• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viejo diver

  • Iniciador del hilo rueagasta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rueagasta

rueagasta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros .tengo un viego diver k esta muy bien y le tengo aprecio .pero el cristal k es mineral por supuesto esta un un poco rayado .Alguien k pueda orientarme para pulir y no tener k cambiar el cristal .GRACIAS
 
Cambiar el cristal en un relojero no es caro, en cambio pulirlo da mucho trabajo.

Algunos utilizan lijas al agua de varios granos, y para que quede perfecto unps polvos que creo que eran oxido de cerio o algo asi, pero aun teniendo este material y ganas de hacerlo, hay que sacar maquinaria y bezel del reloj.

Yo creo que mejor cambiarlo.
 
Pulir el cristal es casi imposible y cambiarlo muy barato.
No vale la pena hacer experimentos. Un saludo.
 
Ok pues se me an kitao las ganas entonces por k veo k no es recomendable pulir .gracias por las aclaraciones tios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie