivo, los viernes son de mandrake.
Un saludo.
 
Sr. Chord le van a comer vivo, los viernes son de mandrake.
Un saludo.

Jajaja... ya sabía yo que me estaba metiendo en líos... Bueno, si quieren pueden borrar el hilo. Ya me iré informando sobre las tradiciones y costumbres... :)
 
Campi con el tiempo puedes crear tu propia tradicion "Martes de Chord" o "Jueves de Chord" :laughing1:
Pero los viernes ya tienen dueño ;-)
 
Jajaja... ya sabía yo que me estaba metiendo en líos... Bueno, si quieren pueden borrar el hilo. Ya me iré informando sobre las tradiciones y costumbres... :)
No soy quien deba hacerlo, para eso estan los ultramilpostistas y el Sr. Don Santi solo es un aviso de companero antes de que le dejen como lazo de marrano como se dice en Mexico.
Saludos.
 
Este mandrake cada día madruga menos!!!!!;-)
 
Bueno, pongo el reloj o no???,jejejeje Un mes fuera del foro y me encuentro esto. Illo, vamos arrriba .
 
Impresionante chord me encanta
 
Última edición:
  • #10
lostimage.jpg
hoy estreno Nato en mi Hami



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Jajaja... ya sabía yo que me estaba metiendo en líos... Bueno, si quieren pueden borrar el hilo. Ya me iré informando sobre las tradiciones y costumbres... :)

Pues si en 5 años todavía necesitas informarte sobre las costumbres de este foro... no se yo... :hmm:

Al Amphibian este bisel le queda de muerte (la NATO también) pero la aguja me gusta mucho más la original (on va a parar!) :ok::
 
  • #12
El viernes es de mandrake. A lo mejor se referia a eso hace 2 viernes con lo del fin de un ciclo jajaja

Para q todos estemos happy

ImageUploadedByTapatalk1434115834.592910.jpg
 
  • #13
Hola!!

He estado fuera una temporada... tengo que hacer un "upgrade forero".

La aguja con la redondita de los Amphibia me resulta un poco irritante, no puedo con ella... aunque se ve mejor que la que le puse, que es de los Komandirskie. En fin, aproveché que le cambiaba la esfera (que era azul) para cambiar también la aguja...

Ah!! Hoy se ha caído al suelo (de madera por suerte), desde un metro y pico... parece que no ha pasado nada... buuf.
Las posibilidades de que un reloj mío caiga al suelo son directamente proporcionales al trabajo que me ha dado tunearlo o lo mucho que me gusta llevarlo.

Pues si en 5 años todavía necesitas informarte sobre las costumbres de este foro... no se yo... :hmm:

Al Amphibian este bisel le queda de muerte (la NATO también) pero la aguja me gusta mucho más la original (on va a parar!) :ok::
 
  • #14
Vaya, pues me alegro de que no le haya pasado nada al anfibio... es que estos relojes están hechos para currar. :D

Qué a mí me guste más con la otra aguja no quiere decir que esta no le quede bien, de hecho creo que muy bien. :clap:
 
Última edición:
  • #15
Gracias, Malder.
Supongo que si comprara otro no se la cambiaría... No me sienta tan "tuneador" en los últimos tiempos... :)
Pero en este caso aproveché que quería una esfera distinta para cambiar la aguja.

Vaya, pues me alegro de que no le haya pasado nada al anfibio... es que estos relojes están hechos para currar. :D

Qué a mí me guste más con la otra aguja no quiere decir que esta no le quede bien, de hecho creo que muy bien. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie