• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viennatime: 16-18 Noviembre

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente, acá les dejo información de un evento internacional muy importante, a llevarse a cabo en Viena-Austria... por si andan por aquí ;-) (avisen y los invito a una birra :Cheers:)

Con más de 60 manufactureras, como por ejemplo Ulysse Nardin, Corum, Vacheron Constantin, Zenith, Chopard, se posiciona como una de las mejores exhibiciones relojeras de la región.
Acá va la info:

"ViennaTime"
, exposición de relojes en el MAK. La más importante de Austria, con representantes de las grandes marcas.
Dias: del 16 al 18 de noviembre 2012
Hora: 10 a 18hs (excepto el sábado, cuando cierra una hora después)
Lugar: MAK, Weiskirchnerstraße 3 (a 300m de Urania y sobre el Ring), Viena, Austria.
Entrada: libre y gratuita
Además se presentará la nueva Ferrari F12 Berlinetta
Website: https://www.viennatime.at/
 
Ahora se donde se han llevado el "famoso" SIRMAD (salón internacional de relojería de Madrid) que en teoría debería haber sido en las mismas fechas!!!




Ojalá pudiera escaparme compañero, pero va ser que no!
::bash::

Oyé, si vás no te olvides de unas fotitas en el foro para que podamos apreciar el certamen.

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por la informacion, ojala pudiera ir pero creo que va a ser imposible, esperemos que el que pueda ir ponga esas fotos de la exposicion.
 
Me encantaría ir :dribble:

Los afortunados que se acuerden de nosotros y nos cuenten la experiencia...
 
A muchos nos gustaria acudir, pero ami por el curro me toca estar por esta fechas en Rusland))) a ver si me encuentro una joya alli!
 
Supongo a que la mayoría nos pilla un poco lejos, disfruta del evento compañero y por favor deléitanos con un buen reportaje.
 
No está Rolex, igual es que no tiene nada nuevo que enseñar.

JAJA, empieza el lío.:umbrella::popcorn::umbrella::popcorn:

Más lío, ¡ESTÁ SEIKO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie