• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El viento no ha cambiado en diez años...

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A propósito de otro hilo de un compañero, acabo de caer que yo llevo diez años y un par de semanas en el foro...

Como escribí en aquel momento:

lostimage.jpg
Buenasss


Andaba yo haciendo googling sobre unos relojes que vi en eBay, cuando aparecí en este foro.

Despues de pasarme las ultimas horas hojeándolo, creo que me voy a quedar un tiempecito...
...hasta que cambie el viento, como Mary Poppins.

Un saludoa todos y espero que nos vayamos conociendo.
:ok::​



...parece que el viento no ha cambiado.

Participo poco en el foro, pero tengo la excusa perfecta: No quiero llegar a los 300 mensajes para tener la excusa perfecta para no vender ninguno de los relojes. Por lo menos, es la excusa que le pongo a mi doña :D.

No me conecto cada día, pero algunas veces al mes si que lo hago. Creo que he llegado a la conclusión de que me gustan tanto los relojes porque no tengo tiempo y es lo más parecido a comprar tiempo que existe :D.

Un abrazo a todos los foreros y gracias especiales a los que mantienen este foro (si me acerco a los 300 mensajes, ya abriré un hilo pidiendo subir los mensajes mínimos del FCV a 1000 :D:D:D ). Espero que dentro de otros diez años pueda volver a referenciar este post y vosotros podáis leerlo.
 
A propósito de otro hilo de un compañero, acabo de caer que yo llevo diez años y un par de semanas en el foro...

Como escribí en aquel momento:

lostimage.jpg
Buenasss


Andaba yo haciendo googling sobre unos relojes que vi en eBay, cuando aparecí en este foro.

Despues de pasarme las ultimas horas hojeándolo, creo que me voy a quedar un tiempecito...
...hasta que cambie el viento, como Mary Poppins.

Un saludoa todos y espero que nos vayamos conociendo.
:ok::​



...parece que el viento no ha cambiado.

Participo poco en el foro, pero tengo la excusa perfecta: No quiero llegar a los 300 mensajes para tener la excusa perfecta para no vender ninguno de los relojes. Por lo menos, es la excusa que le pongo a mi doña :D.

No me conecto cada día, pero algunas veces al mes si que lo hago. Creo que he llegado a la conclusión de que me gustan tanto los relojes porque no tengo tiempo y es lo más parecido a comprar tiempo que existe :D.

Un abrazo a todos los foreros y gracias especiales a los que mantienen este foro (si me acerco a los 300 mensajes, ya abriré un hilo pidiendo subir los mensajes mínimos del FCV a 1000 :D:D:D ). Espero que dentro de otros diez años pueda volver a referenciar este post y vosotros podáis leerlo.
Y como han sido estos 10 años. Cuentanos!!! Quiero decir en terminos de relojes. A ver ....
 
Enhorabuena. Empiezan a salir los oldfag del foro. haces bien en no sacar los relojes al fcv, pero enseña algún peluco compi, la ocasión lo merece
 
Que bueno tu hilo, que genial ! Un padre fundador entre nosotros y que no lleva 10.000 posts, que digo si no llevas ni 300 , haces bien y demuestras que tu solo hablas si es necesario y no como alguno de nosotros.

Pues eso que bien hallado seas y que sinte cuentas alguna anecdota de las de hace años y nos muestras algun reloj ...

un saludo
 
Última edición:
A propósito de otro hilo de un compañero, acabo de caer que yo llevo diez años y un par de semanas en el foro...

Como escribí en aquel momento:

lostimage.jpg
Buenasss


Andaba yo haciendo googling sobre unos relojes que vi en eBay, cuando aparecí en este foro.

Despues de pasarme las ultimas horas hojeándolo, creo que me voy a quedar un tiempecito...
...hasta que cambie el viento, como Mary Poppins.

Un saludoa todos y espero que nos vayamos conociendo.
:ok::​



...parece que el viento no ha cambiado.

Participo poco en el foro, pero tengo la excusa perfecta: No quiero llegar a los 300 mensajes para tener la excusa perfecta para no vender ninguno de los relojes. Por lo menos, es la excusa que le pongo a mi doña :D.

No me conecto cada día, pero algunas veces al mes si que lo hago. Creo que he llegado a la conclusión de que me gustan tanto los relojes porque no tengo tiempo y es lo más parecido a comprar tiempo que existe :D.

Un abrazo a todos los foreros y gracias especiales a los que mantienen este foro (si me acerco a los 300 mensajes, ya abriré un hilo pidiendo subir los mensajes mínimos del FCV a 1000 :D:D:D ). Espero que dentro de otros diez años pueda volver a referenciar este post y vosotros podáis leerlo.

Me han gustado enormemente tus palabras. Mi conclusión es que eres una persona muy reflexiva y con una templanza digna de envidiar. Todo ello refleja en el fondo una pasión enorme por los relojes... En mi modesta opinión y perdón por hacer juicios de valor
 
Que bueno tu hilo, que genial ! Un padre fundador entre nosotros y que no lleva 10.000 posts, que digo si no llevas ni 300 , haces bien y demuestras que tu solo hablas si es necesario y no como nosotros tanta tonteria que decimos con tal de sumar, si hay por aqui si te fijas un poco cuando entres que en dos años lleva 3.000 mensajes ! que como puedes comprender mucho mucho no es que le haya aportado nuevo ni a la Ciencia ni a la Humanidad pero lo que es peor que si se enteran en el curro !! :D:flirt:

Pues eso que bien hallado seas y que sinte cuentas alguna anecdota de las de hace años y nos muestras algun reloj ...

un saludo

Ole Ole y Ole, nos metemos todos en el mismo saco.
Una cosa es que aplaudas al compañero pero no a costa de los demás, no me jodas ¡¡
 
Me han gustado enormemente tus palabras. Mi conclusión es que eres una persona muy reflexiva y con una templanza digna de envidiar. Todo ello refleja en el fondo una pasión enorme por los relojes... En mi modesta opinión y perdón por hacer juicios de valor
Suscribo lo dicho, palabra por palabra!!!
Un abrazo
 
Enhorabuena!!!!. Eres uno de los pioneros del foro. Cuentanos a los que hemos llegado casi diez años mas tarde que se siente transcurrido ese tiempo. Saludos
 
Ojalá no te cambie el viento. Me gusta el hilo, la historia y la forma. Me parto con lo de no alcanzar los 300 para no vender; es para nota, ja,ja.
Ya me has alegrado la mañana.
 
  • #10
Esperemos que no tengamos que esperar diez años más para saber de ti.
Enhorabuena por los diez años
 
  • #11
Tenía yo un poco de complejo por participar poco en los 5 años que llevo por aquí, pero veo que siempre hay quien que te gana a todo. No sabía yo bien la razón pero me apunto la que das tu, no vaya ser que llegue a 300 y me equivoque vendiendo. Un saludo y feliz año o, mejor, felices 10 años próximos.
 
  • #12
Pues que pasen otros diez compañero y no sea acercándote a 600. Que sean más y podamos disfrutar más de tí también los demás como tú lo haces del foro. ;-)
 
  • #13
Feliz año y esperamos tenerte entre nosotros muchos años mas! :Fotos: muéstranos alguna de tus piezas!
Saludos!
 
Última edición:
  • #14
En una década habrá mucho que contar. Venga, esperamos esas historias compañero!

Felicidades!
 
  • #15
Oye qué bonitas palabras macho ...
Me han encantado tus reflexiones ... :worshippy:
Precioso escrito, la verdad ... muchisimas gracias por todo ...
Me quedo con eso de "comprar tiempo" con tu permiso ... está genial !!! :clap:
Será un placer leerte compañero ... espero que compartamos mucho en este 2018 y no te preocupes que viendo ... seguro que tienes cabeza para controlarlo ... y si no lo haces es que has decidido que cambie el viento para mejor ...
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras amables palabras. La gente que forma parte de este foro es lo mejor de él. Hace que me sienta entre gente muy diferente pero que, además de la afición a los relojes, tienen/tenemos en común el respeto y la educación.

Y por supuesto, a los moderadores del foro, otra vez gracias. Moderar un foro con tanto éxito durante tanto tiempo es un esfuerzo, paciencia y tacto que es de admirar y agradecer.

Los relojes me da cierto apuro presentarlos. No lo se hacer con el poco tiempo de que dispongo. Las fotos, un desastre, y conocimiento técnico, muy escaso.

Mi colección, que puedo decir que empecé hace diez años, es completamente ecléctica: Un PP, algunos JLC, algunos Omegas, Heuer, Casio, Brietling, Tag Heuer, Citizen, . Y de todos los tipos, automáticos, manuales, LCD, LED, pero casi siempre con cierta tendencia "vintage"...

Como anécdota, tenía un Rolex Oyster DayDate que me regalaron hace 30 años, que lo hice restaurar completo y se lo regalé a mi hijo cuando acabó los estudios (con su caja y papeles para que se vaya acostumbrando :D) Lo lleva con todo el orgullo suyo y mío :-)

Os pongo una foto de algunas cajas

Caja1.jpg

Caja 3.jpg

Caja 5.jpg


Un saludo a todos
 
  • #17
Como no podía ser de otra forma, tienes el mismo buen gusto para escribir que para los relojes, compañero...gracias por todo!!!

Ha sido un placer conocerte y, como el resto, espero poder leer más de ti, aunque sea "con cuentagotas" (ya se sabe: lo bueno, se hace esperar...).

Un abrazo y feliz año
 
  • #18
Felicidades por los 10 años, por este hilo tan personal y por esos fantásticos relojes !!!
Me gustan todos .....yo tampoco vendería ninguno....debe ser por eso que participo mucho.....para no tener tiempo para poner anuncios en FCV.
Que sigas disfrutando del foro muchos años más.
 
  • #19
Vaya cucada de caja macho ... podría vivir con la caja de Omega .. :clap:
Gracias por todo y nos vemos en este 2018 amigo !!! :Cheers:
 
  • #20
Una pasada esas tres cajas, especialmente ese Memovox y los Omega...
 
  • #21
Gracias por abrir este hilo compañero, es una gran suerte poder mantenerte durante tanto tiempo en la linea del abismo, en el que algunos caímos el primer día. Yo, creo que son pocos, muy pocos los días que se me pasan sin echar un vistazo al fcv y escribir alguna sandez.
 
  • #22
Muchas felicidades por tu aniversario. Menudas cajas... y eso que faltan muchos por mostrar... me encantan todos. Felicidades también por tu colección. Saludos
 
  • #23
My buena cita compañero....
me recuera el libro de momo. Sobre el tiempo y los relojes
 
  • #24
Felicidades por la decada, que maravilla de cajas, ¿que modelo es el Breitling de arriba a la derecha?
 
  • #25
Ole Ole y Ole, nos metemos todos en el mismo saco.
Una cosa es que aplaudas al compañero pero no a costa de los demás, no me jodas ¡¡

Hola compañero, feliz año nuevo

creo que o me he expresado mal y tendre que editar o me has entendido mal. Contigo y con el resto de foreros en general no iba dirigido mi comentario, para nada. Veo que llevas muchos años y eres milpostista , muy razonable y equilibrado aparte de que esto puede ir a rachas de entrar mucho unos meses o años y luego desde no entrar a entrar solo a leer. En mi caso que sepas que tengo 54 años y colecciono relojes desde los 8 siguiendo la aficion de mi padre y que desde que existe internet andaba ya por los foros sobre todo leyendo y sin registrarme. Mi comentario iba dirigido a casos muy concretos de foreros que en dos años acumulan tres y cuatro mil posts. Como puedes comprender, mucho no es que trabajen ( y no son jubilados ni rentistas por sus comentarios acerca del trabajo ) o si trabajan son propietarios de un negocio que les gestionan otros. Y como puedes comprender mucha ciencia no es que aporten, ya te lo digo yo por la calidad y bajo conocimiento relojeril.

En cualquier caso da igual , tampoco me importa demasiado y alla cada uno y si se lo pueden permitir mejor para ellos que yo me alegro. Era un simple comentario a favor del compañero que abria este hilo y asi pido que se entienda y siento de veras si te he molestado dandote por aludido.

un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie