Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: Viendo esta colección.... - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Madre del amor hermoso...!

Así no se disfrutan los relojes. Eso es acumulación, una enfermedad, vaya...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Unos tantos y otros tan poco,...

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

jajajajajajjaaaajaja....que descojone...tiene algunos muy interesantes...pero, por dios, que le pasa con Seiko?...esto es lo que hace tener muchisimo dinero...como ha dicho algun forero, creo que gran parte los habrá comprado en masa, pues tiene muchisimos para arreglar, no creo que le haya dado tiempo ha romper todos esos...enfermo...hombre no creo, pero tampoco lo veo como un coleccionista, es más creo que eso mismo le pasará con alguna otra cosa, tendrá miles de piezas...pues no se...de...de...vete a saber...jajajajaj...

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta disfrutar poniendome mis relojes, y dudo mucho que este tipo lo pueda hacer. No colecciono para enseñar o presumir, pero si no puedo ni disfrutarlos yo mismo... ¿para que hacerlo?

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una colección de relojes creo que debe ser, ante todo, funcional.

Es decir, alternar los relojes, dado que cada uno de los que tienes "es para una cosa", de manera que los disfrutas todos.

El protagonista de ese post, los tiene por tenerlos, con el afán de acumular... se puede ver que las correas están todas impolutas(vamos, que ni un solo uso).
    Pon un G-Shock en tu vida.

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!

La verdad es que las fotos son impactantes, con esa brutal cantidad de relojes. Tengo que decir que para mi los relojes también son una pasión, desde pequeñito que la siento, y es por ello que los colecciono. Yo casi iría máas allá, muchas veces los amigos y conocidos que conocen mi pasión me miran como si fuera un bicho raro, pero claro ellos no lo entienden, y pienso: "... ellos se lo pierden...". Para mi compartir mis experiencias, opiniones y conocimientos sobre los relojes, me apasiona y llena, agradezco que exístan estos portales para poder compartir con todos.

Gracias amigo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sinceramente, para tenerlos hacinados, y muchos de ellos en un estado evidente de deterioro, me parece absurdo lo del pollo este, pero tiene que haber gente pa ...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

suky está desconectado Forer@

Predeterminado

pienso lo mismo

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567