Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: Viendo esta colección.... - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión, este es un claro ejemplo de que este hombre disfruta más con los momentos previos a tener la pieza que con la pieza en sí: eso de buscar y rebuscar por la red, tiendas, particulares,etc. hasta dar con la pieza; ofertar-contraofertar, renegar por tener que añadir más dinero al presupuesto hasta conseguir la pieza por el precio deseado (o no); la tensa y dulce espera hasta que llega la pieza a sus manos ... para luego, "tirarlo" en una caja ... Dios le da pan al que no tiene hambre
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

JSaez está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que ese tipo no disfruta ninguno de sus relojes.

Los tiene al peso, en cajas de zapatos, arañados, sucios...

Yo creo que una coleccion, mas o menos grande (no es cuestion de numero) es aquella en la que cada pieza tiene un "significado", la tienes por que te gusta, por que te ha costado conseguirlo (por dificultad de encontrarlo o por precio o por lo que sea..) y no tener cientos de relojes iguales para hacerles una foto.

No me impresiona, es otro tipo raro por el mundo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este si que tiene el sindorme de diogenes. Mucho seiko , pero relojes buenos tiene pocos. Todos amontonados parecen basura.
    www.speedmaster.es

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ole por el tio ese. No pienso que sea ningún loco como se ha dicho por aquí.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya colección más absurda! Saludos!

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que, realmente, este señor tiene una enfermedad y debería tratarse. Yo creo que va más allá que una colección de relojes, porque un coleccionista nunca perdería el respeto a sus relojes como lo ha hecho este hombre.

Un saludo.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

creo que aunque él diga lo contrario sabe muy bien lo que tiene, en Seiko lo tiene todo practicamente y luego tiene piezas de otras marcas muy bien seleccionadas. El barullo de relojes amontonados son los que tiene para reparar, a mi juicio no es un loco, es un coleccionista puro y duro con muchos cuartos en la cartera.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,por un lado,envidia! la de pasta que hay ahí metida! y por otro lado pena,por que a ese tipo no le da tiempo a ponerselos todos!

pero desde luego,mejor tenerla que no,sus hijos y nietos le estarán tremendante agradecidos!

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    ... me doy cuenta que no estoy enfermo, que simplemente tengo una gran pasión por los relojes, que cierto me "roba" un poco de tiempo para hacer otres cosas y que trato de compartir con amigos y foreros, ya que entre "locos" nos entendemos!

Para enfermos, he aquí un buen ejemplo:
    http://forums.timezone.com/index.php...=3763171&rid=0

Que pensais vosotros?
    Cordialemente,
    Rafa
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Depende, para ti si por lo que dices.

Por cierto, en esta tambien hay calidad... y mucha

Claro, pero por eso, para mí una colección puede ser magnífica e insuperable con 10 relojes, no por tener cientos tiene que ser una buena colección. No estoy diciendo que esta sea mala ni mucho menos.

Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Claro, pero por eso, para mí una colección puede ser magnífica e insuperable con 10 relojes, no por tener cientos tiene que ser una buena colección. No estoy diciendo que esta sea mala ni mucho menos.

Saludos.
    Completamente de acuerdo contigo, la cantidad no hace la coleccion. Lo que me llama la atencion es que parece no vemos las "joyitas" que tiene este señor. Rolex, Blancpain, Glycine, Breuget, Minerva, por mencionar unos pocos... tiene autenticas joyas... pero parece que el bosque no nos deja ver los arboles.

Saludos cordiales

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo