• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viendo los grupos del mundial acompañado del Seiko de mi abuelo..

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, terminando de almorzar viendo la eleccion de los grupos del mundial. A los españoles que les ha tocado dificil eh? jeje, gracias a Dios a Argentina nos toco bastante facil, que de todas maneras los partidos hay que jugarlos y no creerse superior que nadie, aca van las fotitos saludos:ok::




 
Yo lo he escucha por la radio y por suerte no estamos en el grupo de la muerte. Igual, como tu dices, los partidos hay que jugarlos.

Saludos
 
Jajajajajajajaja y q me dicen del grupo de Colombia? Estaba en pleno trabajo y justo esta tarde estuve en una tarea bastante tensa y muy difícil. Desde el medio día hasta las.19 horas estuve en la "tarea" me entere hace unos pocos momentos de los resultados del sorteo a Colombia le toca un grupo muy duro, Japon, Grecia,Costa de Marfil,no soy experto en fútbol, pero si se q es un grupo difícil, a Argentina le.toca un grupo muy suave, Irán, Bosnia y Nigeria, con ese grupo ya aseguran su paso, y España le toca en un grupo donde dicho por el.sr Vicente del Bosque, 'no quería quedar con Chile' y mira q a losaustrales les tocó con el actual campeón y con dos suaves, Australia y Holanda según lo q escuche en este grupo pasan España. Y Chile. El grupo de México me parece en mi humilde opinión el grupo más duro, mira q quedar con Brasil, Croacia y Camerún allí todos son excelentes equipos, Aunque México llego a última hora y con dificultad, tienen 6 meses para confirmar q allí no van de paseo.
Veo el grupo de Uruguay un verdadero grupo de la muerte pues medir fuerzas con los Ingleses, los Italianos no será fácil allí los Chicos son los amigos de Costa Rica, q no la tienen fácil y q me dicen de mis amigos los Ecuatorianos, q con su juego inteligente y sencillo clasificó al mundial de la mano de un técnico Colombiano se medirán con los Franceses, con los Honduras q también van de la mano de un técnico Colombiano y q a su vez se medirán con los Suizos, me parece q allí pasarán los francés junto a los Ecuatorianos. Del.grupo de los alemanes, veo q están con Portugal de la mano de su líder Cristiano enfrentarán a los africanos de Ghana y a los norteamericanos q vuelven a un mundial a jugar Soccer, pues para ellos el fútbol es otra cosa y por ultimo.el grupo de Rusia,Corea ,Belgica y Argelia, veo a los Rusos y los belgas en la.siguiente ronda......

Bueno compañeros de RE, es lo q escucho y mi interpretación de los grupos, no se q hago hablando de fútbol y selecciónes en un foro de relojes, :pardon: pero es q después de un día de tanto estrés es acá me desahogo...........buen día a todos y q el fútbol sea motivo de alegría y unión, q tanta falta hace por.todo lado.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie