• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejos relojes para los Nuevos

Estado
Hilo cerrado
Z

zegie

Novat@
Sin verificar
Tengo un nuevo Steinhart Ocean 1. Deber de vivir con mi 5513 Rolex Sub de trienta anos de edad.

Queiro hacer el Nuevo como el Viejo con los desgastes y un monton de rayas?

Como se puede hacerlo el nuevo reloj como el viejo siempre y muy de prisa? (No tengo 30 anos de esperar).

Gracias.

 
Pues no entiendo por qué quieres hacer eso

Pero qué sé yo, déjaselo un mes a un adolescente surfero. Si sobrevive (el reloj), conseguirás tu propósito
 
Mételo en una caja llena de clavos, pidras, arena, puas, lijas... etc... etc... Cierras bien la caja, y la metes a tu lavadora de ropa, Sin Agua.


Con unos tres ciclos quedará como quieres.
 
Al igual que la ropa con rascones y medio raída, ahora parece que se llevan así también los relojes...jajaja (de buen rollo)
 
llevalo a la relojería mas cutre de tu barrio, dile que quieres cambiarle la pila y a ver que pasa..... igual hasta te idce que te la cambió y te devuelve el reloj "vintage"

cosas peores se han visto

salutes
 
dejamelo 6 meses y veras......
 
Tengo un nuevo Steinhart Ocean 1. Deber de vivir con mi 5513 Rolex Sub de trienta anos de edad.

Queiro hacer el Nuevo como el Viejo con los desgastes y un monton de rayas?

Como se puede hacerlo el nuevo reloj como el viejo siempre y muy de prisa? (No tengo 30 anos de esperar).

Gracias.


A ver si puedes hacer una pregunta mas tonta, intentalo, tu puedes :pardon:
 
la gente esta como una chota....
 
Es bastante dificil hacer que un Steinhart nuevo se parezca a un Sub de 30 años...
Más que nada porque los Rolex son tan malos que con unos meses de uso ya da pena el verlos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Y si pones un anuncio de cambio del nuevo por el cochambroso rallado y mate...?
 
  • #12
Los posts de Mr Zegie son la leche; primero que si un steinhart no es un rolex (vaya, gracias por aclararlo), ya ahora que a ver como puede destrozar un reloj...Me voy a hacer miembro de su club de fans.
 
  • #13
Os lo dije...,

a este hay que hacerle mascota del foro. Pero mascota cutre. Como al loro al que le enseñas frases de chiquito de la calzada. :-P
Yo, es que estoy muy ocupado, si no, me ponía a ello ahora mismo. :popcorn:
 
  • #14
Vamos a ver señores, no hagamos leña del árbol caido, no lincheis al forero por hacer tal pregunta:D...yo te propongo dos opciones:

1-.Me prestas el reloj y lo someto a un encantamiento y te lo devuelvo como un casio F91W...

2-.Me prestas el reloj y hago todas las obras que tengo que hacer sin quitarmelo para nada, y cuando digo para nada, es para nada ...

3-.Devuelve el reloj , que como dicen en los anuncios de mascotas en los veranos, "...él no lo haría"...

Un saludo.
 
  • #15
Prueba esto

Tengo un nuevo Steinhart Ocean 1. Deber de vivir con mi 5513 Rolex Sub de trienta anos de edad.

Queiro hacer el Nuevo como el Viejo con los desgastes y un monton de rayas?

Como se puede hacerlo el nuevo reloj como el viejo siempre y muy de prisa? (No tengo 30 anos de esperar).

Gracias.


Hola, compañero :)

Prueba esto: coge un puñado de arena, coge el reloj entre tus manos con la arena y frota en varias direcciones. Luego deja el reloj a la intemperie en un lugar donde le dé el sol durante varios días, y si no te convence el resultado déjalo unos cuantos días más...

Espero que te sirva de ayuda ;-)

Saludos :bye:

------------

Hello mate :)

Try this: take a handful of sand, take the watch in your hands with sand and rub in several directions. Then leave the watch in the open in a sunny place for several days, and if you do not like the result let it a few more days...

I expect this was helpful ;-)

Regards :bye:
 
  • #16
::Dbt:: Que quieres hacer que ? Si lo consigues ya sabes :Fotos: :laughing1:
 
  • #17
Metelo en el microondas durante media hora,si no te gusta el resultado repite la operación hasta que consigas dejarlo a tú gusto
 
  • #18
A ver, analicemos. Dice el señor este:

- Tengo un nuevo Steinhart Ocean 1. Deber de vivir con mi 5513 Rolex Sub de trienta anos de edad.
Yo entiendo: "me he comprado un reloj Steinhart. Nuevo. Voy y lo pongo al lado del Rolex. No son iguales (sorprendente)"

- Queiro hacer el Nuevo como el Viejo con los desgastes y un monton de rayas?

Yo entiendo: "¿Quiero que el nuevo se parezca al viejo?
Desde ya te digo: Pues decídelo tú, majo, que eres el dueño. Yo no veo la necesidad pero si hay una razón que lo justifique, cuéntanosla, a ver si te entendemos y dejamos de tomarte por un friki.

- Como se puede hacerlo el nuevo reloj como el viejo siempre y muy de prisa? (No tengo 30 anos de esperar).
Yo entiendo: "¿Cómo conseguir que el nuevo se parezca al viejo, de manera irremediable y en un pispás?

Vamoavé: Comprendería que quisieras que el Rolex quedara como nuevo (en el caso de un Rolex, todo es posible, salvo que lo uses para clavar clavos usándolo de martillo).
Pero que hayas conseguido dejar un Rolex hecho una chatarra y ahora quieras conseguir lo mismo con otro pero más rápidamente escapa completamente a mi comprensión...
 
  • #19
Cheers.

Muchas gracias por las sugestiones. Me alegro que algunas gente puede ver mi razones. A las otras, llamame un Crazy Ingleso. (Quizas tiene razon).

No quiero cambiar or matar el Steinhart (todavia) - quiero hacerlo aparece bien usado y darla un poco de character. (Como Winston Churchill... pues... quizas).

Algunas mas ideas amigos?

Saludos.
 
  • #20
Hombre, ahora sí que lo has dejado claro...

El problema es que, más allá del idioma, sigo sin entender qué carajo quieres hacer.

Cheers.

Muchas gracias por las sugestiones. Me alegro que algunas gente puede ver mi razones. A las otras, llamame un Crazy Ingleso. (Quizas tiene razon).

No quiero cambiar or matar el Steinhart (todavia) - quiero hacerlo aparece bien usado y darla un poco de character. (Como Winston Churchill... pues... quizas).

Algunas mas ideas amigos?

Saludos.
 
  • #21
Hombre, ahora sí que lo has dejado claro...

El problema es que, más allá del idioma, sigo sin entender qué carajo quieres hacer.


Lo siento mucho.

Hacer un nuevo reloj aparecer bien usado - muy de prisa.

Porque? Porque no me gusta las relojes nuevos y brillante.
 
  • #22
Y, si le dejas barba? ::Dbt::
 
  • #23
Vamos a ver. Yo un poco le entiendo, pero no se si el método es el adecuado.

A mí tampoco me gustan las cosas de llevar encima con ese aspecto superbrillante de recién estrenado, pero de ahí a darle al reloj con papel de lija para que parezca un vintage, ya lo entiendo menos.

El aspecto de un reloj usado, pero bien cuidado, me resulta más atractivo que el superbrillante del primer día (lo mismo con un anillo, unos gemelos o unos zapatos). Pero lo más atractivo (para mí) es llegar a ese aspecto con el uso, no de manera artificial.

En cualquier caso, una pregunta: si te gusta el aspecto usado y no quieres esperar a ese uso ¿por qué no te lo compras ya usado?; tendrás el aspecto que te gusta y encima te saldrá más barato.

Saludos.
 
  • #24
Vamos a ver. Yo un poco le entiendo, pero no se si el método es el adecuado.

A mí tampoco me gustan las cosas de llevar encima con ese aspecto superbrillante de recién estrenado, pero de ahí a darle al reloj con papel de lija para que parezca un vintage, ya lo entiendo menos.

El aspecto de un reloj usado, pero bien cuidado, me resulta más atractivo que el superbrillante del primer día (lo mismo con un anillo, unos gemelos o unos zapatos). Pero lo más atractivo (para mí) es llegar a ese aspecto con el uso, no de manera artificial.

En cualquier caso, una pregunta: si te gusta el aspecto usado y no quieres esperar a ese uso ¿por qué no te lo compras ya usado?; tendrás el aspecto que te gusta y encima te saldrá más barato.

Saludos.

De acuerdo tiene razon. Pero tengo que tengo.

Yo prefiero mucho los relojes usados pero no fue possible encontrar un Ocean 1 usado - Que lastima! Tambien no tengo el tiempo para hacerlo naturamente.

Pienso que me ponerlo en un mezclador de cimento por uno or dos minutes y espero que no matarlo completamente. Que debe hacerlo.

Deseame suerte.

Gracias otra vez.


 
  • #25
heee !!!! cuando te compres un Ferrari avisa que quiero ver como lo cascas contra una hormigonera....jajajajajajajaja

que flipao:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie