• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viendo esta colección....

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
... me doy cuenta que no estoy enfermo, que simplemente tengo una gran pasión por los relojes, que cierto me "roba" un poco de tiempo para hacer otres cosas y que trato de compartir con amigos y foreros, ya que entre "locos" nos entendemos!

Para enfermos, he aquí un buen ejemplo:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3763171&rid=0

Que pensais vosotros?
Cordialemente,
Rafa
 
Pues no me gusta, para mi el concepto de colección implica valorarlos uno por uno, ponérmelos, mirarlos y no simplemente acumularlos.:)

un saludo.
 
pues como diria Jesulin en dos palabras IM-PREZIONANTE!
 
... me doy cuenta que no estoy enfermo, que simplemente tengo una gran pasión por los relojes, que cierto me "roba" un poco de tiempo para hacer otres cosas y que trato de compartir con amigos y foreros, ya que entre "locos" nos entendemos!

No, si yo tampoco estoy enfermo...ni soy alcohólico...¡hics! ;-)
 
Parece la pelicula de hiscocht pero con relojes enn vez de pajaros.

Es como aquel que va al siquiatra y le dice :vengo porque me ha dicho mi mujer que venga porque me gustan las tortillas de patatas,

y le dice el siquiatra :vaya tonteria eso no es malo,a mi tambien me gusta la tortilla de patatas.

Y le contesta : ah! si ,pues venga a mi casa que tengo armarios llenos de tortilla de patatas.

Esto es igula pero con relojes.
 
Totalmente de acuerdo, me parece totalmente fuera de lo normal, mira que tener 500 seikos y practicamente iguales... DIOS mio.
Bueno pues mucha colección, mucha colección, pero no tiene ni un Casio!! :D
 
Que locura!!! Lo mejor, la foto planchandoc:-P:cool1:
 
La madre que parió al tío éste, vaya Seiko-joyas tiene el c*b**n... :drool::drool: :drool:
 
¡Santa Madonna, que desmesura! 8o
Ahora, la mejor foto, la de la plancha, coincido con ne-no :D
 
  • #10
en mi opinion esta loco, no tiene ningun sentido hacer esto por mucha pasta que tengas
 
  • #11
Pedazo post se ha trabajado el señor Kohei@Tz, a la altura de su coleccion. He visto un monton de piezas que me han hecho babear, que pasada.
Y aparte el curro que se ha dado para la celebracion, con Making-off y todo, si señor asi se hace, ¿acaso nos pensabamos que los fondos para las fotos se alisaban solos?
Mi aplauso para este señor y desde aqui las gracias por compartir esa magnifica coleccion, igual me paso por el TimeZone ese para felicitarle :clap:
Espero que no cure nunca de esa "enfermedad", las hay mucho peores...

Saludos cordiales
 
  • #12
Pues eso sí....mucha cantidad. Pero en calidad, la colección más impresionante que yo he visto hasta ahora la posee el forero cirugiadigestiv. ¡ Eso si que es una colección señores !.

saludos.
 
  • #13
Algo totalmente descabellado, relojes amontonados que ni se llegaran a utilizar...........tendra mucho y de todo pero no es interesante para mi esa forma de coleccionar o mejor dicho acaparar............Saludos!
 
  • #14
Pues no me gusta, para mi el concepto de colección implica valorarlos uno por uno, ponérmelos, mirarlos y no simplemente acumularlos.:)

un saludo.

¿acaso no tendra cada uno una historia diferente? ::Dbt::
 
  • #15
Lamadrequeloparió 8o, menudo frikazo.
Hay alguna piececilla que ya me gustaría a mi ........
 
  • #16
Pero quien este personaje?tiene unas piezas de locura total,os habeis fijado en el polaris,lo pone como si nada,joer que coleccion tiene,uffff
 
  • #17
Increible.

Buenas.

Pues me parece increible e impresionante.

Creo que el sujeto es una combinación de amante de los relojes y a la vez un gran coleccionista puro y duro, como los de los sellos, virolas de puros, y este tipo de cosas, de ahí el hecho de que nos parece que es un acaparador.

En cualquier caso me parece excesivo a la par que impresionante.

Saludos.
 
  • #18
... me doy cuenta que no estoy enfermo, que simplemente tengo una gran pasión por los relojes, que cierto me "roba" un poco de tiempo para hacer otres cosas y que trato de compartir con amigos y foreros, ya que entre "locos" nos entendemos!

Para enfermos, he aquí un buen ejemplo:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3763171&rid=0

Que pensais vosotros?
Cordialemente,
Rafa

Las imagenes son impresionantes pero eso es algo que nunca haria aunque me lo pudiera permitir.
Esto es como el que tiene un harem con 5000 mujeres, no puede disfrutar de todas :whist::::dnz:::yhoo::
 
  • #19
Pues eso sí....mucha cantidad. Pero en calidad, la colección más impresionante que yo he visto hasta ahora la posee el forero cirugiadigestiv. ¡ Eso si que es una colección señores !.

saludos.

Depende, para ti si por lo que dices.

Por cierto, en esta tambien hay calidad... y mucha
 
  • #20
Seguro que ese no busca Watch winder
 
  • #21
Dioss, que exageración de relojes!.

Por cierto....a los más expertos del foro...a ver si son capaces de hacer un cálculo aproximado de cuantos € hay ahí invertidos! :D
 
  • #22
Debe ser una cuestión de "medida".
El tipo tiene muchas piezas impresionantes: vintage y modernas, de oriente y occidente....pero todas juntas, como a "puñaos", con esa desmesura dan como grima ¿no?.
 
  • #23
Esto parece un mercadillo, vaya tela marinera,
 
  • #24
DIOGENES-WATCH... 8o8o8o

Creo que lo puedo entender, porque yo tengo una caja de zapatos llena de sellos usados, que en el caso de que me quedara parapléjico, me iba a llenar muuchas hora de mi vida, limpiando y clasificandolos...
Lo mismo pero en relojes.. No hay como tener dinero..:clap::clap::clap:
 
  • #25
No sabría decir si este hombre es coleccionista o simplemente le gusta comprar relojes, de hecho de sus propias palabras queda claro que ni siquiera sabe lo que tiene.
¿Cuántos relojes salían en las fotos? ¿4 o 5 mil? 8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie