Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Viene otro regalo en camino... - Foro General

  1. #1
    Avatar de Alberto
    Alberto está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Santiago de Querétaro, El Bajío, México.
    Mensajes
    2,158

    Smiley Viene otro regalo en camino...

    y resulta ser nuevamente de mi abuelo al que le fascinaban los relojitos.

    Hace unas horas fui al centro de la ciudad a un evento con mis hermanos y mi abuela, estábamos sentados en una banca bajo la sombra de un gran álamo disfrutando el frio de la tarde de noviembre, escuchando a la gente, a los niños jugar, las campanas de esta hermosa ciudad colonial de Querétaro, en fin, todo un goce.

    A mi abuela le mostré el Haste que acabo de restaurar que le perteneció a su difunto esposo, bien pues no ubicaba el reloj, decía que no recordaba haberselo visto nunca... ...en fin....

    Bueno, me fui a platicar con un amigo mientras mi abuela (platicando con otras personas) sentada en la banca veía insistentemente el reloj antiguo del abuelo, les hablaba, le contestaban y miraba de vez en cuando el reloj, algo le llamó la atención de mi recién restaurado Haste, asi siguió hasta que me habló, me acerqué y me dijo que tenía otro en su casa que también le había pertenecido al abuelo (si que había gusto por los relojes y yo casi no lo sabía!), solamente me dió la referencia que tiene la esfera de color azul, no recuerda la marca, el modelo y mucho menos.

    Le dije que me interesaba verlo, que si no tenía problema lo mandaría a lubricar y darle un servicio y claro, se lo regresaba para que lo tuviera con ella, me dijo que tiene más de 25 años el reloj arrumbado en su alhajero escondido en un closet, ella no vaciló y me dijo que me lo regalaba, que veía mi gusto por los relojes y que me lo daba por que sabía que lo iba a cuidar bien, hasta dijo que para que le servía a ella ....aaaghhghghgahgahgaghahg y yo que me cago cuando veo una pieza vintage mecánica!!!!!

    Ignoro la marca, el material, el diseño, la edad, automático, cuarzo o manual, no sé nada mas que tiene una esfera azul, el día de mañana voy a ir a su casa a recogerlo y con gusto lo voy a compartir con ustedes con algunas imágenes, y será más interesante mostrárles el estado actual de esa pieza y después de darle un servicio (si lo requiere claro) mostrárle las otras imágenes...

    En fin, uno más a la coleción privada, son dos piezas que le pertenecieron al abuelo Fernando, ex-coronel del ejército mexicano y que apenas me estoy enterando que tenía una pasión por estas piezas mecánicas, el murió cuando apenas era yo un niño y ahi está su recuerdo vivo, hay que conservarlo no creen??

    Bien, pues esperen imágenes de mi nuevo reloj para el día de mañana, reciban un saludo!!
    Última edición por Alberto; 20-nov-2005 a las 05:35
    ¡Saludos!

  2. #2
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Buenas noticias Alberto, esperamos con ansiedad que nos enseñes esa pieza olvidada en un cajon....esperando ser descubierta por un apasionado de los relojes y ademas todo en familia.
    Un abrazo y ya nos contaras.

  3. #3
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado Que suerte tener un abuelo interesado en la relojeria .....

    Y descubrirlo al cabo del tiempo.

    Que emocion.

    Y para colmo, heredar algunas piezas, eso ya es.......la repanocha

  4. #4
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    En la AP-1
    Mensajes
    5,071

    Predeterminado

    Fotoooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    davozs Invitado

    Predeterminado

    ¿ Como será? Estoy impaciente.

    Un saludo