Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿viene asi el hamiltom below zero? - Foro General

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿viene asi el hamiltom below zero?

Hola,soi nuevo en el foro y tengo una duda que me tiene muy mosqueado,me e comprado este reloj nuevo y viene en una caja nueva asta aqui todo bien,pero mirando en el foro sobre el opiniones y demas veo uno que vendian en su caja en la cual viene un armis de acero su destornillador para cambiar correa y demas,ademas en el libro de instrucciones y garantia las fotos que vienen de los relojes no son las del belowzero sino de otro modelos hamilton por lo que estoi mas mosqueado todavia,no se si vienen 2 tipos de estuche uno con armis de acero y de caucho,o el que yo tengo solo con caucho,el reloj lo e comprado el 15 de este mes,agradeceria mucho me ayudarais en este lio para poder ir al relojero con todas las de la ley a decirle que me a engañado si se diera el caso,muchas gracias.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo normal - al menos en los de 2009 - era que viniera con la correa de caucho, el armis de acero con tratamiento PVD - el mío era negro - y el instrumento, además de dos libritos, el de instrucciones y el de garantía.Pero eso en 2009, ahora no lo se...

Nunca te olvides de reir.

MaK
    MaK está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que el armis solo venia en dos modelos de los grandes el de pvd y no recuerdo cual era el otro, pero la mayoria de los belowzero no traian armis.

Un saludo

Predeterminado gracias

entonces,no habra manera de saberlo creo no,porque si le pregunto al relojero me dira que viene asi seguro y lo del libro de instrucciones ¿es normal que no venga reflejado en las fotos el below zero?
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

sacane1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo trasladaria la pregunta al sub-foro Hamilton, donde posiblemente te podrán informar mejor.
    Tambien puedes enviar un mensaje privado al forero Hexavi de HoraExacta, que vende Hamilton, y seguro que te responde y te saca de dudas.

Predeterminado

el belowzero 1000 m por lo menos, TODOS traian un caucho, armis , y herramienta quita burones , acompañados de dos libros de documentacion y una caja rectangular de polipiel

Predeterminado gracias

me pondre en contacto con el foro y el forero que me decis,a ver si logro aclarar el asunto,muchas gracias.