• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejo reloj para nuevo dueño.

Estado
Hilo cerrado
O

optik

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo del nacimiento de mi primer hijo, hace ya casi 8 meses, decidi comprarle su primer reloj, queria que fuese algo especial, y me decidi por un vintage un N.O.S, con valjoux 92 fabricado por enicar, el reloj tiene aproximadamente 45 años, pero esta impecable, ahi van las fotos, del reloj y de su nuevo dueño.
 
Con motivo del nacimiento de mi primer hijo, hace ya casi 8 meses, decidi comprarle su primer reloj, queria que fuese algo especial, y me decidi por un vintage un N.O.S, con valjoux 92 fabricado por enicar, el reloj tiene aproximadamente 45 años, pero esta impecable, ahi van las fotos, del reloj y de su nuevo dueño.

Pues que sea enhorabuena por los dos...... pero más por el de la derecha :D seguro que te dará más preocupaciones y más satisfacciones
 
felicidades primero por esa criatura y luego por el reloj
 
Enharabuena y muchas felicidades.
 
Y mientras él pueda ponerlo, seguro que tu se lo cuidas con todo el amor del mundo, hasta te lo pondras de vez en cuando para que no se seque el aceite, a que si?. Felicidades por tu hijo y tambien por ese bonito reloj.
 
Enhorabuena, el reloj es precioso y el niño.... :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: pues ya verás cómo te va fundiendo poco a poco.

Pero, ¿quién va a usar el reloj hasta que tenga edad de llevarlo?;-) ;-) ;-)

Saludos
 
imaginación

Hay que ver hasta dónde llega la imaginación para convencer a la parienta.Enhorabuena y que los disfrutes.
 
Felicidades por partida doble.
No hay dicho que dice: Ha nacido con un reloj debajo del brazo???
Jeje
Saludos
 
Enhorabuena, que dos nenes más guapos. :ok::
 
  • #10
Hay que ver hasta dónde llega la imaginación para convencer a la parienta.Enhorabuena y que los disfrutes.

Jajaja, es verdad :D

Enhorabuena al doblemente afortunado :clap:
 
  • #11
Felicidades,
 
  • #12
felicidades por el nene y buen reloj!
 
  • #13
Enhorabuena por la paternidad. Cuida bien del reloj de tu hijo, hasta que lo sepa apreciar tanto como tu :)
Es un gesto bonito, mas de un compañero lo ha hecho ya :clap:

Saludos
 
  • #14
enhorabuena por la paternidad; en cuanto a la compra del reloj creo sinceramente que es un detalle bonito, y que no está nada mal compartir la cultura relojera con los parientes; espero que tu hijo disfrute ese reloj y que tú disfrutes más aún con tu niño, un fuerte saludo
 
  • #15
Felicidades por partida doble,pero sobre todo por tú hijo...es lo mejor ...
 
  • #16
Por muchos años
 
  • #17
Hola! es mi primera vez que entro en un foro de relojes,mirad , me venden un reloj ETERNA-MATIC KONTIKI CRONOGRAFO 1856, CON CORREA DE PIEL Y EN MUY BUEN ESTADO, MIRAD ME LO VENDEN EN 650 EUR,creo que es por lo que he visto del año 96, es de la esfera negra y sin números de las horas si no con rayitas, no sé mandar las fotos por aquí.¿Hago buena compra?, gracias, y un saludo.
<!-- / message --><!-- controls -->
lostimage.jpg
 
  • #18
Es una preciosidad (el reloj tambien) :clap:
Como dice Suso seguro que te dará más preocupaciones y SATISFACCIONES.
Y ya te habrás percatado desde hace ocho meses, mucho más caro de mantenimiento.;-)
Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena por el bebé. Le has hecho un buen regalo que seguro sabrás cuidar :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie