• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejo conocidos - Mako II

  • Iniciador del hilo Edersanti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edersanti

Edersanti

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace unos días llego el famoso Mako a mi casa, tengo que decir que aunque siempre leí cosas positivas de otros foreros acerca de este reloj, nada se compara con tenerlo en las manos, la verdad me parece una excelente pieza y mas teniendo en cuenta su precio. Creo que no puedo agregar nada que antes no se hablara de el, mas que reafirmar que me tiene encantado. Acá algunas fotos tomadas con el celular.
orient3.jpgorient2.jpgorient6.jpgorient7.jpgorient4.jpgPicsArt_1422654947185.jpg
Nota: No posteo mucho, pero los leo todos los días. Saludos desde Guatemala!!!
 
Saludos cordiales compañero de Guatemala. Y te felicito por el reloj. Buen fin de semana
 
Es un precioso reloj y con una maquinaria muy fiable. En mi opinión es una gran compra.
 
Yo lo tuve y la verdad es q tiene mucha presencia en la muñeca, aparenta un reloj de mucho más valor, lástima q fuese demasiado grande para mí
 
Bonito y aguantador. :ok::
 
Nunca lo vi en directo pero en las fotos se ve precioso, disfrútalo!
 
Magnifica y contundente compra! Con muy buenas sensaciones. A disfrutarlo.
 
Excelente compra compañero. Un reloj muy bonito y de los reyes de los BBB.
Saludos
 
Me encanta la última foto: mira que es bonito el azul de los Mako... Que lo disfrutes mucho:)
 
  • #10
Hola compañero, como lo has dicho y como se ha dicho anteriormente un muy buen reloj a muy buen precio y ademas manufactura ;-).
Yo tengo uno con bisel naranja y no me puedo quejar de nada, ese azul tuyo esta muy bien.
Disfrútalo al máximo, te deseo una muy buena tarde.:ok::
Por cierto, hace poco estuve en Ciudad de Guatemala y me pareció una ciudad muy interesante , muy ordenada y limpia sin tanto tráfico comparada con Bogotá que ya no se puede uno mover si no es en la madrugada o muy tarde en la noche, una pesadilla mi pobre ciudad. Y lo que más me gustó fue su gente tan amable y con mucho calor humano.:clap:
Saludos cordiales y como te dije antes, disfruta tu reloj al máximo. ;-)
 
Última edición:
  • #11
Bonito el mako 2 tengo el negro con anillo naranja, lo unico que no me gusta es el armis y las agujas, felicidades.
 
  • #12
Muy buena compra, Edersant, y las fotos son fabulosas, te alabo el estilo. Un saludo desde el otro lado del océano :)
 
  • #13
Es un magnífico reloj, que a mi personalmente me va muy puntual. Yo lo tengo en beige.

 
  • #14
Yo tengo tres. Bisel azul esfera azul, bisel naranja esfera negra y bisel verde esfera negra. Al Mako II solo le falta la corona roscada. No se puede dar más por menos. Buena compra. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Excelente pieza por su precio. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos :ok::
 
  • #16
Esa esfera azúl, uff, preciosa. A estos relojes, en mi opinión, más de "batalla" y exentos del miedo por llevarlo ante un accidente por menor valor económico, cosa que para nada significa calidad, se les coge un cariño especial.
 
  • #19
una gran compra
 
  • #20
Me encanta verlo en las fotos, y puesto a los demás. Yo lo he intentado en dos ocasiones, y acabé vendiéndolo. Te felicitó por la adquisición; tendrás pocos relojes tan precisos como éste.
 
  • #21
No he visto uno en directo, pero con los comentarios que he leído de el da la impresión de ser una buena compra. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Ejem... la tiene. :ok:::flirt:

Jajajaj. Llevas razón. Me refería al otro pulsador no a la corona. Me he hecho la picha un lío y eso que tengo tres en diferentes colores de bisel. Saludos. [emoji12][emoji12]
 
  • #23
Buena compra relación calidad-precio...A disfrutarlo compañero
 
  • #24
Gracias Gabriela, feliz semana!
 
  • #25
Me encanta la última foto: mira que es bonito el azul de los Mako... Que lo disfrutes mucho:)
Si, la verdad que es un azul bastante llamativo, me parece que le queda perfecto! saludos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie