• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejo......pero nuevo en llegar

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros

Ahora les presento este VIEJITO pero nuevo en llegar a formar parte de sus de la FAMILIA

Es uno de los primeros BREITLING en tener el certificado COSC......el nene es por el año del 96" pero en excelentes condiciones,fue un regalo de mi querido PADRE,dificil de encontrar esa version y sobre todo en esas condiciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les haya gustado.........
 
Vaya pasada!!!. Precioso aunque pesado verdad? Quién pudiera poder tener que soportarlo puesto en la muñeca.
 
Gracias

no es tan pesado,solo unos 140 o 150 grms

pero si es precioso
Vaya pasada!!!. Precioso aunque pesado verdad? Quién pudiera poder tener que soportarlo puesto en la muñeca.
 
Precioso reloj. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
La verdad que el reloj tiene una pinta estupenda, cada día me estoy aficionando a los mixtos.
Me han gustado mucho las fotos que le has sacado al reloj.
Un saludo
 
Son preciosos los MIXTOS siempre y cuando esten en excelentes condiciones como cualquier reloj,pero mas los mixtos porque son muy delicados
La verdad que el reloj tiene una pinta estupenda, cada día me estoy aficionando a los mixtos.
Me han gustado mucho las fotos que le has sacado al reloj.
Un saludo
 
  • #10
El reloj es muy bonito. Si hay que ponerle alguna pega.. pues que no me gustan mucho los mixtos, pero no desentona en tu ya afamada colección, amigo. Saludos.
 
  • #11
Creo que es el mejor VICIO del que ME puedo sentir orgulloso.........es el compartir con UDS.

Y...........espero algun dia poder conocer algunos FOREROS PERSONALMENTE,talvez el año que viene primero DIOS.
El reloj es muy bonito. Si hay que ponerle alguna pega.. pues que no me gustan mucho los mixtos, pero no desentona en tu ya afamada colección, amigo. Saludos.
 
  • #12
Una pieza magnifica
 
  • #13
parece un anuncio
 
  • #15
muy muy bonito,pero no me lo pondria nunca.
 
  • #16
pues para los añitos que tiene está perfecto!!
 
  • #17
Un clásico en un estado de forma excelente y totalmente vigente. Buen gusto tuvo tu padre al elegirlo. Felicidades a los dos :)
 
  • #18
Precioso y completamente nuevo.
Disfrutalo con mucha salud amigo.
 
  • #19
... fue un regalo de mi querido PADRE,dificil de encontrar esa version y sobre todo en esas condiciones.




Espero les haya gustado.........

El compañero dice: "Espero les haya gustado"... ¿pero es que acaso lo dudas?
Para ser honesto debo decir que los Breitling no forman parte de mi lista de "ballenas blancas" pero esta pieza que nos muestras es sencillamente espectacular. Si a eso le añadimos el valor sentimental y emocional por ser un legado de tu padre; automáticamente se convierte en candidato a ser el buque insignia y envidia de cualquier colección que se precie.

¡Cuídalo mucho, compañero! y, sobre todo disfrútalo.
¡Qué preciosidad, señores! No salgo de mi asombro. Bonito, bonito, sí señor.
Mil gracias por compartirlo en el foro.


¡Salud!
:bye:
 
  • #20
Precioso BREITLING bicolor, está impresionante y con el valor añadido que le dá el valor sentimental, viniendo de quien viene, tu querido padre. Espero que lo disfrutes, lo cual no dudo.

Un reloj envidiable.:ok:::ok::

saludos :bye:
 
  • #21
es precioso y ademas con el armis pilot si no me equivoco que es espectacular, podrias decirnos que medidas tiene.....
enhorabuena se ven pocos como ese y en tan buen estado.
 
  • #22
No me acaban los breitlin, pero la verdad es que este es impresionante
Felicidades x tenerlo asi de cuidado
Un saludo
 
  • #23
El valor sentimental de esta pieza no tiene precio......
El compañero dice: "Espero les haya gustado"... ¿pero es que acaso lo dudas?
Para ser honesto debo decir que los Breitling no forman parte de mi lista de "ballenas blancas" pero esta pieza que nos muestras es sencillamente espectacular. Si a eso le añadimos el valor sentimental y emocional por ser un legado de tu padre; automáticamente se convierte en candidato a ser el buque insignia y envidia de cualquier colección que se precie.

¡Cuídalo mucho, compañero! y, sobre todo disfrútalo.
¡Qué preciosidad, señores! No salgo de mi asombro. Bonito, bonito, sí señor.
Mil gracias por compartirlo en el foro.


¡Salud!
:bye:
 
  • #24
Medidas......

40.5 mm

20.mm armis
es precioso y ademas con el armis pilot si no me equivoco que es espectacular, podrias decirnos que medidas tiene.....
enhorabuena se ven pocos como ese y en tan buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie